Chupacabra

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Hace unos meses fui al grow a comprar potingues y el baranda me dio tres semis de esta variedad para probar. No soy muy dado a poner semillas en indoor, pero la carga genética que llevan es la hostia, así que las puse el mes pasado. Las mías van correctas, las puse el 2/12 y germinaron entre cuatro y ocho días después directamente en el sustrato, crecimiento columnar tirando a índico, hasta ahora se parecen bastante, misma hoja, ancha pero no mucho, y similar altura las tres. No tengo cámara hasta por lo menos el 6 de enero, lo siento.
El banco es americano creo, se llama SickMeds, que es difícil de traducir. Sick es literalmente "enfermo", pero también se utiliza como adjetivo para enfatizar. Fumas una maría muy buena y dices "sick grass, man". Meds es apócope de medicamentos. En la parte de abajo del enlace hay un perfil cromatográfico que dice que contiene THCV.
El THCV es un cannabinoide que requiere un amplio post aparte, para los curiosos os dejo un enlace del cannabiscafé de hace unos años. Plantas con THCV
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Jarto, espero que los reyes te hayan traido la camara, estoy loco por ver esas chupacabras
un saludo,:lol:

estas cabronas muerden CBD 0, buff ya nos contaras
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Cámara ya tengo, fotos ya hice, pero al intentar pasarlas con la tarjeta al pc, me dice que no puede leerla. Siguiente paso es que venga SuperTeen a enseñarme cómo, en breve espero poner fotos. Están muy bien, crecen un poco lentas y luego recuperarán tamaño, algunas tienen esa pauta de crecimiento y en cultivos de semillas de diferentes variedades son comunes las "carreras de altura" hasta pasar a floración. La más lenta al principio de pronto acelera y luego se vuelve a ralentizar, mientras que la de al lado crece regular y la de más allá a tirones.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Este es el banco bueno mas bien es un "colectivo"

no, el link que me pones es de Hemp Depot, venta de semillas. SickMeds es un banco y no se si se puede poner el enlace o es spam (que no lo es porque no les conozco de nada). Bueno, lo pondré por valor informativo y que el equipo de moderación lo retire si no está bien, www.sickmeds.com ,repito que son una prueba que me dio el del grow que me llamó la atención por los parentales, y que si solo saco una mierda no es que lo diga, es que lo grito. En el presente ni había oido hablar de ellos ni he probado nada suyo nunca, y ninguna publicidad me convence. Así que hasta que pruebe el primer porro, solo son promesas. No tiene CBD, eso tiene que atizar la furia. Pensaba que era un nombre a lo bobo, como casi todos, pero igual tiene algún sentido. Un poco disperso, pero sentido.
Chupacabras son una especie de demonios asesinos, creo que mexicanos, pero si los crías desde pequeños pueden convivir con el gato, ese es el experimento que queremos demostrar.
Necesito una micro sd card con porta sd card normal, me dice SuperTeen. Ayer no sabía que eso existía, hoy lo necesito, qué gracia. A ver si me acuerdo como se dice, mañana en la tienda.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
jajaja bueno el chupacabras si es una especie de demonio q en las noches ataca animales, caballos, bacas, gallinas... y las deja sin gota de sangre alguna les succiona todo de ahi el nombre...

En estos lados de latinoamerica se ven ataques de vez en cuando.

Por otra parte te deseo surte con el cultivo de las chupacabras, seguramente te salga algo bien bueno.

saludos.!!!
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Aunque las planté a la vez, no las estoy llevando al mismo ritmo. Una la transplanté hace unos días y la otra hace un rato, así que la diferencia de tamaño no es por fenotipo. Salen parecidas, hojas de peciolo largo que avisan que será fácil de manicurar, ya es algo. Una la metí a florar ayer, la otra la capé la punta y la dejaré una semana más de crecimiento para que coja cuerpo. El Chupacabras también es una tradición en España, lo que pasa es que las tribus ibéricas son menos dadas a lo sobrenatural y por tanto le llaman Ministro de Economía, pero por lo demás, igual igual, oyes. A ver ese acomodador, que apague las luces que empieza el nodo.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Chupacabra. Actualizanding. No pensaba hacerlo hasta cosechar, porque de momento lo único que me ha dicho es que es muy sativa, algo que no calculé bien, porque la alimentación hubiese sido distinta. Aparte de su aspecto inicial, en su árbol genealógico hay de todo, pero en cuanto a sativa se refiere, algo de haze y algo de thai, el resto más bien indicorro todo. Pone que lleva un 30 indica/70 sativa, y no es que jamás le haya prestado atención a esos sobrecogedores cálculos porcentuales, prefiero subdividirlas en cinco partes:
Indica - Indica dominante - 50/50 - Sativa dominante - Sativa.
Luego ya otras dos divisiones extra para el apartado cruces: Indica radical ( por ejemplo un cultivar de mazar i sharif) o sativa extrema (una de esas de la Isla reunión que se van a seis meses de flora o más).
Pero el caso es que me esperaba un híbrido normal de tope 10 semanas (eso es también lo que dicen), y lleva nueve, tricomas aún transparentes. La he lavado las raíces, pero le quedan un par de semanas. Espigó de pronto cuando la pase a floración. Con 12/12 creció más rápido que con 18/6. Así que le metí un doblado y bueno, parece que algo saldrá. Huele dulce y con ese embriagador punto de marihuana buena, pero no destaca por nada a estas alturas. Aunque guardaré el eskeje hasta la cata, tiene que sorprenderme mucho para merecer un espacio, y su competencia es muy agresiva.
Las fotos no son copiadas de un catálogo de 1945, como algunos piensan, sino que están hechas con un móvil viejo.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Chupacabra. Cortada con 11 semanas, deberían haber sido 12. O 13. Olor a cacahuete tostado y regaliz. Al darla a oler a otros, me dicen que huele fuerte pero "comomuyraronosé". En cuanto sugiero pastillas juanola y cacahuetes, aparecen inmediatamente las sonrisas de identificación. Sabor no tan marcado, queda la cosa en madera noble tostada, pero no tiene demasiados matices, aunque es agradable porque a pesar de ser un sabor "mate" como a whisky, tiene mucho cuerpo, llena la boca y no es "vegetal". Sube en turboascensor y si eres de los que les gusta relajarse con un canuto, busca en otro sitio, esto es laanfetamina punto com. Se lo das a alguien con verborrea y se ahoga hablando (comprobado). No guardo madre, pero puse un esqueje en exterior por si acaso me lo pienso mejor, al menos merece un toque de polen, esto aporta mucho thc como para ignorarlo. Si a alguien le gustan las sativas sin cbd, seguro que tiene que haber ejemplares de guardar en las chupacabra estas. En el rating jartoman arrojó un 7'5 de satisfaction. En el rating verborreico aún me lo están explicando.
 

MyGanja:-)

Semilla
24 Diciembre 2012
5
0
1
40
España
Bueno les voy a informar un poco sobre este banco llamado sickmedseeds. esto es un banco creado en canarias por un polaco que vino aqui hace 5 años muerto de hambre y empezo a cultivar de forma seria hace dos años .hasta hace dos años no sabia ni cultivar,y nisiquiera sabe cultivar en tierra,todo lo hace en hidroponia .crtico con base,ya que conosco la finalidad de sus cruces y lo eh vivido en mis propias carnes,eh visto muy de cerca su trabajo y les puedo asegurar que para nada es un criador serio ya que lo unico que hace es recojer variedadez ya hibridizadas de internet(entre ellas americanas en paginas de internet) y ponerles nombres suyos.con plantas ya hibridizadas se puede sacar un trabajo rapido y con buena descendencia ya que por detras el trabajo ya lo habia echo otro criador que se dedico a seleccionar un minimo de cien plantas puras para luego cruzar y asi hasta estabilizar un cruce.en fin que por el trabajo que le conlleba hacerse de oro en el mercado si esque lo hace claro,con la basura de genetica que tiene yo lo llamaria mierdaseeds y a la chupaacabra esta que hasta verguenza me daria poner una variedad de marihuna con ese nombre la pondria mierdacabra.que nisiquiera el sabe que tipo de genetica tiene esta planta,y asi con todos sus cruces ,jamas metere un planta en mi cultivo sabiendo el trabajo que tiene a sus espaldas,encima este señor se ah ganado el odio de todas las personas canarias del paraiso canario,en esta tierra no vende nada o cero que viene a ser lo mismo.espero que esto les sirva para cultivar buenas plantas de bancos serios como sensi seeds bank,dna genetics,serious seeds,mr nice seed bank and research incluso muchos bancos mas de semis de la vieja escuela y con una genetica de puras sepas garantizada un saludo para todos y olvidaros de esta puta mierda.Buenos humos
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
A mi no me gustan los correveidiles que dan información subjetiva para arengar a la gente, ¿sabes? No suelen ser gente de mucha calidad, chivatillos y falsetes. ¿Eres de esos o tienes algo mejor que explicar? Porque me estás describiendo el 90% de los bancos, y éste al menos vende genética de semilla regular.
Interesa la genética que usa, cosa de la cual no has hablado mucho. De los bancos que mencionas los he probado todos, y he plantado de ellos cosas mucho peores que esta. También mejores, pero cuando esos bancos se dedicaban a crear semillas, ahora viven de la inercia y su producto ha bajado mucho en calidad, las viejas cepas ya se van extinguiendo. Compárale de CBG o de ACE y me lo creo más. Llevo cultivando más de 30 años ininterrumpidamente y desinteresadamente y en diferentes países (climas), exterior, interior. Hago mis semillas, si planto algo "de marca" es porque me lo han regalado sin pedirlo, que cuando raramente compro lo hago por alguna genética en concreto, no por lo guay que sea un banco. De las "reputaciones" tampoco se puede uno fiar. Se puede fiar uno de lo que tiene delante a punto de liarlo.
Me gusta fumar bien, y examinar las cosas, antes de nada. Así que estoy hablando de Chupacabra, no de Sickmed o quien sea, que me da igual, y si tienes algo que decir de la Mierdacabra, pues muy bien, y si tienes algo que decir de Sickmed, abre tu hilo y cuéntanoslo si quieres. Por mi como si se fusionan con la Caixa. Chupacabras es una sativa de una calidad por encima de la media. Un familiar cultivó la Y Griega y es una reputa mierda comparada, eso a sabiendas que la Y griega es igual que la SSH y he cultivado SSH, NH y SH y no sé cuántas docenas más. Esta es de las que más me han gustado, tal vez porque tiene un toque distinto. Por lo demás, un sativazo de libro.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
espero que esto les sirva para cultivar buenas plantas de bancos serios como sensi seeds bank,dna genetics,serious seeds,mr nice seed bank and research
serious seeds: uno de los bancos fraudes; antes de serious, existió cerebral seeds, que fue la que se curró la bubble, kali mist, ak... simon sólo se limitó a "robarlas" y darles continuidad, pero no ha creado nada aparte de la russian; luego amenazó con sacar la claude, que en los testeos resultó ser lo peor y ahí quedó la cosa. hace años reconoció que perdió las madres y el presente de este banco es una pila de mierda.

sensi: fracaso total desde que lo lleva dronkers hijo. intentó levantar la sensi company comprando flying dutchman pero ni con esas.

mr.nice: shanti miente más que fuma y sus híbridos son siempre lo mismo, skunk/haze/nl y poco más, robados de su etapa en GH.

ya ves que no sólo tú sabe historias :grin: ; y revisa tu concepto sobre bancos serios;-).
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Aparte de que, como siempre, son los espabilaos los que capitalizan en el trabajo de otros, desde que cambió la ley en Holanda en el 94, creo, pocas posibilidades quedaron de andar haciendo selecciones, y según está el mercao que cualquiera revierte un skunk y monta un banco, aunque pudieran producir semilla legal ya no hay ni ganas. Tuvo su momento, y en el futuro tendrá su "revival", como todo.
Ahora el banco debemos ser nosotros, y la variedad debe ser "el fenotipo" que encuentres y te guste. Tengo aquí otra sativa cruce propio que fue la que quitó los focos a la chupacabra. La razón es por el sabor, ya que la potencia es parecida, pero también el tipo de high. Mientras la chupacabra es eléctrica y te pone a cavilar a mil por hora, la otra además te pone de muy buen humor. Esta pequeña diferencia es posible que tenga que ver con algún cannabinoide, tipo thcv, pero dentro del thcv hay subvariaciones, y conseguir aislarlo como fenotipo requeriría mucho trabajo con pocas probabilidades de éxito dadas mis muchas limitaciones, entre otras la vaguería. Prefiero esquejarla, si acaso.
Si quisiera aislar ese fenotipo, las últimas técnicas recomiendan revertir el clon y luego hacer varias tandas de progenie, seleccionar y probar las más parecidas a lo que buscas para volver a hacer progenie con esas y repetir la operación, una tercera vez si acaso y entonces tendrás en la selección de esa descendencia las homozigóticas, de las cuales partir para que la dominancia buscada pase a sus descendientes. Así que retrocruzar se convierte en un sistema solo apto para mejorar tras muchas generaciones de cultivadores dedicándose a lo mismo, y aún así avanzarían por excepciones. Aunque con las variaciones puntuales que supone un proceso así basado en un criterio, en principio subjetivo, como "que te ponga alegre". ¿Y si estás de mala hostia porque se te murió el gato el día de la cata? Se necesita un análisis de laboratorio para identificarlo, y saber qué cojones estás buscando.
Así que, cuando veo que se trata de un f1 de buenas variedades, me fío más que cuando me cuentan películas y me hacen dibujos, y como no le debo nada a nadie, hago la tirada, las pruebo y, si tengo suerte, lo encuentro. Digo que si se entendiese un poco mejor de qué va el tema, solo un clon, (un fenotipo) tiene derecho a ser bautizado, el resto son "semillas empaquetadas", y que sean descendientes de ese clon te dice lo mismo que cuando te dicen que tu abuela era muy guapa. Mi opinión, que no es ni mucho menos incontestable.
 
  • 👍
Reacciones: Doblemarc
-