Clannabis necesita visitas ,publicidad y colaboraciones...

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.464
1.721
183
Ojo no se confundan q el link de 7b tiene una ( , ) metida ahi.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Perodon por mis faltas habituales de ortografia, que es eso?
Roger la cosa a estao jodida con todo la movida que ya sabes por lo demas como ves ahy dando caña otra vez...
La web es un poco lenta, sobre todo si andamos con Kaza emule etc que nos come ancho de banda aun asi la espera de algunas secciones son merecidas como en cultivo avanzado para saber mas de lo de siempre y comprender mas cercanamente a maria, medicina se a ampliado y es muy recomendable saber como actua el cannabis en nosotros segun seamos etc......
No ahy interes economicos y quien lo piense que se joda jajajajaja
Saludos y gracias...
P.D. Muchas pirañas aparecen en el sector cannabico estaros atentos y
siempre contar con una segunda opinion sobre las cosas...........
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) ese 7b dando caña !!! :D así me gusta brother !!

contacta conmigo tio, ahora tengo unos dias con más tiempo y puedo aprovecharlo :wink:

me alegro que tu familia este bien tio, espero que ahora vengan tiempos mejores para todos. TODOS :wink:
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
7B Tron yo te puedo aportar visitas y colaborar en lo que se pueda hhehehe, haver si hablamos algun dia , cuidate. :lol:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo te e enviado fotos de mi exterior del 2003, mas q nada para colaborar con unas fotejos para el apartado de exterior, si se puede hacer algo mas se intentara, jeje.
Suerte con la pag.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Si kereis mas fotos me lo decis q tengo un huevo de la plantacion del 2003 y muy guapas, xD.

SUERTE CON LA WEP :D
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Venga cuando kieras y como kieras, estamos todos para ayudar a q la pag salga muy bien a flote, jeje; depaso como este año voy a hacer mi primera guerrilla intentare hacer un reportaje enterito y os lo mando cuando este acabado.

SUERTE
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Hola amigos

Si de verdad quereis promocionar bien ese pedazo de pagina web podriais aliaros al que parece ser uno de vuestros enemigos,el emule,kazaa y sistemas p2p..muchas paginas,servidores y de todo han hecho publicidad de esta forma y si lo que se *cuelga es de calidad,al final la peña acaba acostumbrandose a ese nombre y por lo tanto es mas facil tener nuevas visitas y gente que se interese en este arte milenario,por ejemplo los que tengan material multimedia,manuales,tutoriales,guias,videos,fotos,libros electronicos,etc relacionados con el mundo cannabico ya sea directa o indirectamente (para abarcar mas sectores) podrian subir esos archivos a la red para compartirlos con el resto de los internautas pero eso si añadiendo en el nombre del archivo que la fuente de ese video,manual o lo que sea es clannabis.com...tambien podriais crear banners y compartirlos con otros websmasters de paginas relacionadas o no con el mundo de la marihuana posiblemente ganariais trafico en la web,ya sea por intereses economicos o por intereses de informar y presentar al mundo los secretos de esta planta a la que deberiamos de adorar ;)

Tambien que el foro de clannabis sea el de la marihuana.com puede ser un problema,ya que creo que seria mas facil de preguntar desde la misma pagina..no se si me explico bien,pero puede ser un tema a tener en cuenta...la pagina es genial quizas la creacion de un foro propio le daria mas identidad,no creeis?

Es la impresion que tengo yo...porque he visitado varias paginas webs y puedo asegurar que clannabis es de las mejores aunque seria un gran tiron el hacer la visualizacion de las fotos mas grandes...

Saludos amigos si necesitais ayuda podeis contar conmigo para porpagar el nombre de maria a los 4 vientos :)
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Sin comentarios, xD, muy buena si señor, estoy deacuerdo con todo, :lol:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Tienes razon pero la web nacia gracias a este foro y cannabiscafe con lo cual los fortos seran ya los creados referente a las fotos sinproblemas compi admeas la version en html esta en curso y sera mas interactiva,para los usuarios, el tema de las fotos se solucionara poco a poco gracias por estas opiniones y consejos que animan al equipo a seguir desinteresadamente muchas gracias de verdad....
phache7con2 tus consejos son muy utiles mandame un privadete .......un privado vamos saludos.
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Ok gracias,eso esta hecho :wink:

Tambien hay otros metodos de atraer a la gente pero sobretodo tiene que haber algo de publicidad,por ejemplo mucha gente que quiere comenzar se pregunta mil cosas..desde las mas tontas a las mas sofisticadas,muchas veces quizas la gente no pregunta por que no sabe realmente si lo que va a decir es una barbaridad,por ejemplo...yo quiero tener un gran deposito de agua de unos 20 a 25 litros,todo esto podria haberlo pensado antes si alguien hubiera pensado con que situaciones me podia encontrar...pongamos que haceis una seccion con distintos tipos de indoors de por ejemplo un nivel de pasta,un nivel mas medio,un nivel pobre y en todos los niveles especificais todos los materiales que vamos a utilizar que vamos a necesitar y que posiblemente tengamos que tener en cuenta por siacaso y una valoracion aproximada en el gasto,asi tambien como sitios donde encontrar productos tales como un deposito de agua de ese tamaño,agua destilada a precios buenos,el sitio ideal para comprar la iluminacion,los componentes medidores,buffff una historia que tela,se que requeriria muchisimo trabajo pero si la gente hace una busqueda en el google por ejemplo por :

"materiales necesarios cultivo indoor"

Le aparece clannabis y ve el trabajo que habeis realizado sin duda sera fiel a vuestra comunidad y si os lo currais mucho incluso podria ser una pagina de visita obligatoria diaria,si pusierais noticias actuales por ejemplo del estado de la marihuana con el nuevo gobierno,gente arrestada,avances cientificos,etc...espero que podais comprender a lo que me refiero...ahi paginas que visito cada dia porque me nutren con material nuevo algo me llama la atencion de la primera pagina y ya me retiene durante un tiempo esa pagina web..bueno paro ya jajaja

No se...lo de los buscadores es una fuente extraordinaria de visitas,el intercambio de banners tambien lo es,un pequeño banner mas atractivo que el nombre de la pagina tambien es una fuente de gente que pueda entrar aqui o en cannabis cafe y todavia no conozca clannabis,si quereis puedo hacer un minibanner pequeñito o un concurso para que todos nosotros o los que sean crear uno y podais/podamos ponerlo debajo de nuestras firmas haya donde vayamos,aunque sea chiquitito si es curioso y atractivo se nota....

Bueno,nos veremos por algun sitio y ya hablaremos si quereis,pero sobretodo no cedais en vuestro empeño de ir familiriazando mas al mundo con esta cultura sana entre comillas y sobretodo pacifica,es aire,es agua,son minerales de la tierra....es la vida,y podria dar mucha mas vida a este planeta si no hubiera recibido el acoso que recibio en su tiempo por lo estados unidos...

Saludos y animo :wink:
 

laurita

Semilla
1 Marzo 2004
4
0
0
jjjjjjjjjjjjjjjjj lo primero que debeis saber es que soy sophie, me han cancelado mi cuenta por varios motivos imagino ;)
alla voy a ver que se cuece en clannabis.com

sin más
sophie
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Buenas,se nota con el emule puesto y todo,gracias ;)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Galerias de interior y exterior fotograficas terminadas,colavoracion plena con marihuananet.com gracias desde aki.
Reportajes
Tecnicas de cultivo
Esquejes 1º Parte.
no te lo pierdas y mucho mas
Saludos y gracias departe del equipo de clannabis....
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Enhorabuena por la pagina,el trabajo que estais realizando se agradece,ojala mas gente se de cuenta de la enorme fuente de informacion sobre cultivo,metodos,reportajes,mil fotos,enlaces,etc..todavia no me la he acabado y ya estoy esperando una nueva actualizacion para bañarme en informacion util...solo le falta un mensajeitor para saludarnos desde la web ;) salud
 
-