cogollos gordos

kinito20

Semilla
11 Abril 2013
35
7
8
31
Buenas a todos|as mi cuestion era saber como hacer para que mis cogollos engorden. la floracion que lleva sera de tres semanas mas o menos y no son gran cosa..
 

gatti

Semilla
29 Agosto 2013
33
4
8
argentina
por alli e visto videos de gente que hace te de banana o_O y sirve para eso amm noc pones en agua hervida cascaras de bananas y con esa agua la riegas :/ bueno vos busca bien mis bbs estan pivitss>.< para hacerle eso porque estan en crecimiento :oops:
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
por alli e visto videos de gente que hace te de banana o_O y sirve para eso amm noc pones en agua hervida cascaras de bananas y con esa agua la riegas :/ bueno vos busca bien mis bbs estan pivitss>.< para hacerle eso porque estan en crecimiento :oops:
si las tuyas estan en crecimiento hazle te de ortiga !
 

Thaisais

Crecimiento
14 Agosto 2013
99
70
23
Bon dia! Es el primer año que uso Delta9 y he de decir que estoy muy contenta! Acabo de abrir un post en el que he puesto unas fotos, si quieres pasate por ahi y ves que te parece.
Uso normalmente Guano de murcielago, para olor y sabor. Tambien Algas para que engorden los cogollos, y este año Delta9 que es un estimulador de cogollos!

((meti la primera foto 3 veces por error))

Salut!
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Los platanos contienen potasio y este ayuda a la floración de la planta, es como una comida para que engorde :3

Salu2!
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
si no tienes producto hechale ceniza (potasio, calcio y magnesio)o te de banana o wuano de murcielago, estiercol de conejo... eso q yo sepa pero hay muchas mas cosas q n m acuerdo .. jaj
Un saludo
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Ya te respondieron muchos pero yo adhiero al te de banana, yo uso eso y no me puedo quejar de como engordan
Suerte!
 

kinito20

Semilla
11 Abril 2013
35
7
8
31
Buff pues hay muchas formas pero creo que me voy a decidirme por el te de platano o delta 9 y gracias a todos/as y buenos humos
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Buff pues hay muchas formas pero creo que me voy a decidirme por el te de platano o delta 9 y gracias a todos/as y buenos humos
Bloombastic tb va muy bien para el engorde y endurecerlos pero tiene que ir acompañado de un abono de floracion normal.
 
  • 👍
Reacciones: warlok nº7

lobato94

Semilla
1 Marzo 2012
11
1
3
30
Para no abrir otro post, comento aqui mi cuestión, puedo usar el delta 9 si le quedan solo unas semanas de floracion?
 
-