Ciskey y Smooth smoke

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Siento la tardanza en actualizar, allá van.

Ciskey #1

Ver el adjunto 357270
Ciskey #2

Ver el adjunto 357272

Y por último la Smooth smoke, no parece estar peor que ayer, pero está claro que bien no está. Yo creo que es podredumbre radicular, es lo único que se me ocurre, a ver que me decis de ella. ¿Hay algo que pueda usar para que mejore, o unicamente esperar y confiar en la suerte?

Ver el adjunto 357273

Ver el adjunto 357274

Buenos humos! :grin:
 
  • 👍
Reacciones: Jugube y Xema Cogollo

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas!

Siento la tardanza, me fui una semana de improvisto y al volver era incapaz de entrar en el foro, no encontraba la página, ya veo que lo han actualizado por completo.

Os cuento, la Ciskey #1 es macho, la pode para que ramificase más y poder sacar esquejes cosa que haré en breves, intente sacar un de la punta pero no enraizó, tampoco pude estar pendiente porque no estaba, espero que salgan mejor los próximos, aquí os dejo unas fotos.


La Ciskey #2 es hembra :) ayer la trasplante a 30 litros, aquí la teneis.


Por último la Smooth smoke, se ha recuperado :D la estuve regando foliarmente ya que suponía que el problema estaba en las raíces, se ha quedado limpia de hojas por la zona más baja pero esta creciendo perfecta.



Las estoy regando con Biogrow pH 6,3 alterno los riegos con agua, una vez a la semana aplico foliarmente jabón potasico y cada dos semanas un riego con neem, de momento están limpias de insectos indeseables, a ver si siguen así.

Un saludo!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Buenas, se las ve ahora de escándalo, parece que la Smooth es propensa a sufrir por las raíces, a las mías también les pasó lo mismo, aunque ya están recuperadas, hay que tener cuidado.
Tienes pensao transplantarla a un tiesto mas grande?
Saludos!
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas, se las ve ahora de escándalo, parece que la Smooth es propensa a sufrir por las raíces, a las mías también les pasó lo mismo, aunque ya están recuperadas, hay que tener cuidado.
Tienes pensao transplantarla a un tiesto mas grande?
Saludos!

Buenas X.dorado, no se que hacer, lo mas probable es que no la trasplante dentro de nada van a empezar a florecer así que no creo que hubiese gran diferencia enter el que tiene ahora y otro más grande.

Un saludo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Van muy bien Bri,yo viendo las fotos anteriores ví que era macho la nº1,y después te leí lo de los 30L,y pensé,vaya huevazos vas a sacarte,.jajajaj,has tenido suerte de tener la 2 de hembrita,están muy guapas y parece que se le está corrigiendo a la Smoth el amarilleo,con el abono foliar y radicular,riegos los precisos cuando pesen poco las macetas al levantarlas,y corregir el ph de los riegos alternos de agua sola,porque los abonados,ya lo regulan por norma general y no hace falta,pero los de agua sola si...los cambios bruscos no son buenos,de 6 con el abono que se pone,le alternas otro de 7,5 o 8,5 las bloqueas,la SMoth no pide mucha agua,hasta que florece,que se lo come todo para formar el arbolito de navidad con gordos cogollos por todos sitios.
Un consejiyo si me permites,arranca o corta a ras las hojas mustias bajas,añade más tierra dejando 1 dedito y medio o 2 sólo de superficie hasta el ras de la maceta,y antes de llenarlas,con un cuter,cuchillo,tijeras "limpio y desinfectado",raspas lijeramente la capa baja de los tallos los cuáles serán cubiertos de tierra luego,y regados.SI tienes clonex o algún enrraizante,puedes aplicarlo en el tallo raspado,tomarán más raíces y cogerán bastante fuerza.
El papel aluminio mantiene demasiado húmedo el sustrato,y pueden aparecer problemas de raíz por ello,y por su extrema frialdad,a pleno sol muy bien,pero cuando se hace de noche y hay humedad constante,las raíces se afixian,o crean hongos.Preferiría pintarla o forrarla de papel blanco.
Otro detalle,la tierra COmpo es buena tierra,viene cargada,por lo que el humus le va de más,la pone demasiado pesada y pastosa,si quieres meterle humus has de meter algo de coco,para que compense,o turba rubia,si queda muy pesado y fangoso,las raíces sufren,se asfixian sin oxígeno.Yo cuando uso COmpo,meto 10% de coco,y 20% de humus,y va de lujo,nada más hasta la preflora.Ah y te contesto a lo que se refiere Akaji del coco,es que si metes bastante Coco en la mezcla,o Turba rubia,seca muy deprisa,y con la calor extrema del verano tendrías que regar 2 veces al día por lo menos,y si te olvidas se secan en 0,3,por éso te digo un 10% a la compo,y divino.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas Xema!

A mi me tenía despistado, al principio las preflores tenían una forma similar a la de las hembras pero sin los pelos.. menos mal que la dos ha sido hembra, tengo ganas de catarla. de la Ciskey macho he sacado hoy 4 esquejes so los primeros que hago, un poco a lo guarro la verdad tengo un invernadero cutre y hormonas en polvo, fui a por clonex al grow y me dijo que lo han retirado de la venta :confused: ¿sabéis algo del tema?... Rellenaré las macetas como dices ,gracias por el consejo, y quitare el papel.

Yo creo que la tierra se me ha quedado demasiado compacta, use perlita en lugar de coco la próxima vez lo cambiare a ver que tal. Los riegos con agua también los ajusto.

A mediados de semana subo alguna foto, una pena el tema del tamaño, se han quedado pequeñas aunque ahora están tirando a mejor ritmo debí haberlas trasplantado antes, pero la producción no es problema mientras la calidad sea buena.

Un saludo!
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas a todos!

No se si van a conseguir enraizar los esquejes, el invernadero que tengo es bastante cutre y no mantiene la humedad así que los estoy pulverizando, pero me voy a ir unos días y no podre hacerme cargo de ellos, a ver como están cuando vuelva...voy a dejar la Ciskey #1 apartada en alguna habitación y lo vuelvo a intentar cuando regrese.


Aquí teneis la Ciskey #2


Y por último la Ss


La semana que viene no podré actualizar, a ver como están a la vuelta...con suerte para entonces recuperare la cámara, y podre hacer fotos de mejor calidad durante la floración.
Un saludo! gracias por pasar :)
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas, siento la tardanza, volví hace un par de días pero no he tenido tiempo.

Durante el tiempo que he estado fuera, he tenido quien riegue las plantas excepto la Ciskey #1 que la tenía apartada y parece ser que no se dio cuenta, así que ya no esta entre nosotros, os dejo un par de fotos.




La Ciskey#2 ha pegado un estironcillo, esta sacando hojas de 1 y 3 puntas, como si hubiese revegetado, y aún no hay signos de floración.



Por último la smooth, tenía las hojas bajeras amarilleadas y varias se han caido, no ha crecido mucho en estas semanas.


La semana que viene volveré a actualizar, un saludo! :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas!

Os pongo unas fotos de las nenas. La Ciskey como podéis ver en la segunda foto no esta floreciendo lo cual es bastante raro, como dije en el mensaje anterior las nuevas hojas tienen 3, 2 y 1 puntas y creo haber leído que suele ocurrir cuando las plantas revegetan, pero esta nunca ha florecido para poder revegetar, así que me no se que puede ser. Los días que estuve ausente les daba la luz de la farolas por la noche, ahora no porque las voy moviendo, no se si podría ser la causa.




La smooth está floreciendo con normalidad, van a salir 4 petas pero algo es algo jajaja. La estoy regando desde la semana pasada con biobloom y top max 1mL/L de ambos, a pH 6,8.


Un saludo! Gracias por pasar.
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
joder cuanto tiempo sin pasar por aqui,,,,este verano esta siendo una puta locuraaa,,,haber si me pongo al diaa,,,,,un saludo gente,,,,,y en especial al protagonista bribriblibli....

Yo, al final solo aguante con una ciskei,,,ya veras como esta la puta de guapa,,aunque esta siendo la mas tardona,,ya va a buen ritmo(engordando dia a dia y sudando lo suyoo,,que no es poco,,,resina que da gusto y huele uuummm,un olorcillo muy fresco y citrico,,,desde el primer dia he tenido problemas de nutricion debido al ph y ella es la que mejor lo a asimilado) de momento y esperemos que siga asiiii,, muy contento con esta mata....ale un saludooooo
 
  • 👍
Reacciones: bribriblibli

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas a todos!

Siento la tardanza, tenía que recuperar un par de asignaturas y he estado dándolo todo estas últimas semanas. A partir de ahora actualizare con más frecuencia.

La Ciskey ya ha comenzado a florecer, de hecho, lo hizo hace algo más de una semana. Estoy contento con está mata, empezó floja pero en cuanto paso a 30 litros creció considerablemente, además como ha dicho Kushero, tiene un olor uuuummmm :D para los 4 pelillos que tiene es bastante intenso y más que agradable, tengo muchas ganas de catarla...pero aún queda. Unas foticos!




La smooth smoke, sufrió una pequeña sobrefertilización (ahora mismo riego a ambas con 1 mL de biobloom y top max pH 6,8) ya le hice un lavado de raíces y no parece que vaya a peor. Imagino que ya debería tener algún tono morado ¿o no? nunca antes he cultivado una planta con cogollos morados, así qué no tengo ni idea, ¿hay feno morado y verde? Aquí la tenéis.




Un saludo!
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Sinceramente no sé que le pasa a la Ciskei, la Smooth está bien bonita tio! se parece a una de las mías, ha pegado un estirón eh.
Saludos.

Sigo creyendo que fue por las putas farolas por lo que tardo tanto en florecer, pero no hay mal que por bien no venga, ha tenido unas semanas más de crecimiento. No comento en tu segui, pero e vez en cuando paso a echar un ojo están muy bonitas tio. Por lo que he podido ver tu también tienes una sin tonos morados no?

Un saludo!

joder cuanto tiempo sin pasar por aqui,,,,este verano esta siendo una puta locuraaa,,,haber si me pongo al diaa,,,,,un saludo gente,,,,,y en especial al protagonista bribriblibli....

Yo, al final solo aguante con una ciskei,,,ya veras como esta la puta de guapa,,aunque esta siendo la mas tardona,,ya va a buen ritmo(engordando dia a dia y sudando lo suyoo,,que no es poco,,,resina que da gusto y huele uuummm,un olorcillo muy fresco y citrico,,,desde el primer dia he tenido problemas de nutricion debido al ph y ella es la que mejor lo a asimilado) de momento y esperemos que siga asiiii,, muy contento con esta mata....ale un saludooooo

Buenas Kushero!

plantaste 3 no?? fueron machos o no hay sitio para tantas..?? pusiste también peyote y reina madre creo recordar, ya me dirás que tal son, a la peyote le tengo ganas.

Mi Ciskey de momento resina poco, como ves no lleva mucho de flora pero promete, echa un pestuzo considerable.

Un saludo ;)
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Sigo creyendo que fue por las putas farolas por lo que tardo tanto en florecer, pero no hay mal que por bien no venga, ha tenido unas semanas más de crecimiento. No comento en tu segui, pero e vez en cuando paso a echar un ojo están muy bonitas tio. Por lo que he podido ver tu también tienes una sin tonos morados no?

Un saludo!
Así es, una completamente morada y otra feno verde, son completamente diferentes, parecen plantas distintas:)
Comenta hombre que no cuesta nada jeje:p
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Buenas a todos!

Siento la tardanza, tenía que recuperar un par de asignaturas y he estado dándolo todo estas últimas semanas. A partir de ahora actualizare con más frecuencia.

La Ciskey ya ha comenzado a florecer, de hecho, lo hizo hace algo más de una semana. Estoy contento con está mata, empezó floja pero en cuanto paso a 30 litros creció considerablemente, además como ha dicho Kushero, tiene un olor uuuummmm :D para los 4 pelillos que tiene es bastante intenso y más que agradable, tengo muchas ganas de catarla...pero aún queda. Unas foticos!




La smooth smoke, sufrió una pequeña sobrefertilización (ahora mismo riego a ambas con 1 mL de biobloom y top max pH 6,8) ya le hice un lavado de raíces y no parece que vaya a peor. Imagino que ya debería tener algún tono morado ¿o no? nunca antes he cultivado una planta con cogollos morados, así qué no tengo ni idea, ¿hay feno morado y verde? Aquí la tenéis.




Un saludo!
A mí me empezaron a sacar colores a las tres semanas o el mes de floración, cuando los cálices empiezan a salir a borbotones. De todas maneras Xema dice que pueden salir en cualquier momento incluso en floración avanzada.
Saludos.
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Sigo creyendo que fue por las putas farolas por lo que tardo tanto en florecer, pero no hay mal que por bien no venga, ha tenido unas semanas más de crecimiento. No comento en tu segui, pero e vez en cuando paso a echar un ojo están muy bonitas tio. Por lo que he podido ver tu también tienes una sin tonos morados no?

Un saludo!




Buenas Kushero!

plantaste 3 no?? fueron machos o no hay sitio para tantas..?? pusiste también peyote y reina madre creo recordar, ya me dirás que tal son, a la peyote le tengo ganas.

Mi Ciskey de momento resina poco, como ves no lleva mucho de flora pero promete, echa un pestuzo considerable.

Un saludo ;)
Hola bribriblibli,,,,siento no pasarme por aqui tio,,no se si sera que me ha pegado la crisis de los 30,,por que este verano esta siendo un puto desfasee tron jejeje,pero bueno,a partir de ahora ya estare mas al loro de este hilooo,,,,,,,,,,,,si. en un principio tenia 3,,,,,,,,2 regulares y una feminizada de las que me tocaron free al hacer el pedido,,,,,una de las regulares,,aunque salio hembra la di matarile (me junte con mas plantas de las que queria en un principio y decidi quitarme alguna,,,entre las que corte,estaba esta de Ciskei que te cuento) me quede con una de las hembras,que la pase a tiesto definitivo de 50L y con la feminizada germinada en Julio en un tiesto de 10L.......esta ultima,la femi a diferencia de la reg es mas glotona,a lo que nutrientes se refiere,,con una anomalia en una de sus ramas (Tallo Plano) y de momento muy poca resina en sus floresss...................perooo lo que la falta a una,,,la otra lo compensa,,,,,,,,,esta preciosa tiooo,,,,,,estructuralmente muy ramificada,,en forma de arbusto,con sus ramas mas bajas a la altura de las centrales,,,poco exigente con los abonos,,,y desde el min 1 resinando como una loca,,,,un olor fuerte pero agradable,,muy citrico,,,,eso si,,es la mas tardona respecto a las Nepal y Peyote....como es normal,,,es una sativa pura ya sabes y calculo que la quedaran por lo menos 4 semanitas masss,,,,si mañana tengo cuerpo la saco un par de fotos y la vessss.....

EEEEpaaaa tronn y la Peyote al final solo me quede con una,,la que mas tarde germine(en julio) como un tonto,quite un par de ellas que tenia en tiestos de 20l germinadas en junio,,,ahora me arrepiento,,,,es una variedad espectacular,,de las que no dejan indiferente,,,,en vegetativo es una planta para mi gusto feaa de cojoness,,la cuesta mucho tirar y lo hace de una forma columnar,poca altura y sus ramas laterales muy pegadas al tallo,,,,pero uno de sus puntos buenos,es que pide muy poco papeo,,sus raices son una pasada,,cuando las corte las saque del tiesto quedandome pasmado,,nunca habia visto nada igual,,el cepellon eraa increible,nunca habia visto nada igual,,,,impresionante que sistema radicular,,,,,,y te suelto todo este rollo por que la que me he quedado esta guapisma,,,,no va a dar muchos Grams pero los que de van a ser de una calidad superior jejeje es de las plantas,,si no la que mas resinaa he visto que sude,,,IMPRESIONANTE las hojas llenitas de resina,solo tienes que poner Peyote Purple en el buscador he ver las fotos que salen,,,asi es la miaa,y con el fresquito de las noches aqui en el norte,,,que colores coje,,,,negro,violeta,naranjas....una pasada tiooo.....

Bueno no me enrollo mass y pendientes quedan esass fotosss,,,,Un Saludooo A Tosss
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
A mí me empezaron a sacar colores a las tres semanas o el mes de floración, cuando los cálices empiezan a salir a borbotones. De todas maneras Xema dice que pueden salir en cualquier momento incluso en floración avanzada.
Saludos.
Gracias por la info tio, hoy ya he visto algunos cálices con tonos oscuros, ahora subire las fotos, no se aprecia tanto como en directo pero algo se ve.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Pues ya sabes bribriblibli a cruzar los dedos para que te haya tocado el feno morao. Si te sirve de algo, yo puse 3 red poison de las cuales una salió verde, otra ligeramente morada y otra morado intenso.

Yo también sufrí sobreferti, y el lavado hizo maravillas.

Suerte fiera!
Buenas Damn, son!

Una putada lo de la sobrefertilización, pero no parece que este llendo a más, espero que así sea que como empiece a perder hojas no va a haber nada que pelar jajajaja

Tengo que ponerme al día con tus seguimientos que desde que cambiaron el foro no me avisa de los temas suscritos y llevo un retraso...en fin, un saludo tio!

Hola bribriblibli,,,,siento no pasarme por aqui tio,,no se si sera que me ha pegado la crisis de los 30,,por que este verano esta siendo un puto desfasee tron jejeje,pero bueno,a partir de ahora ya estare mas al loro de este hilooo,,,,,,,,,,,,si. en un principio tenia 3,,,,,,,,2 regulares y una feminizada de las que me tocaron free al hacer el pedido,,,,,una de las regulares,,aunque salio hembra la di matarile (me junte con mas plantas de las que queria en un principio y decidi quitarme alguna,,,entre las que corte,estaba esta de Ciskei que te cuento) me quede con una de las hembras,que la pase a tiesto definitivo de 50L y con la feminizada germinada en Julio en un tiesto de 10L.......esta ultima,la femi a diferencia de la reg es mas glotona,a lo que nutrientes se refiere,,con una anomalia en una de sus ramas (Tallo Plano) y de momento muy poca resina en sus floresss...................perooo lo que la falta a una,,,la otra lo compensa,,,,,,,,,esta preciosa tiooo,,,,,,estructuralmente muy ramificada,,en forma de arbusto,con sus ramas mas bajas a la altura de las centrales,,,poco exigente con los abonos,,,y desde el min 1 resinando como una loca,,,,un olor fuerte pero agradable,,muy citrico,,,,eso si,,es la mas tardona respecto a las Nepal y Peyote....como es normal,,,es una sativa pura ya sabes y calculo que la quedaran por lo menos 4 semanitas masss,,,,si mañana tengo cuerpo la saco un par de fotos y la vessss.....

EEEEpaaaa tronn y la Peyote al final solo me quede con una,,la que mas tarde germine(en julio) como un tonto,quite un par de ellas que tenia en tiestos de 20l germinadas en junio,,,ahora me arrepiento,,,,es una variedad espectacular,,de las que no dejan indiferente,,,,en vegetativo es una planta para mi gusto feaa de cojoness,,la cuesta mucho tirar y lo hace de una forma columnar,poca altura y sus ramas laterales muy pegadas al tallo,,,,pero uno de sus puntos buenos,es que pide muy poco papeo,,sus raices son una pasada,,cuando las corte las saque del tiesto quedandome pasmado,,nunca habia visto nada igual,,el cepellon eraa increible,nunca habia visto nada igual,,,,impresionante que sistema radicular,,,,,,y te suelto todo este rollo por que la que me he quedado esta guapisma,,,,no va a dar muchos Grams pero los que de van a ser de una calidad superior jejeje es de las plantas,,si no la que mas resinaa he visto que sude,,,IMPRESIONANTE las hojas llenitas de resina,solo tienes que poner Peyote Purple en el buscador he ver las fotos que salen,,,asi es la miaa,y con el fresquito de las noches aqui en el norte,,,que colores coje,,,,negro,violeta,naranjas....una pasada tiooo.....

Bueno no me enrollo mass y pendientes quedan esass fotosss,,,,Un Saludooo A Tosss
No te preocupes hombre, yo también me paso poco y es mi seguimiento :D es lo que tiene el verano. Esta de momento no esta resinando mucho, pero vamos que debe llevar un par de semanas de flora, todavía le queda...yo creo que hasta finales de octubre no la corto, pero mientras haya algo que fumar soy paciente jajaja en mi caso también ha sido la última en empezar a florecer pero al tener una floración corta para ser sativa, no es problema. La nepal...es nepal jam? yo acabo de poner una de esta variedad a ver si me hago con un invernadero para cuando llegue el mal tiempo.

La peyote es un fichaje seguro para la próxima temporada, ya he visto varias fotos por ahí con colorcillos negros como dices, una pasada.

Animate y sube alguna foto! jajaja un saludo! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Unas fotouusss de las nenas.

Primero la Ciskey, para variar, desde que la pase a 30 litros a pasado de estar en unos 20 cm a rozar el metro y ramificar considerablemente, por lo menos para lo que yo esperaba.







cogollete lateral:



La smooth, como ya he dicho esta empezando a sacar colores moraus, son 4 cálices contados, pero algo hay. Desprende un olorcillo muuuuu rico, la producción va a ser escasa pero mientras este buena...







Un saludo, y gracias por pasar!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Coño! que estirón a pegado la Ciskei, su madre...! jajajaja
Mi Smooth morada también es pequeña tio, pero verás que productiva es si lo llevas a buen puerto que seguro que sí, yo prefiero cinco porros buenos y sabrosos a 15 y que sean paja.
Sigue así tio tiene buena pinta la cosa, ha mejorado mucho!
Saludos:)
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Coño! que estirón a pegado la Ciskei, su madre...! jajajaja
Mi Smooth morada también es pequeña tio, pero verás que productiva es si lo llevas a buen puerto que seguro que sí, yo prefiero cinco porros buenos y sabrosos a 15 y que sean paja.
Sigue así tio tiene buena pinta la cosa, ha mejorado mucho!
Saludos:)
Si que ha pegado un estironcillo guapo :D la verdad que la smooth es pequeña pero los cogollos estan prietos, si hubiese alcanzado mejor tamaño seguro que saldria una buena produccion, las tuyas estan bien guapas nada que ver con la mia.
Un saluuudo! ;)
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Hoooola pipol.

A lo largo de esta semana he visto que una de las matas, critical kush, estaba siendo atacada por la mosca blanca, y como me temía se han trasladado al resto de las plantas, no es una plaga agresiva pero mejor si están limpias de insectos indeseables, a la Ciskey la he pulverizado hoy con neem, dado que le falta muuuucho para cortar no hay problema, la smooth sin embargo estaba algo más poblada de insectos y no voy a aplicar nada, ahora os pongo unas fotos.

Aquí tenéis a la Ciskey, es curiosa la estructura, esta ramificada por las zonas bajas, las zonas intermedias están vacías y la punta ha desarrollado bastantes ramas







Esta es la punta:



Y un cogollo lateral:



La smooth, como os he dicho tenía bastante insectos, sabía que tenía mosca blanca pero hoy que he tenido tiempo la he inspeccionado bien y había algunas hojas con pulgón, he quitado a mano todo lo que he podido, afortunadamente es pequeña y tiene pocas hojas, también he visto unos puntos negros que no se si son cagadas o que, a ver si me podéis decir que os parece os dejo un par de fotos:





Y unas pocas de los cogollos, no se aprecia en la foto pero a simple vista se ven algunos tricomas ámbar, no creo que tarde mucho en darla machetazo hace 3 días le lave las raíces y hoy he regado con agua y miel.









Hasta aquí la actualización, que paséis buen finde, un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas!

No ha habido ,mucho cambio desde la última actualización, pero subo unas fotos para dar vidilla al hilo. Desde el viernes hasta hoy no ha hecho más que llover,no se ha visto el Sol, y como no, aire. El sábado me encontré la planta que tengo en madre tierra en el suelo, estaba doblada, se ha solucionado facilmente con un tutor, eso sí al verla me cagué, mañana machete.

Unas fotos de la Ciskey #2, ha quedado inclinada del aire, la tendré que atar a ver si cuando engorden los cogollos se va a doblar como la otra :confused:



La punta y un par de cogollos laterales.







Las fotos de la Ss han quedado un poco oscuras, no me he dado cuenta hasta verlas en el PC, pero da pereza bajar jajaja... para la próxima flash :rolleyes:





Un saludo! ;)
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Muy buenas!

Dejo unas fotos de la Ciskey #2, le queda lo suyo... he tenido que atarla, porque se quedo dobladísima tras unos días de viento fuerte.













La estoy regando, con Top max y biobloom, 2,5mL/L a pH 6,8 en el próximo riego subire a 3 mL.

La Smooth la corte hace algo menos de una semana, está secándose, le sacare unas fotos cuando pase al curado.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Preciosos cogollos bri!!
Madre mia lo que le queda jajajaja
La ciskey esta muy wapa y sanota:)
Alfinal pudiste con la plaga?


Salu2
Buenas Akaji, pues la mosca blanca que andaba rulando por todas las plantas desapareció aunque hoy echándole fotos me ha parecido ver volar un par de ellas...pero no me preocupa, me raya más la lluvia :mad:

Gacias por pasar, un saludo ! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-