COB full spectrum 50W ¿Rendimiento?

bestiaok

Semilla
3 Mayo 2020
11
2
3
32
Estas seguro que el viento del coler tiene qe sacar el calor . xq todos lo arman apuntando al disipador para qe lo enfrie
El cooler de los cob va apuntando al discipador, es decir le tira viento todo el tiempo, sacar es para cpu y es por otra cosa.
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
El cooler de los cob va apuntando al discipador, es decir le tira viento todo el tiempo, sacar es para cpu y es por otra cosa.
No seria mas eficiente que le tire aire de mas arriba o del costado y aire que entre de la entrada de aire del indoor. El aire de adentro del indror y encima pegado como se usa el cooler .. Para mi no tiene mucha lógica. Habria que tener un medidor de temperatura inflarrojo esos qe se usan y hacer la prueba.. Para mi si es coler funciona como el de un micro de pc seria mas eficiente ya qe saca el calor que esta dicipando el aluminio. Y por traccion entraria aire de las espacios del dicipador y se enfriaria mas. Y aparte el calor lo tiraria para arriba y el extractor sacaria el calor.. De la otra forma lo usaria solo en invierno para qur ahi si el calor que se disipa valla para abajo y quede en el indoor. Yo qe se. Habría que probar..
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
De burros que son, la forma en que mejor funciona la dispación activa es EXPULSANDO el aire caliente..Es lo que dicen los libros..!!
Yo opino igual qe vos pero en yotube explican que es alrrevez x nose qe mierda. Xq la onda no es sacar calor como una pc. Sino que enfriar el chip o enfriar el punto de union del led y el didipador.. Habría que hacer la prueba de las 2 maneras y ver qe onda. No tengo medidor de temperatura sino lo aría.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Yo opino igual qe vos pero en yotube explican que es alrrevez x nose qe mierda. Xq la onda no es sacar calor como una pc. Sino que enfriar el chip o enfriar el punto de union del led y el didipador.. Habría que hacer la prueba de las 2 maneras y ver qe onda. No tengo medidor de temperatura sino lo aría.
Jajaja seguro que te viste los videos de ese fumeta Braulio no sé cuanto..Alto down ese pibe, que lea un poco le diría, se cree el Einstein de las luminarias. No sé donde vivis pero pregunta acá que saben algo del tema https://www.disipadores.com/
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Jajaja seguro que te viste los videos de ese fumeta Braulio no sé cuanto..Alto down ese pibe, que lea un poco le diría, se cree el Einstein de las luminarias. No sé donde vivis pero pregunta acá que saben algo del tema https://www.disipadores.com/
Si un video dd como va el coler y en un comentario le dicen lo qe hablamos aca mas tecnicamente y el le contesta tmb. Pero todo muy tecnico de la ley de enfriamiento de nose we mierda jajaja. ya fue voy a probar de las 2 maneras y ver si al tacto me doy cuenta cual calienta mas.. La experiencia mata a los libro para miiii jajaja. Igual gracias jaja. Y a ese loco le fue bie .. Empezo hace 2 años y ahora venden paneles cree a pleno. Que se yo. Veremos si llego hacer la comparacio aviso
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

bestiaok

Semilla
3 Mayo 2020
11
2
3
32
Si un video dd como va el coler y en un comentario le dicen lo qe hablamos aca mas tecnicamente y el le contesta tmb. Pero todo muy tecnico de la ley de enfriamiento de nose we mierda jajaja. ya fue voy a probar de las 2 maneras y ver si al tacto me doy cuenta cual calienta mas.. La experiencia mata a los libro para miiii jajaja. Igual gracias jaja. Y a ese loco le fue bie .. Empezo hace 2 años y ahora venden paneles cree a pleno. Que se yo. Veremos si llego hacer la comparacio aviso
el cooler del cpu DEL MICRO tira aire al discipador, los del gabinete del frente meten aire y los traseros y los superiores sacan aire, el discipador recibe aire, el cooler de discipadores tira aire al discipador.
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
el cooler del cpu DEL MICRO tira aire al discipador, los del gabinete del frente meten aire y los traseros y los superiores sacan aire, el discipador recibe aire, el cooler de discipadores tira aire al discipador.
No man el coler del micro tira aire para arriba .. Dicipando . si le preguntas a cualquiera qe arregle pc como lo pondria el te va a decir eso tirando aire para arriba. Y tambe depende el indor como lo vas a poner si le pega viento de la entrada de aire o algun ventilador el tamaño del dicipador ya que no el lo mismo meter un chip cada que cm qe mener 1 cada 5 cm hay qe probar.
 

MaxiMoUr

Semilla
18 Noviembre 2016
1
0
1
36
Buen 2021 gente consulta cuanto puedo cubrir con 8 led citizen cob full Spectrum 50w y cuantas plantas podría
tener de forma óptima. Muchas gracias
 
-