CICLOCULTIVO

Guerreroweed420

Semilla
8 Julio 2020
7
2
3
26
Buenas noches ! Vengo a consultar sobre los leds L72 de la marca CICLOCULTIVO. Queria saber si alguien tiene experiencia con estos panel. Si no me equivoco son leds SMD. Gracias
 

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
Yo los uso hace 4 años y los recontra recomiendo. Tienen paneles para Vege y para Flora.

Te dejo varios seguimientos de personas que lo usan:




https://www.lamarihuana.com/foros/threads/que-no-se-entere-nadie-40x40-x-60-led.206400/

L144 Vital Spectrum.jpgL72 Tricomax Spectrum.jpg
 
Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas noches ! Vengo a consultar sobre los leds L72 de la marca CICLOCULTIVO. Queria saber si alguien tiene experiencia con estos panel. Si no me equivoco son leds SMD. Gracias
Cómo va vecino yo uso esos paneles pero los modelos anteriores tengo el L144 y el L216 lo uso hace bastante me dieron buenos resultados, lo que si no puedo dejarles pasar que tuve problemas con ambos paneles la hilera del medio se me apagado lo que si me contacte en ambas ocasiones y me lo resolvieron sin problema. Con lo que es producción andan bien saqué varias cosechas buenas las plagas disminuyen eso es verdad y no hacen ruido ni levantan temperatura.
El primero empezó a titilar y lo mandé de nuevo y el segundo que se apagó las luces del medio según ellos dicen que fue una tanda de leds fallados de fabrica por eso el problema desde que los tengo ni tuve más problemas. Espero te sirva el dato estos nuevos no los conozco saludos !
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas amigo paso a decirte que se me rompió por segunda ves el L216 por ende te recomiendo no comprarlos es tener que estar mandando a cada rato una cagada o quizás sea mí mala suerte pero al L144 lo mandé dos veces y esta es la segunda ves que voy a mandar el L216 y encima no me contestan con todos lo problemas que tuve me tendrían que regalar uno jajaja
 

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
Buenas amigo paso a decirte que se me rompió por segunda ves el L216 por ende te recomiendo no comprarlos es tener que estar mandando a cada rato una cagada o quizás sea mí mala suerte pero al L144 lo mandé dos veces y esta es la segunda ves que voy a mandar el L216 y encima no me contestan con todos lo problemas que tuve me tendrían que regalar uno jajaja
Están tomando los paneles viejos como parte de pago, capaz si los charlas te regalan alguno. Ahora los nuevos los sacaron con un sistema que si se te rompe un LED el panel sigue funcionando igual. El tema es que en Argentina la electricidad no es muy estable. A mí por suerte no me se rompieron nunca, tengo uno hace 3 años y dos hace 2 años.
Mira la cosecha que sacaste con tan bajo consumo, eso no se ve seguido
 
  • 👍
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Yo no digo que sean malos en rendimiento justo venía de encontrarme la mala sorpresa q falló de nuevo jajaj quizás tuve mala suerte en los que me tocaron a mí puede ser tb eso, solo que debía decirlo nada más es mí experiencia yo creo que me lo van a solucionar veremos cómo sigue los nuevos me dijeron q es otra tecnología
 

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
Yo no digo que sean malos quizás tuve mala suerte en los que me tocaron a mí puede ser tb eso, solo que debía decirlo nada más es mí experiencia yo creo que me lo van a solucionar veremos cómo sigue los nuevos me dijeron q es otra tecnología
En qué provincia estás? Tenés bien hecha la instalación eléctrica?
Vos sabes de LEDS? Son estos tipo cree. Según entiendo es última generación

1635993569687.png


Este es un loco que me encanta como cultiva
www.instagram.com/cultivador_del_oeste
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
En qué provincia estás? Tenés bien hecha la instalación eléctrica?
Vos sabes de LEDS? Son estos tipo cree. Según entiendo es última generación

Ver el adjunto 879888



Este es un loco que me encanta como cultiva
SaNta fe si la instalación está bien igual yo tengo los viejos y de leds se lo básico nada de otro mundo yo con q me ande ya soy feliz por q dan buenos resultados eso no lo niego
 
  • 👍
Reacciones: pdelt3
-