claustrum

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
bueno gente..como ya digo en el tema..me an regalado un esqueje de claustrum..sino me equivoco.el banco de semillas es psitronics..no?que me decis de esa variedad??buena.es productiva.se da bien!?no se.me gustaria saber sobre esa variedad en concreto.ya q no la escucha do mas q al colega q me la regalado.i bueno.pues eso.a ver si alguien puede decirme algo sobre ella;)..
un saludo y..muachas gracias de ante mano;)..buenos humitos:D:D..
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Claustrum! Este año me la iba a pillar yo. Segun el banco tiene un olor muy inciensado, es muy tragona y bastante productiva, y es de gran tamaño. A ver que nos puedes decir tu cuando la coseches! ;-)

Un saludo
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Pues seguro k esta buena, como la gran mayoria d las maris.Mira en internet en el banco al k pertenece y tendras algo d informacion
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
jejejej..vaya..muchas gracias compañeros.bueno pues ya os contare..pasa q..sera d aki un tiempo..es un esquejito i me gustaria asegurar algo d ese ejemplar..asi q..aremos una mini mami q me de algun esquejito i asi sacaremos algo;)..ya os contare cuando la coseche;)..saludos i..muchas gracias..buenos humitos gente:D:D:D
 
-