CO2 efect.fertilizante

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
CO2 efect.fertilizante que permite aprovechar más los equipos de iluminación led del mercado ya que permite incrementar más la producción de la genética ,gracias a la nanotecnología puede incrementar la e.c hasta niveles de 2.8(según variedad)aplicable con todo tipo de tabla de fertilizantes.
Hola que tal Ya llevaba tiempo sin pasarme por el foro y quería vuestro consejo por si habíais probado éste producto Me han dicho que es una bomba lo que pasa es que vale un trallazo Merecerá la pena? Un saludo para todos
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Pues parece un engañabobos la verdad. Si es tan caro como dices desde luego no puede merecer la pena.

Para aportar CO2 ya hay pastillas para los riegos, que no son demasiado caras... y también está la opción de vivir al lado de las plantas, para qué gastar dinero en CO2 si al respirar lo estás expulsando gratis 🤣
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Alfredx y Mariav

Juba

Cogollito
5 Abril 2022
39
114
43
Hola terrícola. Para usar CO2 hay que tener en cuenta varias cosas y tener unos parámetros óptimos. A mayor temperatura, más CO2 consumen las plantas por lo que será necesario mantener una temperatura elevada (entre 30-35ºC). Y cuanto más CO2 consuman las plantas, más nutrientes demandan. Es interesante, pero siempre con matices. ¿Para un cultivador novato? NO. ¿Usarlo sin tener en cuenta todos los parámetros del cultivo? NO. ¿Más producción? Muchísima más.
 
  • 👍
Reacciones: Alfredx

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
Hola terrícola. Para usar CO2 hay que tener en cuenta varias cosas y tener unos parámetros óptimos. A mayor temperatura, más CO2 consumen las plantas por lo que será necesario mantener una temperatura elevada (entre 30-35ºC). Y cuanto más CO2 consuman las plantas, más nutrientes demandan. Es interesante, pero siempre con matices. ¿Para un cultivador novato? NO. ¿Usarlo sin tener en cuenta todos los parámetros del cultivo? NO. ¿Más producción? Muchísima más.
Hola que tal estás.... creo que todavía no estoy preparada...me queda todavía mucho camino por recorrer... también mucho que aprender...solo era por curiosidad y para seguir aprendiendo más.... No tengo todos esos parámetros..me imaginaba que sería bueno para poder cultivar éste verano...gracias por contestar y saludos desde la tierra
 
-