Cogollo de SuperSkunk

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Hoy le he echado Ripen. El próximo miércoles otra vez y el viernes lavado de raices. Ya no vuelvo a regarla, y el 5 de enero la cortaré.

Es de Nirvana. En años pasados probé la de Sensi y estaba muy rica. Tengo ganas de ver como sale ésta.
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
La abuelita
ya t he dicho q tienes un sitio en mi casa???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tiene una pinta cojonuda
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Acabo de llegar. 15 días sin regar, con la luz que entra por la ventana .... y está IMPRESIONANTE. La voy a aguantar algo más, porque tiene semillas. Pero los cogollos han crecido a lo ancho, de una forma bestial. Vuelve a echar hojas verdecitas. A ver si tengo tiempo y echo unas fotos nuevas.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal Abuelita!!

Podrias tirar algunas fotos, y explicarme un poko este armaro con la de 250 W, es que, yo es la primera vez que cultivo con una lampara de 250 W y ahora ya hace un mes que estan en floracion!!

Me puedes comentar, la cantidad de maria seca??, que tiestos utilizas??? Que cantidad de tiestos??? Extractor??? Ventilador???

Gracias!!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
No las tengo en armario: están en habitación. La ventilación: la que entra por la puerta y las fugas de la ventana. Como la habitación es grande no me preocupa el tema del aire, además con las bajas temperaturas, la lámpara hace aumentar la temperatura interior, y eso va bien.

Aún no he recolectado, pero la producción es muy decente con 250W. Esto es mi impresión: al final, aunque coloques 400W, las ramas inferiores no creceran como las superiores. Lo que he hecho ha sido "doblarlas" y hacer una especie de abanico. Como la de 250W se calienta menos que la de 400W, podrás acercarla más a las puntas.

En realidad, quién define la superficie de iluminación es el reflector. Obviamente, la potencia también, pero no es decisiva. La importancia de la potencia es la "profundidad de iluminación" y como la planta se hace a si misma sombra, utilizo la técnica de doblar el tallo.

En 250W tengo: la SuperSkunk y Mango de semilla y revegetando otras 3 de distinta raza. Ten en cuenta que la SS abarcará unos 70-75 cm de diámetro.

Tiestos: entre 6 y 8 litros. Tierra CompoSana con coco, humus y perlita.

Estos días he estado fuera de casa, y para no arriesgarme, apagué la lámpara y subi la persiana de la ventana: apenas entra luz (quizás 2 ó 3 horas) pero me es suficiente para terminar la floración.

A ver si puedo echar alguna foto (ahora estoy fuera de casa).

De momento, puedes ver las fotos de la SS y Mango aquí:
viewtopic.php?t=9656&postdays=0&postorder=asc&start=15
la mejor foto es la SupeSkunk(2)1
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Bueno: os coloco 2 fotos del día que me fuí de vacaciones, y apagué la lámpara.

Estaba con foco de 250W y periodo de 8 horas de luz. Ahora la mantengo cerca de la ventana de la habitación, con la poca luz que le entra, pero me va de fábula.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Muy xulas estas plantazas!!

Como te comentado en el privi gracias por esta detallada informacion, se agradece, a ver si pienso y te pongo yo unas afotos de mi armario, en el cual en vez de poner pocas plantas, he optado por meter 6 de pequeñas pero variedad!!

Un abrazo!!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Pues nada: a ver cuándo las cuelgas.

En estas 2 últimas fotos, la planta tiene 49 días. Cuando pueda echo unas nuevas. Recuerdo el día de floración porque era 1 de noviembre (aunque siempre intento anotarlas en mi hoja de cálculo).

Venga, hasta otra.
 
-