Clonar una auto es imposible? Cierto o erróneo?

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
lo que si haces esquejes de una auto salen autos no? 0: el problema es el tiemp de recuperación y todo imagino pq a la que se recuperan la auto ya la has cosechado XD por eso tmpoco responden bien a las podas y eso 0: o no va por ahí la cosa=? :oops:
 
  • 👍
Reacciones: Prudencio

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Si se pueden hacer esquejes, claro, no tienen diferentes hormonas, pero tienes que tener en cuenta el poco tiempo de crecimiento que tiene, debería por lo tanto enraizar súper rápido para crecer algún día antes de florecer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Prudencio

Prudencio

Semilla
13 Febrero 2018
12
1
3
30
mdmota y cogollo17 eso si lo tengo bien claro el royo del cresimiento y la falta de tiempo,,pero quiero decirles que esto no lo ise por divercion o por aburrimiento,,sino que una auto k tenia se me sobre fertilizó,, un amigo me le iso un labado de raíces y la planta medio lo aguanto pero alos dias empezo a aogarse e isimos un trasplante sin éxito ningunoya que barias raizes se rompieron facilmente pss y palmo..cada ves iva a peor entonses decido que enves de tirarla ala basura sacarle todos los esquejes y probar como experimento ya que avia oido que con las auto era imposible y sobretodo si ya tenia 2 semanas y unos días que avía entrado en floración,,por otro lado avia leido y oído qu si era posible con auto pero si era justo entrando en floración tenia un margen de unos pocos dias para hacerlo antes que la parte superior de la planta diera el mensaje de florecet ala parte baja de la planta pero noce aqui les y te dicen una cosa,,mañana otra,,y pasado otra diferente asi que.. Jaja nada aver como sale ,,nada pierdo ya que se me avia muerto la planta igualmenteun saludo y gracias por las opiniones y respuestas comis
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Si en ese caso que dices nada pierdes. En general supongo que no se debe hacer
 

Prudencio

Semilla
13 Febrero 2018
12
1
3
30
Estoy contigo en ese sentido que no se debe hacer con autos,,es romper la cadena que tiene su genetica
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
mdmota y cogollo17 eso si lo tengo bien claro el royo del cresimiento y la falta de tiempo,,pero quiero decirles que esto no lo ise por divercion o por aburrimiento,,sino que una auto k tenia se me sobre fertilizó,, un amigo me le iso un labado de raíces y la planta medio lo aguanto pero alos dias empezo a aogarse e isimos un trasplante sin éxito ningunoya que barias raizes se rompieron facilmente pss y palmo..cada ves iva a peor entonses decido que enves de tirarla ala basura sacarle todos los esquejes y probar como experimento ya que avia oido que con las auto era imposible y sobretodo si ya tenia 2 semanas y unos días que avía entrado en floración,,por otro lado avia leido y oído qu si era posible con auto pero si era justo entrando en floración tenia un margen de unos pocos dias para hacerlo antes que la parte superior de la planta diera el mensaje de florecet ala parte baja de la planta pero noce aqui les y te dicen una cosa,,mañana otra,,y pasado otra diferente asi que.. Jaja nada aver como sale ,,nada pierdo ya que se me avia muerto la planta igualmenteun saludo y gracias por las opiniones y respuestas comis
Tio te lo digo de onda...como puedes escribir tan pero tan mal ???


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: MEDICFLOWER

Prudencio

Semilla
13 Febrero 2018
12
1
3
30
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa te salvas de que no te tengo delante !!! Eso lo escribí bien?
colemman17
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
mdmota y cogollo17 eso si lo tengo bien claro el royo del cresimiento y la falta de tiempo,,pero quiero decirles que esto no lo ise por divercion o por aburrimiento,,sino que una auto k tenia se me sobre fertilizó,, un amigo me le iso un labado de raíces y la planta medio lo aguanto pero alos dias empezo a aogarse e isimos un trasplante sin éxito ningunoya que barias raizes se rompieron facilmente pss y palmo..cada ves iva a peor entonses decido que enves de tirarla ala basura sacarle todos los esquejes y probar como experimento ya que avia oido que con las auto era imposible y sobretodo si ya tenia 2 semanas y unos días que avía entrado en floración,,por otro lado avia leido y oído qu si era posible con auto pero si era justo entrando en floración tenia un margen de unos pocos dias para hacerlo antes que la parte superior de la planta diera el mensaje de florecet ala parte baja de la planta pero noce aqui les y te dicen una cosa,,mañana otra,,y pasado otra diferente asi que.. Jaja nada aver como sale ,,nada pierdo ya que se me avia muerto la planta igualmenteun saludo y gracias por las opiniones y respuestas comis

Royo... Rollo
Cresimiento...Crecimiento
ise...Hice
divercion ...diversión
k...que
iso...hizo
labado...lavado
alos... a los
aogarse...ahogarse
isimos...hicimos
barias... varias
raizes ...raices
iva...iba
entonses...entonces
enves...en vez
ala... a la
avia... habia
sobretodo...sobre todo
florecet...florecer
noce...no se
aver...a ver
comis...compis.


Luego te ofendes y me envías mensajes por privado pero tío me duelen los ojos de leerte...
no te ofendas pero lo tuyo es de psicólogo.
 
  • 🤣
Reacciones: CaNNaB1KO y Dioder
-