Cogollos raros?

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Hola, no se si le pasan algo a los cogollos pero ahora estoy cortando y ya tengo dudas si suelen ser así las puntas y la forma de la planta, es una crítical y he cultivado con lec de 630w, a 12/12 y el foco a 50CM más o menos
 

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Muchas gracias, también he leído que puede ser por extres lumínico y creo que van por ahí los tiros porque en una app de luxometro me daban más de 100000lux a la punta pero pensé que estaría loca la app esa para el siguiente cultivo habrá que comprar uno porque por temperaturas no creo que sea ya que nunca ha subido de 27 grados y ph y ec están controlados...

Espero que no me sepa a hierbajos después de tanto tiempo invertido
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Muchas gracias, también he leído que puede ser por extres lumínico y creo que van por ahí los tiros porque en una app de luxometro me daban más de 100000lux a la punta pero pensé que estaría loca la app esa para el siguiente cultivo habrá que comprar uno porque por temperaturas no creo que sea ya que nunca ha subido de 27 grados y ph y ec están controlados...

Espero que no me sepa a hierbajos después de tanto tiempo invertido
27 grados ya es un poco alto, siempre es mejor rondar por debajo de los 26, a mí también me paso lo q a ti pero peor. Un saludo!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
con 27 grados algunas ya sacan foxtails
pero no te preocupes, tienen muy buena pinta. seguro que te sale buena
 

Ruso Cher

Semilla
18 Junio 2020
8
1
3
33
Pues si te gustan tengo el armario entero lleno a puntito de darles el corte, espero no perder mucha calidad
Te hago una consulta que genetica son, y son autoflorecientes? que lamparas usas? Soy novato y tengo una habitacion chica para usar tipo indoor. Y necesito saber cuantas puedo meter con un sodio de 400w
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Te hago una consulta que genetica son, y son autoflorecientes? que lamparas usas? Soy novato y tengo una habitacion chica para usar tipo indoor. Y necesito saber cuantas puedo meter con un sodio de 400w
Amigo no soy el cultivador pero te aseguro q no son auto.
No se que manía hay de cultivar autos en interior.
Autos=problemas
Temporada=mejor cosecha, mismo tiempo.
En interior eres tú quien decide ponerlas a florecer, y mayoritariamente tarda 3 meses.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-