Cogollos en fase de floración no engordan

anderval

Semilla
10 Septiembre 2012
7
0
1
32
compañeros
tengo un problema, una automatica northen light indoor 250 watts de iluminación creció muy bien y la floración también empezó correctamente. pero a medida que fue pasando el tiempo las hojas de mas abajo fueron cayendose poco a poco.
cosas relevantes que pasaron:
- un día para ver la humedad de la tierra metí un dedo y una raíz crujió como si se hubiese roto.
- las hojas de abajo que iban cayendose las cortaba (ya que aún así no le llegaban luz por el grosor de armario, por lo que me enfoqué en que la energía de la planta se centrara en la floración por arriba.
y eso, los cogollos ya llevan 10 días o más sin desarrollarse, haber que puede ser por favor ayuda.
flor.jpg flora.jpg
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
noto muy verdes las hojas.. usas fertilizantes con N?
puede que eso haya detenido el engorde.. si no notas cambios, mete un lavado de raiz y fertilizantes solamente PK
 

anderval

Semilla
10 Septiembre 2012
7
0
1
32
gracias por responder
lo del engorde es raro porque en la foto sale una planta igual al lado que la he cuidado prácticamente igual y salió perfecta sin problemas de hojas, de no engordar, etc...
sobre el fertilizante floración uso TNT Bloom que tiene N 4,5% P 8,0 % K 6,0% Y MG 1,5% Y extracto de M. Pylfera 25%
agradezco la ayuda, si alguien puede darme otra opinión me sirve mucho!
 

malcriado

Semilla
11 Enero 2011
18
0
1
38
Argentina
Me está pasando lo mismo con mi planta, los cogos están idénticos son pequeños y es como que no crecen! Por el momento he optado por agregar un poco de potasio para ver si logro un engorde a la producción !
 
-