CO2

markitosweed

Floración
14 Enero 2015
145
52
33
31
sevilla ( pero canariooooo)
Buenas a todos me acabo de comprar un generador de co2 y mañana me llegará mi pregunta es cuando lo tenga a cuanto puedo aunmentar la temperatura de mi cultivo, no cultivo en armario sino en una habitacion un saludo y gracias.
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
No hace falta que aumentes la temperatura, lo que dicen es que con aporte de co2 las plantas pueden aguantar mas temperatura digamos la ideal

Yo estoy provando el saquito y funciona bien se nota valla
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola markitosweed, si no tienes un controlador de co2, espero que hagas bien los cálculos de dosificación, no sé cuántos cultivos llevas a tus espaldas pero el co2 no es enchufar y ala co2 para las plantas, puedes tener varios problemas.
 
  • 👍
Reacciones: markitosweed

markitosweed

Floración
14 Enero 2015
145
52
33
31
sevilla ( pero canariooooo)
No no e comprado un controlador de co2 por supuesto ademas que cultivo en una habitacion de mi casa y sobre todo no quiero que me pase nada porque el co2 es bueno para ellas pero puede llegar a ser mortal para nosotros gracias igualmente ;)
 

markitosweed

Floración
14 Enero 2015
145
52
33
31
sevilla ( pero canariooooo)
Lo que una pregunta @Rubio_Owned se nota realmente ? Ya que las dos cosas me han costado cerca de los 800 y experiencia tengo pero en exterior acabo de introducirme en el indoor.... Pero bueno se ira aprendiendo poco a poco jeje y por suerte me toco un pico en la loteria y aproveché y me compre todo XD
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Supongo que tendrás bombillas de 1000w no? porque si no es así no vas a alcanzar los lúmenes suficientes para que el co2 sea realmente efectivo, aportando co2 sin controlador es una auténtica locura, no solo por la concentración de co2 que puede alcanzar niveles peligrosos para la salud sino porque también un exceso de co2 en las plantas es malo.

PD: 800 leres???? que has comprado?
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Lo que una pregunta @Rubio_Owned se nota realmente ? Ya que las dos cosas me han costado cerca de los 800 y experiencia tengo pero en exterior acabo de introducirme en el indoor.... Pero bueno se ira aprendiendo poco a poco jeje y por suerte me toco un pico en la loteria y aproveché y me compre todo XD


Notar se nota, en producción todavía no lo he testeado bien solo e echo un par de pruebas, pero si te puedo decir que se acorta la floración 7-14 días, porque aceleras el metabolismo de la planta.
 
  • 👍
Reacciones: markitosweed

markitosweed

Floración
14 Enero 2015
145
52
33
31
sevilla ( pero canariooooo)
Supongo que tendrás bombillas de 1000w no? porque si no es así no vas a alcanzar los lúmenes suficientes para que el co2 sea realmente efectivo, aportando co2 sin controlador es una auténtica locura, no solo por la concentración de co2 que puede alcanzar niveles peligrosos para la salud sino porque también un exceso de co2 en las plantas es malo.

PD: 800 leres???? que has comprado?
No e montado cuatro de 600 w y lo qur compre para el co2 te lo mando por privado un saludo desde sevilla
 
-