Clonando voy!.. 🌱🌱 👭👩‍👩‍👧‍👧🌱🌱 Y cultivando madres acabo 😅.

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
están muy bien la hoja no sirve ya para el final si
terminas con una ec de 1 con encimas y un poco de rompedor es por el ventilador la deshidratación fuerte no ha sido mala fotosíntesis para nada
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ostiass y qué ha pasau???que bloqueen a noxe me cuadraría pero a magoluci?jajajaja también era un acosador?Pues vaya...quería preguntarle por las Tikal a ver si hacíamos algún truequecillo de semas pronto....¿se ha abierto otra cuenta?
En instagram lo tienes como revegeta666😆
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
están muy bien la hoja no sirve ya para el final si
terminas con una ec de 1 con encimas y un poco de rompedor es por el ventilador la deshidratación fuerte no ha sido mala fotosíntesis para nada
Gracias compa, la verdad que después de sacarlas todas y verlas bien me quedé más tranquilo les quedan dos semanas alguna 3, al final saldrán buenas flores.. Me lo apunto 😉
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El del gato de mi mujer 😒.. Bueno y mío un poco 😅
Buenas noches!jajajaja me habías asustado tío...pensaba que era algún platanito 🤣 pero claro no veia más que un pelo...no me cuadraba.
Y qué esperas si seguro que duermes más pegado a él que a tu mujer es lo que tiene,pelos en flores van pelos en flores vienen.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Buenas noches!jajajaja me habías asustado tío...pensaba que era algún platanito 🤣 pero claro no veia más que un pelo...no me cuadraba.
Y qué esperas si seguro que duermes más pegado a él que a tu mujer es lo que tiene,pelos en flores van pelos en flores vienen.
Odín en acción! No va a ser todo 🌱🌿🤭
😂😂
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Odín en acción! No va a ser todo 🌱🌿🤭
😂😂
jajajaja qué bonito está el Odín copito de nieve y cuanto ha crecido!
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Al final no a todas le afectaron la sobredosis!!!🤟🤟👏👏 se ven tremendas! Es verdad que la segunda foto. La que pones pumuky,se ve con poca resina,puede ser por la sobrefertilizacion?
Quizás sea la más delicada...
Pero si señor buena variedad va a salir de hay!!🥳🥳
Aún que en la cata,va a haber matices a pelo de gato!!😂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Al final no a todas le afectaron la sobredosis!!!🤟🤟👏👏 se ven tremendas! Es verdad que la segunda foto. La que pones pumuky,se ve con poca resina,puede ser por la sobrefertilizacion?
Quizás sea la más delicada...
Pero si señor buena variedad va a salir de hay!!🥳🥳
Aún que en la cata,va a haber matices a pelo de gato!!😂
😂😂 Buenas Jordi cabroncete 😜.. No te preocupes por la Sative Pumuky que ésa es de 10 semanas y va a su aire, no es una barbaridad de resinosa pero da igual, con su sabor suave y sutilmente rico y las ostias que mete en la cabeza no hace falta que haga nada más 😂.. De hecho es la única Ak-47 que he guardado de la selección anterior, es mi ojito izq que el derecho lo tengo ocupao😃
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
😂😂 Buenas Jordi cabroncete 😜.. No te preocupes por la Sative Pumuky que ésa es de 10 semanas y va a su aire, no es una barbaridad de resinosa pero da igual, con su sabor suave y sutilmente rico y las ostias que mete en la cabeza no hace falta que haga nada más 😂.. De hecho es la única Ak-47 que he guardado de la selección anterior, es mi ojito izq que el derecho lo tengo ocupao😃
Si yo se que lo tienes todo controlado,gachon!!😉
Pues me alegro que al final vaya la cosa pa lante!!👏👏👏👌👌👻
Tu ojito derecho me da que se cual es....la gg😄
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Sexy sexy....😏😏
Pues sabes que ya me an sexado a mi algunas? 🤸‍♂️🤸‍♂️
Ya se an declarado dos machos i una hembra!
Mañana que toca riego las voy a mirar todas a fondo!! Venga!! Que el ritmo no pare!!🤣🤣
vas a seguir cuando termines este? ¿O te esperas a después de la mudanza?
Éste es el último aquí, en acabar éste me pongo a montar la habitación que ya estará libre de materiales, si arranco allí en enero ya sería un éxito, me queda mucho curro aún.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Sexy sexy....😏😏
Pues sabes que ya me an sexado a mi algunas? 🤸‍♂️🤸‍♂️
Ya se an declarado dos machos i una hembra!
Mañana que toca riego las voy a mirar todas a fondo!! Venga!! Que el ritmo no pare!!🤣🤣
vas a seguir cuando termines este? ¿O te esperas a después de la mudanza?
Ahora ya van cómo champiñones 😂.. Espero te gusten las Black widow, yo tengo 3 madres y de momento no he descartado ninguna.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahora ya van cómo champiñones 😂.. Espero te gusten las Black widow, yo tengo 3 madres y de momento no he descartado ninguna.



Eso mola....que cueste descartar madre es buena señal,la verdad es que el Nice no defrauda.
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Ahora ya van cómo champiñones 😂.. Espero te gusten las Black widow, yo tengo 3 madres y de momento no he descartado ninguna.
Vamos a ver cómo salen!!!😊😊
¿por casualidad les notas matices a skunk?
Yo el follon que traigo en mente,es que el armario de "madres" que tengo, es de 90x60x98 i no se si más adelante,me entrarán bien las mamis i esquejes i la ostia!! 🤷‍♂️
Y sobre la obra...seguro que lo tienes todo bajo control!! Al final te veo de mudanza con las plantas en la 6 semana de Flora, paka i paya!!🤣🤣
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Vamos a ver cómo salen!!!😊😊
¿por casualidad les notas matices a skunk?
Yo el follon que traigo en mente,es que el armario de "madres" que tengo, es de 90x60x98 i no se si más adelante,me entrarán bien las mamis i esquejes i la ostia!! 🤷‍♂️
Y sobre la obra...seguro que lo tienes todo bajo control!! Al final te veo de mudanza con las plantas en la 6 semana de Flora, paka i paya!!🤣🤣
Poco espacio para tantas cosas creo yo 😅.. Olor a Skunk para nada
 
-