Cogollos Espigados

El Viejo Loco

Semilla
17 Marzo 2012
6
0
0
38
Olavarria
Hola gente mis saludos soy nuevo en el foro.
les paso a comentar que este es mi segundo cultivo, mucho mejor que el del año pasado, mas experiencia y sigue aumentando.
Tengo 2 nenas (Ganimides y Pleyades) creo que de paragua, tengo bastantes semillas recolectadas y ni idea cuales puse. las tengo en baldes de 10 l. y reciben mucho sol, estan en condiciones favorables. Ya estan Florando hace un tiempo, pero me llama la atencion Pleyades, estan muy flacos los cogollos muy separados entre si, y tiene bastante saquitos donde se producen las semillas, sin semillas adentro, note que de entre medio de los saquitos salen pelos, la flor.
yo quiero saber porque se hizo asi, nada que ver a la hermana,ya se que son distinta especie, pero tienen el mismo tiempo.
les dejo unas fotitos y si alguien me puede ayudar estaria agradecido

Saludos
Ver el adjunto 237272Ver el adjunto 237273
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
ahí tenes una sativa muy pura que es la flaquita y un híbrido que es la de la izquierda, pasa mucho que es las semillas del prensado salgan genéticas raras, ya que son una gran mezcla de genéticas, la sativa seguramente engordara un poco mas pero no mucho, se caracterizan por ser así de flacas, pero la recompensa es lo mejor, así que paciencia. saludos
 

El Viejo Loco

Semilla
17 Marzo 2012
6
0
0
38
Olavarria
Muchas gracias por la info.
la flaca tiene un olor muy fuerte. pueda ser que siga engordando. Por los calculos que saque el 6 de abril cosecho con la luna llena.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
que copado yo plante varias veces prensado pero nunca tuve esefeno ni por las tapas. siempre tuve cogollos compactos poca resina tricomas cabezones y muy bajo olor ese que te salio a vos parece feno paraguayo yo pense que ya no se veia mas eso............8-S que olor o olor a que tiene???? podrido??? terrozo???

pd: que hojas mas finitas realmente una belleza. y una bestialidad que ya no crezca asi salvajemente sin estar hibrida .
 

El Viejo Loco

Semilla
17 Marzo 2012
6
0
0
38
Olavarria
Salio una linda cosechita de esa.Es un olor furte no se si terroso, pero es polenton, cuando lo dedusca te lo publico. En cuanto al colocon es como que llega de golpe y te vuela la cabeza, y a la hora de bajar te queres dormir todo. hace una semana casi que las enfrasque. ahora estoy esperando a la otra, y una ak automatica que me regalo un amigo.
Ver el adjunto 240365

esta foto tiene casi una semana, ya voy a subir una nueva, esta terrible.
Ver el adjunto 240366
 

M.g.tuka

Cotiledon
salio una linda cosechita de esa.es un olor furte no se si terroso, pero es polenton, cuando lo dedusca te lo publico. En cuanto al colocon es como que llega de golpe y te vuela la cabeza, y a la hora de bajar te queres dormir todo. Hace una semana casi que las enfrasque. Ahora estoy esperando a la otra, y una ak automatica que me regalo un amigo.
Ver el adjunto 240365

esta foto tiene casi una semana, ya voy a subir una nueva, esta terrible.
Ver el adjunto 240366
hermosa te tengo envidia sana a mi las semillas del paragua ni me germinan loco jajajaja terrible malña suerte debo tener
 

canabistdf

Semilla
20 Junio 2013
38
2
6
grande

ey hermano ahi tenes una hermafrodita y una hembra mortal... la flaquita tiene mucha semillas por q seguro algo la toco como polinizacion de un macho.. por eso los cogollos son chiquititos y tienen mucha semillas.. la otra mas verdoza es una hembra gordita y esa es rocaza... te digo por q ami me salio una planta igual a qesa de mas de 2 mestros jejeje pero remil pega pero el sabor no es el mejor
 
  • 👍
Reacciones: Nilalsina0

cristian.schacht

Crecimiento
16 Mayo 2014
62
65
23
Buenos Aires / México DF
Ya se que hace una bocha de estos mensajes, pero comento porque no hay mucha info sobre estas plantas (las espigadas) y a mi también me pasó varias veces. Definitivamente es la genética de la planta, no es que se herma ni nada, crecen así, tengo una en balde de 20 litros y mide 2,6 mts, pero flaquiiiiiita, no llega a formar cogos, lo que si es que lo poco que se saca es DE LO MEJOR, ultra potente. Todas las veces que me salieron plantas así fue de prensado, así que apoyo la idea de las semillas paraguas 100%
 
  • 👍
Reacciones: aydamito
-