.CFL..

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
bueno no pasa mucho por aqui..... :(
no subire mas fotos....
mejor q sea una bitacora para fechas de riego y eso...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajaj baretico tio no te pongas asi, nos mola ve las fotos, lo ke pasa es ke con los bajo consumo van muy lentas, asi ke no cambian mucho siempr estamos por aki xD , no dejes el segui ti0, estamos esperando a ke llege la flora xDDDD
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
mmmmmmmmmmmmmm ok primo si.con cfl van mas lemto es verdad pero ya pondre en accion el haluro metalico
pero igual crecen en cfl no como el haluro pero ahi van
gracias por pasarte brother
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
ey baretico, por fin ombre, como me as abandonado eh?
nada solo decirte k as cambiado muxo tio, la verdad no entiendo como te metes en ese mini teniendo los 250 w de sodio, pero bueno tu decides.Yo mi mini lo tengo pero aparte del 400w, pero no he abandonado el de 400 ya ke es el ke me da la caña y potencia, pero bueno cada uno lo tiene por sus motivos, yo solamente tengo ese mini, para cuando keden 2 semanas para cortar en el grande, germino en el mini mientras termina de cogollar el grande, y cuando ya e cortado, entonces meto las del mini dentro del grande k ya tendran dos semanas y esas dos semanas se las gano en crecimiento y no tengo k esperar a cortar para meter las nuevas.
en mi opinion te estas liando y creo k no tienes claro lo k kieres( es una opinion eh¡)
en fin, solo decirte k aki estare para lo k necesites, en cuanto a mis plantas, guay, guay y ya tengo nuevos proyectos.

bueno poraki andare aver como te va ok
saludos pixa.......
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
ehhhhh saul nada de abandonao estoy al tante con tus preciosas nenas tremendas papas t vas a sacar
ayer pase por tus nenas y pense q ya habias cortao
mi huerfanita la corte hace 4 dias yva secando sin problema
pero el mini
solo estoy aqui pq mientras terminaba de florar la huerfanita tenia q hacer algo y me hice el mini
ahora mientras pasab el mes de flora q faltaba a la huerfanita
pues q ya tengo 4 nenas q salieron del cfl y ahora estann en el 250 watts en una se mana vuelvo a la flora de nuevo
y haci cada ves q termino de florar estoy en cfl creciendo mas nenas
asi cultivoo continuo
el cfl es muy bien no he puesto fotos pq me he quedao sin camara
pero gracias por tu atencion
espero en este 2 culti tener mas hembras y menos machos
oye saul me gusstaria q pusieras fotos de como secas tus nenas
yo lo hice con una caja de carton
y bueno ahi van
un abrazo pixa y afumar decentes moños
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
baretico, tíu, y fotos no hay :D ? que pocos comentarios se pueden hacer sino :) ; bien regado y poco más :lol: :lol: .

saludoos
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
si man tenes razon...pero es que me he quedao sin camara ..estoy en eso de conseguirla
pero ya vendran unas buenas de como va ese bajo consumo gracias por pasar...
pero si recuerdas la huerfanita?...
le di corte el dia 22 y me dio unos gramitos de yerba ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
descente..
quede muy satisfecho de la primer cosecha aprendi muxooo y aunque solo logre una sola planta de 6 bueno pase una buena semana fumando como megusta
ya man suerte..gracias por pasar
 
-