Circulo Podemos Cannabico

D

Deleted member 200397

Invitado
Todo se resume a lo que se quiere ver por que vaya razonamientos que me dan para matar a Podemos eso demuestra de que pasta estamos hechos y con esto ya ni media palabra más, no estoy aquí para convencer a nadie pero parece que a veces molesta que ponga un video con una profunda verdad. salu2
 
D

Deleted member 200397

Invitado
No entiendo esos ataques al que no quiera votarles, partidos hay muchos, dejad a cada uno que elija por su cuenta, una cosa es debatir un poco, pero ya meterse s lo personal y demás, me parece de mal gusto.
Nada de ataque solo debate, con respeto, y a mi no me quiere dar por culo nadie eso tal ves si es un ataque sin venir a cuento
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Nada de ataque solo debate, con respeto, y a mi no me quiere dar por culo nadie eso tal ves si es un ataque sin venir a cuento
Pues sugerir que alguien es algo corto... Tu me dirás si es un debate con respeto.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Javi_K1

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Compañero disculpa que te lo diga directamente pero pienso que eres un claro ejemplo de la persona que solo se fija en mínimos defectos y no reconoce ningún mérito, cerrando los ojos, renunciando a los infinitos beneficios y justicia para la clase media española.

Entiendo que te sientas comodo en clandestinidad con tu cultivo interior, pagando un pastón en luz, aparatos ect.. y luego ni si quiera te vale la legalización.
Si todos fueran iguales Uruguay sería como Argentina otro país de mierda como lo es españa hoy día, con el mismo salario mínimo que Polonia y Portugal, menudas potencias mundiales.

Dos tercios de su salario te parecen 4 duros, seguro que ni tu llegas a cobrar lo que Pablo Iglesias dona jeje, lo siento y perdóname si me equivoco aunque lo dudo, si ganas más enhorabuena.

En todos los partidos puede haber imputados y de eso se debe encargar la justicia, si ya sabemos que monedero igual evito la evasión de algunos impuestos pero por eso no puedes juzgar a un partido que ni si quiera ha tenido la oportunidad de demostrar su valía.

A mi Pablo no me quiere dar por culo, a lo mejor te quiere dar por el culo a ti eso si no es que eres algo corto porque igual eres tan pobre como yo, un simple trabajador, y vas a votar a quien ...

Venga ya!!!
Compi yo no te he faltado al respeto así que expresa tu opinión con educación.

Perdona si el pequeño detalle en qué me he fijado es que son colegas de los asesinos de ETA.
Perdón por defender al que entierran y no al que mata y se ríe del muerto y la familia.

Creo que tengo los ojos más abiertos que tú, amigo, por eso no me caso con ninguno de ellos , cosa que si haces tu.

Si , estoy cómodo xq vivo feliz y agusto con mi cultivo y mi vida, así me la he montado, quien te dice a ti que pago luz del cultivo ? Puedo tener placas solares, por ejemplo.

A lo de que si todos fuéramos iguales que yo y a menospreciar a otros países , no te voy a contestar xq tú solo lo has hecho.

2/3 de su salario que cobra de mis impuestos y no , no cobra 900€.

No amigo , ningún partido debería tener ni un solo imputado o condenado , debería ser expulsión inmediata.
No me valen cuentos , solo gente honrada, pero como no lo son, entre ellos se defienden y buscan a loros como tú qué se creen su mensaje y lo defienden.
Las oportunidades ya las tienen y no la están aprovechando.

Y si, amigo , Pablo, Pedro, Mariano, Alberto , Albert , etcetc me quieren dar por culo , a mí y a todos, otra cosa es que tú tmb pones la boca.

Nunca he votado ni votaré xq como dice je antes no creo en la democracia y soy pirata 100% .

Y de parte de los argentinos, a los cuales no creo q les guste que digas q su país es una mierda , te diga lo que dijo Maradona ,que la chup**, que la sigas chu*****.

No te voy a contestar más xq veo que no sabes dialogar con el diferente sin ofender.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Tu pensamiento "compañero" @Javi_K1 es simplemente lo que piensas tu, no tiene por que ser el más certero, supongo lo entiendes.
Argentina= Un país con extrema pobreza con una desigualdad que castiga a la mayor parte de la población, clae media inexistente, tienes mucho o tienes nada, vamos en lo que están convirtiendo españa.
La extrema pobreza es un asesinato hacia las masas de la sociedad. Este hilo va de la legalización si quieres puedes abrir otro hilo con tus ideales, donde igual nadie quiera votar y todos sean piratas.
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Tu pensamiento "compañero" @Javi_K1 es simplemente lo que piensas tu, no tiene por que ser el más certero, supongo lo entiendes.
Argentina= Un país con extrema pobreza con una desigualdad que castiga a la mayor parte de la población, clae media inexistente, tienes mucho o tienes nada, vamos en lo que están convirtiendo españa.
La extrema pobreza es un asesinato hacia las masas de la sociedad. Este hilo va de la legalización si quieres puedes abrir otro hilo con tus ideales, donde igual nadie quiera votar y todos sean piratas.
Desde la página 1 llevo leyendo opiniones políticas, así que en la 18 ,yo digo la mía.

El tema de la legalización es otro post en el que ya dejé mi opinión y algún otro camarada puede corroborarlo, este hilo , es "círculo podemos cannabico" con logotipo modificado de un partido político....
Perdón por decir una opinión politica.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Vaya sarta de mentiras que deslizan algunos foreros por aqui :D
Tu sabes que si, al menos por una vez estamos de acuerdo, lo que sucede que es muy fácil venir a echar mierdas, destruir sabe todo el mundo, construir solo esta al alcance de los mejores seres humanos.
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Tu sabes que si, al menos por una vez estamos de acuerdo, lo que sucede que es muy fácil venir a echar mierdas, destruir sabe todo el mundo, construir solo esta al alcance de los mejores seres humanos.
Los albañiles no?
Piensa por ti mismo y deja de repetir el mensaje de los farsantes,que no hay más ciego que el q no quiere ver.

Típica tu reacción, cuando te dicen 4 verdades a la cara , te ofendes , insultas , clamas al cielo , echas espuma por la boca y buscas sermones en boca de otros para defender tus ideas , x son tuyas no?

A bueno has puesto aa habla de honradez,

Pero ni te das cuenta de que el orador, te acaricia el pelo y dice cosas bonitas , mientras te da x culo.

Si tanto defiendes a esta gentuza es que al final el corto no era yo o que tú también chupas del bote, o simplemente te gusta chuparla.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Javi_k1, dices mentiras y medias verdades.

No voy a rebatirlas, igual si teNgo tiempo para perder un día lo pierdo contigo, pero es un ejercicio que resta más que sumar.

Tus "argumentos" los conozco bien, los he visto mucho. BeBes de fuentes contaminadas.

No es tu culpa pero si es tu culpa no ver si realmente son ciertas esas afirmaciones que has puesto en los últimos mensajes.

Ojo que no hablo de que todo se haga biem, faltaria más. Eso es IMPOSIBLE...

Pa un bar entre carajillos si estan bien tus argumentos, sin embargo.

Buenos humos.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sólo por aclarar, @Lunniz , sabes a dónde (o a qué organización) le donan todo lo que pasa de 3 veces el salario mínimo interprofesional los de Podemos? Eso de que no son el mismo perro con diferente collar sí que es una verdad a medias. Tenían buena pinta, la verdad sea dicha. En algunos sitios hacen lo que se prometió y en otros no. Pero visto lo visto no tengo tan claro que no sean más que otros caraduras dispuestos a chupar del bote de un estamento político podrido hasta las raíces con fusarium, botrytis, pythium y todas las que se os ocurran.
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1
D

Deleted member 200397

Invitado
Javi_k1, dices mentiras y medias verdades.

No voy a rebatirlas, igual si teNgo tiempo para perder un día lo pierdo contigo, pero es un ejercicio que resta más que sumar.

Tus "argumentos" los conozco bien, los he visto mucho. BeBes de fuentes contaminadas.

No es tu culpa pero si es tu culpa no ver si realmente son ciertas esas afirmaciones que has puesto en los últimos mensajes.

Ojo que no hablo de que todo se haga biem, faltaria más. Eso es IMPOSIBLE...

Pa un bar entre carajillos si estan bien tus argumentos, sin embargo.

Buenos humos.
Ajajajaja para un bar entre carajillos o mejor en la taberna de moe lol
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Sólo por aclarar, @Lunniz , sabes a dónde (o a qué organización) le donan todo lo que pasa de 3 veces el salario mínimo interprofesional los de Podemos? Eso de que no son el mismo perro con diferente collar sí que es una verdad a medias. Tenían buena pinta, la verdad sea dicha. En algunos sitios hacen lo que se prometió y en otros no. Pero visto lo visto no tengo tan claro que no sean más que otros caraduras dispuestos a chupar del bote de un estamento político podrido hasta las raíces con fusarium, botrytis, pythium y todas las que se os ocurran.
Pues ciertamente tendría que ser mejor alguien del mismo partido quien te responda, yo por mi cuenta lo que se y esto cambia según las fuentes de información es lo siguiente:

A) https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2017/01/31/podemos-dona-medio-millon-euros-proyectos-sociales/0003_201701G31P18995.htm

B) También se que se filtra cierta información que donan a su mismo partido y a su programa de tv. la tuerca.

Añadir personalmente prefiero que donen parte de su salario a su partido y no tengan que financiarse ilegalmente cada campaña con los fondos públicos como hacen, creo entender, todos los demás partidos, seguro al menos pp y soe.
También me gusta que tengan un programa de transparencia en la web donde todo ciudadano tiene acceso, aunque yo ni me he molestado en mirar. Un saludo.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Veis con una normalidad que donen todo lo que pasa de 3 veces el salario minimo.... que acojona... ostia que cobran 3 veces mas que cualquier españolito de a pie. que hay personas que subsisten con 300€ al mes, con todo tipo de cargas. Que la politica tiene que ser por amor al arte, no para forrarte.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Javi_K1
D

Deleted member 200397

Invitado
Veis con una normalidad que donen todo lo que pasa de 3 veces el salario minimo.... que acojona... ostia que cobran 3 veces mas que cualquier españolito de a pie. que hay personas que subsisten con 300€ al mes, con todo tipo de cargas. Que la politica tiene que ser por amor al arte, no para forrarte.
Si eso es una barbaridad que una ayuda social sea de 400 euros y las pensiones el mínimo no se donde esta. Ahora donar es un gesto de honradez no hay que buscar 4 pies al gato supongo, si me dices robar como otros partidos ya es otra cosa, pero con su sueldo cada uno es libre pero si aún así son los diputados con un salario más bajo tengo entendido.

Por cierto nadie trabaja por amor al arte, pero si te has leído el link de más arriba, sobre eso precisamente se habla en el párrafo final, que la política no esta para forrarse como tu apuntas aunque me dá que no te interesa leerlo, un cordial saludo
 
Última edición por un moderador:

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Yo nunca miento.
conmigo nunca se pierde el tiempo
Carajillos es de abuelillo
Yo soy de ron , amigo.

Ofende quien puede no quien quiere y tu no puedes , a leerte se ve q eres simple.

Espera que Wyoming , con 19 pisos y habiendo pagado una multa de 900.000 napos por estafa , con la misma excusa que la infanta , yo no sabía nada , nos da lecciones de currela y vida obrera.

@noquipat tu eres uno de los albañiles de esos que hablaba tu novio no?
Si no no lo entiendo.
 
  • 👍
Reacciones: shumy
D

Deleted member 200397

Invitado
Esto explica Wyoming, que para destruir si que se informan pero para "construir" una sociedad mas justa no parecen que les interesa informarse.

Wyoming: "Yo no soy especulador inmobiliario. Gano pasta y lo invierto en España. Es más cómodo llevárselo a un paraíso fiscal. Yo tenía una sociedad, una productora, que en su día estaba bien y, de repente, cambió el criterio y ahora está mal. Me metieron un puro que alucinas. Yo he pagado eso. He recurrido y ahora me han dicho que está perdido, pero yo no he defraudado. He pagado todo lo que me correspondía", añadió.
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Esto explica Wyoming, que para destruir si que se informan pero para "construir" una sociedad mas justa no parecen que les interesa informarse.

Wyoming: "Yo no soy especulador inmobiliario. Gano pasta y lo invierto en España. Es más cómodo llevárselo a un paraíso fiscal. Yo tenía una sociedad, una productora, que en su día estaba bien y, de repente, cambió el criterio y ahora está mal. Me metieron un puro que alucinas. Yo he pagado eso. He recurrido y ahora me han dicho que está perdido, pero yo no he defraudado. He pagado todo lo que me correspondía", añadió.
Pagó xq lo pillaron, no fue fallo de la gestoría de barrio a 50€ hora la que le lleva lo suyo, no amigo, ese es del taco y sabía bien la jugada.
Que esté hombre diga lo de la información para destruir etc .... No sé si es , comico100%, está vacilando , ingenioso , nose....
Hola! ? El a qué se dedica!? Noticiario de caza y pesca,? Corresponsal de guerra?....

Y muy suave la entrevista, claro , jugaba en casa, todo controlado, lavado de cara. Gywoming Win , Hacienda y gestoría torpes.
Todo esto es absurdo, tronco, por ello me retiro del hilo sabiendo que ahora soy , mentiroso,cuñado,fascista(no se me ha pasado tu tirito de, arriba!), corto , manipulador (x las verdades a medias que digo) y no sé que mas. Bah ,voy a fumar .
Un saludo buenos humos y viva el ron!
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Sólo por aclarar, @Lunniz , sabes a dónde (o a qué organización) le donan todo lo que pasa de 3 veces el salario mínimo interprofesional los de Podemos? Eso de que no son el mismo perro con diferente collar sí que es una verdad a medias. Tenían buena pinta, la verdad sea dicha. En algunos sitios hacen lo que se prometió y en otros no. Pero visto lo visto no tengo tan claro que no sean más que otros caraduras dispuestos a chupar del bote de un estamento político podrido hasta las raíces con fusarium, botrytis, pythium y todas las que se os ocurran.
Ni otro vietnan arregla esto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si eso es una barbaridad que una ayuda social sea de 400 euros y las pensiones el mínimo no se donde esta. Ahora donar es un gesto de honradez no hay que buscar 4 pies al gato supongo, si me dices robar como otros partidos ya es otra cosa, pero con su sueldo cada uno es libre pero si aún así son los diputados con un salario más bajo tengo entendido.

Por cierto nadie trabaja por amor al arte, pero si te has leído el link de más arriba, sobre eso precisamente se habla en el párrafo final, que la política no esta para forrarse como tu apuntas aunque me dá que no te interesa leerlo, un cordial saludo
"Por cierto nadie trabaja por amor al arte" Esa frase lo veo una excusa y una mentira bastante gorda, puede que comparta algunas de las idea que exponéis pero aquí pero esa frase es una gran vergüenza. NADIE trabaja por amor al arte de algo tienes que vivir SI pero para un cargo público necesitas más VOCACIÓN que nadie, al igual que un profesor, un policía, un bombero o hasta un simple político. Cuando pierdes tu vocación por lo que haces dejas de ser "pueblerino" ( Parte del pueblo ) para ser un mono más de feria.

Cuando hablamos de vocación es una cosa obligatoria cuando quieres participar en política. ¿El salio más bajo de todos los partidos políticos? perfecto, dime que obrero se compra una casa de 600.000€ ( Por mucho que lo pagues con un préstamo ) es un poco vergonzoso que se diga que sean los diputados con un salio más bajo si su salario "bajo" es la mitad de un sueldo normal ( El mínimo profesionalmente de 600€ ) cuando tenemos cuerpos de seguridad o simplemente personas docentes que cobran un cuarto del sueldo ( Recordamos que estos sueldos no pasan de los 1500€ por lo muy alto ) Y no se donde vivirás tú pero en ciudades como Madrid es IMPOSIBLE vivir aun cobrando esos 1500€ y ciertamente el trabajo es más importante el de un profesor que el de un político.

Me parece correcto que queráis defender a un partido político por "X" cosas pero como ha dicho @noquipat "Es imposible que puedan hacerlo todo bien" pero dentro de ser imposible hay cosas indefendibles, si tanto le importase ese sueldo y tanto hablan de qué son del pueblo que empiecen a cobrar 1000-1200€ al mes y entonces podremos decir que es por vocación y que no le importa el dinero hasta el momento es indefendible ese tema. Cuando empiece a ser lo que es un cargo público y no una forma de vivir la vida del cuento ( Por que así es realmente ).

Como repito puedo estar de acuerdo en "x" cosas de Podemos pero ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno.
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 200397

Invitado
Solo comentar algo y ya no doy más por saco con los ideales políticos. Mis ideas son claras, para mi Podemos son de largo la mejor opción para una sociedad mas justa con menos abuso de poder, esto no tiene debate compañeros lo siento, y eso tampoco cambia que no estoy de acuerdo ni muchísimo menos con todas las entrañas del sistema, yo me identifico mucho con pepe mujica y digo esto por que más que un partido político más justo, lo que me sobra son políticos, me sobran leyes contra el pueblo, me sobra la prioridad del sistema económica, me sobra esclavitud laboral y me faltan muchas cosas, me falta honradez y felicidad para el ser humano, ya que como dice mujica nosotros no gobernamos al sistema, es el sistema quien gobierna a los hombres, pero lo único que intento hacer es "abrir un poco los ojos" a las clases obreras (mil euristas) de esta sociedad, aunque a veces, esa generosidad que muchos tenemos como personas, no la identificamos propia como voluntad política.

Termino con una bromilla : Viva españa viva el orden y la pta madre que parió al rey.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 200397

Invitado
"Por cierto nadie trabaja por amor al arte" Esa frase lo veo una excusa y una mentira bastante gorda, puede que comparta algunas de las idea que exponéis pero aquí pero esa frase es una gran vergüenza. NADIE trabaja por amor al arte de algo tienes que vivir SI pero para un cargo público necesitas más VOCACIÓN que nadie, al igual que un profesor, un policía, un bombero o hasta un simple político. Cuando pierdes tu vocación por lo que haces dejas de ser "pueblerino" ( Parte del pueblo ) para ser un mono más de feria.

Cuando hablamos de vocación es una cosa obligatoria cuando quieres participar en política. ¿El salio más bajo de todos los partidos políticos? perfecto, dime que obrero se compra una casa de 600.000€ ( Por mucho que lo pagues con un préstamo ) es un poco vergonzoso que se diga que sean los diputados con un salio más bajo si su salario "bajo" es la mitad de un sueldo normal ( El mínimo profesionalmente de 600€ ) cuando tenemos cuerpos de seguridad o simplemente personas docentes que cobran un cuarto del sueldo ( Recordamos que estos sueldos no pasan de los 1500€ por lo muy alto ) Y no se donde vivirás tú pero en ciudades como Madrid es IMPOSIBLE vivir aun cobrando esos 1500€ y ciertamente el trabajo es más importante el de un profesor que el de un político.

Me parece correcto que queráis defender a un partido político por "X" cosas pero como ha dicho @noquipat "Es imposible que puedan hacerlo todo bien" pero dentro de ser imposible hay cosas indefendibles, si tanto le importase ese sueldo y tanto hablan de qué son del pueblo que empiecen a cobrar 1000-1200€ al mes y entonces podremos decir que es por vocación y que no le importa el dinero hasta el momento es indefendible ese tema. Cuando empiece a ser lo que es un cargo público y no una forma de vivir la vida del cuento ( Por que así es realmente ).

Como repito puedo estar de acuerdo en "x" cosas de Podemos pero ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno.
Correcto compañero pero mira el primer video del hormiguero ya sabes quien apuesta por subir salarios
 
-