CO2 y Temperatura!!

MarcusBrawn

Semilla
5 Agosto 2011
19
0
0
Buenas a todos! Tengo una duda que quizás alguien sepa y creo que nos sería de gran utilidad a más de uno:

La estufa de gas butano produce CO2 suficiente y útil para las plantas? puede ser que produzca otros gases dañinos para éstas? El CO a secas sería bueno para ellas?

La cuestión es que la estufa de gas butano es muy económica, y podríamos matar tres pájaros de un tiro controlando la temperatura con las heladas que vienen ahora, economizando y dándoles un plus de dióxido de carbono :D
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
estas en lo cierto amigo, pero recuerda que esas estufas tambien se comen el oxigeno...deberias de controlar la concentracion de ppm de co2 y la de o2

un saludo
 

Pablopreda

Semilla
7 Septiembre 2012
21
1
3
38
Yo te puedo hablar desde el punto de visita de mantener unas constantes en la sala de cultivo lo cual a mayor control mejor cosecha como algo primordial a tener en cuenta si queremos sacar el mayor provecho a nuestro cultivo.

Ahora... Yo he usado la bombona de butano a mitad del periodo de oscuridad sólo durante la fase de floración una hora cada día... Pros... Con más CO2 las plantas crecen más grandes y aguanta mayores temperaturas y abonados...

Contras... No se el exacto aporte de CO2 de una bombona quemando gas butano... Todo sería cuestión de investigar un poco y otra cosa poder controlar automáticamente el encendido y apagado porque es un coñazo tener que hacerlo manualmente.

Conclusiones: he visto una explosión en el crecimiento de los Cogollos. Y en mi próximo cultivo lo haré durante toda la etapa de crecimiento también lo cual será más beneficioso aún.

Saludos y Buenos humos!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

pakistani k

Semilla
19 Marzo 2013
2
1
1
58
galicia
co2

hla buenas una pregunta ya ke de dia consumen co2 es bueno tenerle por le dia una estufa 4 horas una hora si otra no espero me akalreis mi duda gracias
 
-