Cocina con machos!

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
También quiero saber como puedo hacer velas de marihuana o incienso (sandalos) obiamente que no coloquen solo aromatizantes. xD
En serio se pueden hacer inciensos con algo mas que olor? o ese coloquen fue español?... que aca es poner algo, entonces se toma como "que no coloquen solo aromatisantes", en ves de "que no coloquen, solo aromatizantes" :mrgreen:

Pero mi pregnta es en serio... se puede hacer que vuelen? :$
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Pues no creo, solo lo decía por aclarar, en todo caso con gran cantidad de flores hembra en habitación cerrada... Pero inhalarías más cera que otra cosa jajaja, al final acabas mal de la cabeza por la cera.

Pero, ¿Nadie sabe lo de la cocina con macho cortados con preflores? Eso es lo que más me interece porque no creo que los mío tarden mucho más.
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Hola Yarince :) Que tal?
Yo creo que SI se pueden usar para cocinar, pero el efecto es nulo xD
Las velas supongo que también se pueden hacer que te pongan "Contento" solo hay que añadirle THC.

Saludo2
 

DafAmelie

Semilla
27 Agosto 2012
16
0
0
31
Lei que se puede hacer leche, y que pega bastante. Se hierben las hojas del macho en agua , no hace falta dejarlas secar, despues creo que a las hojas hay que erbirlas en leche entera cuanto mas grasa mejor. Y despues te la tomas. No lo probe pero me dijeron que sirve bastante bien
 
-