CITIZEN SOG 0.9 - continuo cob led

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Que crack 🤣🤣 material altamente cotizado 🤣🤣 no le mandes todas que necesitan ser testadas por mortales, si solo la ponen los gurús parecen siempre la ostia, eso sería publicidad engañosa 🤣🤣🤣
Jajajaja si razón no te falta!! Jajajaja esta gente son unos manos verdes!! Pero esq de esta cepa creo q salieron menos, o se han repartido más!!
Pero hay más cruces para hacer el betatester!! Jajajaja
Q pasa, no te desanimes con el armario!! Renueva tierra y abonos por si fueran por ahí los problemas, y esas q tienes regular, las trasplantas a una maceta algo más grande y agua solo reposada, sin mirar nada, q alguien de tu zona dice q hay un pH bueno. Ya verás q seguro mejoran! 💪👍

Pd perdón, no sabía en q hilo andaba, si molesta me dices y borro sementeiro! 😉
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Que crack 🤣🤣 material altamente cotizado 🤣🤣 no le mandes todas que necesitan ser testadas por mortales, si solo la ponen los gurús parecen siempre la ostia, eso sería publicidad engañosa 🤣🤣🤣

Vou cada vez no melhor caminho para reduzir o número de plantas, precisava era doar algumas para ter espaço para mais sementes.🤣
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Jajajaja si razón no te falta!! Jajajaja esta gente son unos manos verdes!! Pero esq de esta cepa creo q salieron menos, o se han repartido más!!
Pero hay más cruces para hacer el betatester!! Jajajaja
Q pasa, no te desanimes con el armario!! Renueva tierra y abonos por si fueran por ahí los problemas, y esas q tienes regular, las trasplantas a una maceta algo más grande y agua solo reposada, sin mirar nada, q alguien de tu zona dice q hay un pH bueno. Ya verás q seguro mejoran! 💪👍

Pd perdón, no sabía en q hilo andaba, si molesta me dices y borro sementeiro! 😉
Ahah não te deixes levar por akkaweed, só preciso que saiam 2 ou 3 fêmeas para guardar os esquejes 😉
Não te preocupes com o hilo, é contínuo para isso mesmo👍
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Ahah não te deixes levar por akkaweed, só preciso que saiam 2 ou 3 fêmeas para guardar os esquejes 😉
Não te preocupes com o hilo, é contínuo para isso mesmo👍
🤣🤣🤣🤣 No enserio yo te las mando/cedo encantado, piensa q soy un desgraciaito q llevo apenas 4 cultivos en 2 años( indoor) y casi los 2 años de peleas con la parienta por el armario, creo q ya pasa un poco mas, cuando ya me dé por caso perdido q no creo q falte demasiado me monto mi armario de madres/esquejes!! Pero hasta el momento nada de nada! 🤣🤣 Así andamos por aquí!! Jajajajaja asiq si se pueden aprovechar y poner por si sale algo bueno bueno y se guarda mejor q mejor. Pero vaya q no quiero q lo veas cómo un compromiso, no te sientas presionado,
Pero si las quieres dilo.👍
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
🤣🤣🤣🤣 No enserio yo te las mando/cedo encantado, piensa q soy un desgraciaito q llevo apenas 4 cultivos en 2 años( indoor) y casi los 2 años de peleas con la parienta por el armario, creo q ya pasa un poco mas, cuando ya me dé por caso perdido q no creo q falte demasiado me monto mi armario de madres/esquejes!! Pero hasta el momento nada de nada! 🤣🤣 Así andamos por aquí!! Jajajajaja asiq si se pueden aprovechar y poner por si sale algo bueno bueno y se guarda mejor q mejor. Pero vaya q no quiero q lo veas cómo un compromiso, no te sientas presionado,
Pero si las quieres dilo.👍
Claro, guarda meia dúzia para mim!

A minha senhora não vai ao grow há mais de seis meses, não chegou a ver ainda o armário de vega. Tem frascos de erva cheios por isso não quer saber de nada nem de conversas sobre o trabalho que dá... É só desdém 🤣
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Claro, guarda meia dúzia para mim!

A minha senhora não vai ao grow há mais de seis meses, não chegou a ver ainda o armário de vega. Tem frascos de erva cheios por isso não quer saber de nada nem de conversas sobre o trabalho que dá... É só desdém 🤣
Jjjaja q cachondo, por lo menos fuma, y le viene bien q plantes, a todos nos gusta lo bueno!, pero esq yo soy caso aparte, mi señora odia el olor!! Imagina! 😳😱😂😂 Esto es una guasa a más de un enemigo me gustaría ver en mi pellejo!! Pero poco a poco voy haciendo mi hueco!! 💪💪💚
Yo guardo las semillas cuando quieras me las pides!! 👍😎
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
@growpi porque é que eu não tenho esta blackdog? 🙄

dia 37

Ver el adjunto 913217
Como passaram sede! 😖fui preguiçoso a levar água para o grow e isto ficou com as folhas caídas, muito mais desta vez.

Ver el adjunto 913218

Ver el adjunto 913219

Ver el adjunto 913220

Ver el adjunto 913221

Ver el adjunto 913222

Ver el adjunto 913223

Ver el adjunto 913224
As plantas estão com um verde amarelado por baixo, mas por cima continuam quase nucleares, principalmente as Furiosas
A boa notícia é que ainda não as consegui queimar com o pk13-14 a 1ml/l💃💃

Ver el adjunto 913225
Temperatura 28/34°
Humidade 46/55%

Ver el adjunto 913226
Hoje regadas com +- 1L cada uma de calmax+silution+kleanse+vitasol
Uma ou duas macetas drenaram umas gotas e foi tudo🤣
ala.. es lo mejor que he visto nunca. Me encantaria quedar y fumarme toda esa hierba contigo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hombre pues ese cruce es el que tiene @Miguelitro recién germinado, le veremos en su pleno potencial, si con el maestro no da la talla imagínate con cuatro pringaos como yo 🤣🤣🤣 voy a intentar reanimar el eskeje de blackdog en exterior, los bichos no la han atacado tanto.
A ver si sale algo decente se lo rulo a @Zintxo para que la parienta le de el visto bueno y la compartimos 😜🤣
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
ala.. es lo mejor que he visto nunca. Me encantaria quedar y fumarme toda esa hierba contigo
Ahaha, bem que precisava de ajuda, pelo menos na colheita... Erva é à escolha e à discrição 😉

Há por aqui nos cultivos de interior bem melhor, felizmente para todos 🤣
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Ahaha, bem que precisava de ajuda, pelo menos na colheita... Erva é à escolha e à discrição 😉

Há por aqui nos cultivos de interior bem melhor, felizmente para todos 🤣
eres el puto amo tio. Desde el dia que decidiste anteponerte a las adversidades y luchar por mantener tus origenes e idioma en un foro extranjero a mi ya me ganaste. SI tu eres la polla tus plantas tambien y no hay mas. Te quiero
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
eres el puto amo tio. Desde el dia que decidiste anteponerte a las adversidades y luchar por mantener tus origenes e idioma en un foro extranjero a mi ya me ganaste. SI tu eres la polla tus plantas tambien y no hay mas. Te quiero
Ahah o idioma não me dá muita escolha, eu queria tentar escrever em castelhano mas, como sou mau, deixo os vossos tradutores doidos. Se escrever em português correcto os tradutores funcionam bem, mas é chungo.da minha parte... É um catch-22

Mas foi engraçada essa das origens 🤣
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Jjjaja q cachondo, por lo menos fuma, y le viene bien q plantes, a todos nos gusta lo bueno!, pero esq yo soy caso aparte, mi señora odia el olor!! Imagina! 😳😱😂😂 Esto es una guasa a más de un enemigo me gustaría ver en mi pellejo!! Pero poco a poco voy haciendo mi hueco!! 💪💪💚
Yo guardo las semillas cuando quieras me las pides!! 👍😎
Si tienes cosas Haze o por el estilo normal, hay plantas ke al fumar el humo no huele tan mal, la dirty bitch tiene ese toke a albaricoque ke al fumar huele diferente o la cheese Málaga y el toke a fresa, es muy diferente
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
A ver si sale algo decente se lo rulo a @Zintxo para que la parienta le de el visto bueno y la compartimos 😜🤣
Si es ke me da mucha pereza plantar semillas ya lo sabes, pero tiene growpi para mí guardadas unas cuantas de ese cruce, son las únicas ke le pedí ke me guardase, la.bilbo poco se puede mejorar pero si conseguimos ganarle producción a la blackdog sin perder resina y sabor sería la ostia. Tengo más confianza en el cruce con la ww pero me da miedo ke pierda resina, la resina del macho ogogoh es impresionante
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si es ke me da mucha pereza plantar semillas ya lo sabes, pero tiene growpi para mí guardadas unas cuantas de ese cruce, son las únicas ke le pedí ke me guardase, la.bilbo poco se puede mejorar pero si conseguimos ganarle producción a la blackdog sin perder resina y sabor sería la ostia. Tengo más confianza en el cruce con la ww pero me da miedo ke pierda resina, la resina del macho ogogoh es impresionante
Ostia es verdad no me acordaba de que @growpi también tenía la ww y la iba a cruzar 😍😍, ¿la bilbo de genetik no era un cruce con la ww para estabilizarla? Pues si descarto otra madre pongo a germinar o la bilbo x Ogogoh o el cruce de ww x bilbo si llega a mis manos, sé que no te gustan las frikis frikital etc pero ayer metí 4 en remojo 🤪
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ostia es verdad no me acordaba de que @growpi también tenía la ww y la iba a cruzar 😍😍, ¿la bilbo de genetik no era un cruce con la ww para estabilizarla? Pues si descarto otra madre pongo a germinar o la bilbo x Ogogoh o el cruce de ww x bilbo si llega a mis manos, sé que no te gustan las frikis frikital etc pero ayer metí 4 en remojo 🤪
Eso se supone, la Bilbo da muy poco polen al revertirla y la ww da mucho y apenas deja rastro, por eso la keria Growpi, a ver ke pasa. yo pienso en lo ke se puede mejorar de cada una y con mejorar solo una de las top sería la ostia, luego pienso en la selección y me da pereza. Al final ni Growpi ni yo hemos puesto ninguno de los cruces para comparar si se han mejorado, yo creo ke si pongo alguno ke veo ke sea ha mejorado igual me animaba a abrir más cosas
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.581
6.281
228
Ostia es verdad no me acordaba de que @growpi también tenía la ww y la iba a cruzar 😍😍, ¿la bilbo de genetik no era un cruce con la ww para estabilizarla? Pues si descarto otra madre pongo a germinar o la bilbo x Ogogoh o el cruce de ww x bilbo si llega a mis manos, sé que no te gustan las frikis frikital etc pero ayer metí 4 en remojo 🤪
Aupa ahí con esas Frikital, yo las veia horribles pero ahora estoy encantado como están respondiendo, está creo que es hembra...
IMG_20220722_140430.jpg
Y la de hoja aserrada creo que ha salido muy a la Bilbo, las hojas están enormes y son de 5 puntas...
IMG_20220722_153816.jpg
El eskeje que me desenterró el gato, el pobre tenía las raíces como un puerro cuando lo encontré y la Wedding ayer foliar de Epson y regué con abono de vege EC 1000 IMG_20220722_155113.jpg
Algo ha mejorado pero creo que no lo suficientemente le voy a dar más foliares igual de purin de ortiga a ver si de paso me quito bichos sino mejora el Great Green y de última @Sementeiro que caralho de bicho tenho?
IMG_20220722_140746.jpg
Es la Lemon Skunk está espectacular pero ya me están jodiendo, le di la semana pasada jabón potásico pero me sigue picando los brotes
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Aupa ahí con esas Frikital, yo las veia horribles pero ahora estoy encantado como están respondiendo, está creo que es hembra...
Ver el adjunto 913451
Y la de hoja aserrada creo que ha salido muy a la Bilbo, las hojas están enormes y son de 5 puntas...
Ver el adjunto 913452
El eskeje que me desenterró el gato, el pobre tenía las raíces como un puerro cuando lo encontré y la Wedding ayer foliar de Epson y regué con abono de vege EC 1000 Ver el adjunto 913453
Algo ha mejorado pero creo que no lo suficientemente le voy a dar más foliares igual de purin de ortiga a ver si de paso me quito bichos sino mejora el Great Green y de última @Sementeiro que caralho de bicho tenho?
Ver el adjunto 913454
Es la Lemon Skunk está espectacular pero ya me están jodiendo, le di la semana pasada jabón potásico pero me sigue picando los brotes
Já cortaste isso, não cortaste?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Aupa ahí con esas Frikital, yo las veia horribles pero ahora estoy encantado como están respondiendo, está creo que es hembra...
Ver el adjunto 913451
Y la de hoja aserrada creo que ha salido muy a la Bilbo, las hojas están enormes y son de 5 puntas...
Ver el adjunto 913452
El eskeje que me desenterró el gato, el pobre tenía las raíces como un puerro cuando lo encontré y la Wedding ayer foliar de Epson y regué con abono de vege EC 1000 Ver el adjunto 913453
Algo ha mejorado pero creo que no lo suficientemente le voy a dar más foliares igual de purin de ortiga a ver si de paso me quito bichos sino mejora el Great Green y de última @Sementeiro que caralho de bicho tenho?
Ver el adjunto 913454
Es la Lemon Skunk está espectacular pero ya me están jodiendo, le di la semana pasada jabón potásico pero me sigue picando los brotes
Ostia sea lo que sea le gusta masticar, échale bacillus thuringiensis a ver si se carga lo que sea que esté masticando tus hojas, nunca había visto picaduras/mordeduras así tan juntas parece como si las hubieras hecho con una aguja 😱
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.581
6.281
228
Não sei, à primeira vista pareciam aquelas orugas muito pequenas.. mas tudo buracos em círculo e queimados talvez algum fungo?
No hongo no es, en realidad los buracos los hace más pequeños y van creciendo cuando crece la planta
Ostia sea lo que sea le gusta masticar, échale bacillus thuringiensis a ver si se carga lo que sea que esté masticando tus hojas, nunca había visto picaduras/mordeduras así tan juntas parece como si las hubieras hecho con una aguja 😱
Exactamente como una aguja por eso no lo veo hasta que crece la hoja, el cabron me ataca los brotes tiernos y buscando no se ve nada por arriba ni por abajo, voy haciendo una lista de fitosanitarios que con los trips de dentro y jungla de fuera me va hacer falta armamento.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
No hongo no es, en realidad los buracos los hace más pequeños y van creciendo cuando crece la planta

Exactamente como una aguja por eso no lo veo hasta que crece la hoja, el cabron me ataca los brotes tiernos y buscando no se ve nada por arriba ni por abajo, voy haciendo una lista de fitosanitarios que con los trips de dentro y jungla de fuera me va hacer falta armamento.
Eu já vi isso, acho que em roseiras. Experimentaste procurar com uma lupa?

E tens aí mais folhas assim, da para ver na foto, são todas na mesma planta?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.581
6.281
228
Eu já vi isso, acho que em roseiras. Experimentaste procurar com uma lupa?

E tens aí mais folhas assim, da para ver na foto, são todas na mesma planta?
Si, solo a la Skunk y tiene otras folhas más antigas con los buracos más grandes, de cuando empezaron los calores fuertes la primera no le di mucha bola pero ya tiene tres o cuatro pares de hojas agujereadas.
Brigado meu, pero no es eso, o buraco es limpio como una aguja, solo lo ves bien al crecer la hoja que crece el buraco y la planta está creciendo muy bien parece que mucho no le afecta.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Hoy tenemos una Planta Furiosa especial, para aquellos que no siguen el hilo jjsys:
Ver el adjunto 913697

Ver el adjunto 913698

Ver el adjunto 913699

Ver el adjunto 913700

Ver el adjunto 913701

Ver el adjunto 913702

Ver el adjunto 913703

Ver el adjunto 913704

Ver el adjunto 913705
2 Grey Kush (las dos plantas del medio)
4 Especiales Grandes (dos plantas a cada lado)

Son realmente baratos, creo que eran incluso mejores con solo agua y sin asignaciones.🤣
Furiosas de verdad😅 van súper rápido y llenas de glaseado🤩
 
-