CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Hey muy buenas lamarihuana.com, aqui Joutu comentando.

Jajajaja. Que rico estaba ese chisme que acabo de crujirme...

Actualizamos dia 31 de vida. Dia 16 para la peque skunk

Vista general:
20210122_145254.jpg

AK47 - Ha pegado otro estirón internodal de la hostia.
20210122_145356.jpg

Skunk

20210122_145405.jpg

Critical XXL

20210122_145416.jpg

PequeSkunk retorcida (8 brotes + la punta)

20210122_145323.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
  • 😍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
muy wuapas joutu
Por fin van tomando un aspecto bonito en cuanto a su color. Menos mal que dejamos atrás el color verde oscuro rollo abeto... Ojalá la flora vaya bien.
Post data, en el último riego agregue por segunda vez Micro Vita (recomendado en la tabla). Dije que regué con sólo agua y no. Acabo de darme cuenta del error y lo he corregido.
Para la semana, chutes de Sensibloom A+B y Top Candy y veremosssss
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Por fin van tomando un aspecto bonito en cuanto a su color. Menos mal que dejamos atrás el color verde oscuro rollo abeto... Ojalá la flora vaya bien.
Post data, en el último riego agregue por segunda vez Micro Vita (recomendado en la tabla). Dije que regué con sólo agua y no. Acabo de darme cuenta del error.
Para la semana, chutes de Sensibloom A+B y Top Candy y veremosssss
Y de calmag le metes también
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Y de calmag le metes también
La verdad es que como tal, no. Es decir no tengo un calmag al uso.
El aporte de Calcio y Magnesio les irá con el sensibloom, que tiene 2.1 y 0.6 respectivamente. Y el Top Candy aporta otro 1% de Calcio. Sería un total de 3,1% de calcio y 0,6%de magnesio por riego con fertilizantes...
No se si será suficiente o pedirán aporte específico de Calmag...
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Excelente Seguimiento colega!! Muchas gracias por compartir.
Ya tengo para leer un buen rato estos dias y seguir aprendiendo.
Saludos!
Muchas gracias compi. Se agradece escucharlo aunque no sea del todo cierto, jajaja. Hay muchos factores a su aire, sin control, pero bueno... Hago lo que se puede y tengo ganas de aprender también. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
La verdad es que como tal, no. Es decir no tengo un calmag al uso.
El aporte de Calcio y Magnesio les irá con el sensibloom, que tiene 2.1 y 0.6 respectivamente. Y el Top Candy aporta otro 1% de Calcio. Sería un total de 3,1% de calcio y 0,6%de magnesio por riego con fertilizantes...
No se si será suficiente o pedirán aporte específico de Calmag...
hay me dejas pillao el porcentaje de calcio y magnesio , pero tenlo en cuenta aparte es de los productos casi mas baratos que hay
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
hay me dejas pillao el porcentaje de calcio y magnesio , pero tenlo en cuenta aparte es de los productos casi mas baratos que hay
Por lo que estuve viendo una media de los diferentes clamag que hay rondan en torno al 6-7% de Calcio y 2-3%de Magnesio... Que me corrijan si me equivoco
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Buenas chavales! No había visto que habías empezado un segundo seguimiento!!! Por aquí me quedo mucha suerte y que te salga igual o mejor que el anterior.
Muchas gracias Crack. Firmaba ahora mismo si me sale como el anterior x4 plantas esta vez.

Pero aspiro alto jajaj, espero que salga mejor, al menos el crecimiento ha sido mejor, veamos la flora...

Un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

cultivoislero

Crecimiento
30 Diciembre 2020
46
29
23
43
Buenas crack. Asi es. Estuve mirándola bien hoy y en ese nudo las 4 preflores eran bola macho con pelos hembra.
Las he arrancado y por ahora no hay mas. Estaré atento a ver que pasa.
Saludos @elperroquefuma

Justo estaba con la duda de que hacer en caso de una hermafrodita.. la preflor parecia macho y le salieron pelillos de hembra?? Solo es sacar esas preflores y listo?

Otra consulta. La ventilacion de las plantas se enciende y apaga junto con la iluminación?

Ya estoy juntando las cosas necesarias para empezar a armar el mio para el otoño/ invierno aqui por latitudes del sur.

Gracias!
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Justo estaba con la duda de que hacer en caso de una hermafrodita.. la preflor parecia macho y le salieron pelillos de hembra?? Solo es sacar esas preflores y listo?

Otra consulta. La ventilacion de las plantas se enciende y apaga junto con la iluminación?

Ya estoy juntando las cosas necesarias para empezar a armar el mio para el otoño/ invierno aqui por latitudes del sur.

Gracias!
Pues no lo se, @cultivoislero no creo que con solo quitar esas preflores le frenes el hermafroditismo, pero yo lo he intentado así con todos mis pensamientos positivos, jajja. mientras no salgan mas flores macho, la planta se queda donde está!

Antes de poner el extractor detrás, si que apagaba los ventiladores todos con la luz, porque la puerta del armario quedaba un poco abierta para compensar el exceso de calor de dentro durante el día y por tanto a la noche entraba aire de todos modos al quedar entreabierto.

Pero ahora que tengo el extractor, apago con el foco los 2 ventiladores que tengo para mover aire, y dejo solamente el extractor que lo tengo puesto en el fondo, en las 4 horas de oscuridad.
Ya que ahora con la extracción puedo tener la puerta cerrada de todo sin tener demasiado calor y entra aire de forma pasiva igualmente. Dejarlas a puerta cerrada y sin aire renovado durante la noche sería mala idea creo yo.

A mi me beneficia tenerlo cerrado, ya que apenas escapa luz, en comparación a tener la puerta abierta. Y bueno, como la habitación del cultivo da a un patio de luces y tengo la ventana abierta para que se ventile todo, pues mejor que no se vea luz en esa habitación 20 horas al dia... Que los vecinos son muy pipas.

A pesar de que baja la temperatura, me las tiene aireadas y creo que es mejor, pero... no se... Ensayo y error, ya sabes.. jajajja.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: cultivoislero

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Se la ve toda feliz a la Skunk.

Mucho mas que las otras.

Que gusto verla mirando para arriba

He bajado 5 cm la balda que sostiene las macetas.
Se estaban acercando demasiado al foco.
Estan de nuevo entre 15 y 20cm de distancia. Lo suficiente para no pasar calor lo mas cerca posible.

20210123_000903.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Se la ve toda feliz a la Skunk.

Mucho mas que las otras.

Que gusto verla mirando para arriba

He bajado 5 cm la balda que sostiene las macetas.
Se estaban acercando demasiado al foco.
Estan de nuevo entre 15 y 20cm de distancia. Lo suficiente para no pasar calor lo mas cerca posible.

Ver el adjunto 826642
Están Sanitas bro....atento a no sobre fertilizar...k no se pongan más verde oscuro de lo k esta
 
  • 👍
Reacciones: joutu

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
Buenas , soy nuevo en el foro y estoy muy sorprendido por tu indoor, yo tube el mismo problema de hermafroditismo pero en una planta regular en exterior , en los siguientes meses planeo arrancar en indoor , si les molesta me quede haber como sigue esto.
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Buenas , soy nuevo en el foro y estoy muy sorprendido por tu indoor, yo tube el mismo problema de hermafroditismo pero en una planta regular en exterior , en los siguientes meses planeo arrancar en indoor , si les molesta me quede haber como sigue esto.
Buenas @DonElectron , un placer que estés por aqui!.
Ya sabes ponte cómodo, enrrolla uno y a disfrutar. Hay Estrella Galicia en la nevera! ;) 🍻

Mañana, o en un par de días hago actualización con fotos, del seguimiento.

Un saludo.
 
Última edición:

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Solo 10 segundos ¡¡¡¡¡¡¡ el próximo un pelín mas largo please
Tomo nota.
La verdad que quería hacer un gif, pero al pasarme de 6 segundos de video, ya no me dejó crearlo el móvil y para YouTube que se fue!
Saludote @lalococo
 
  • 🤣
Reacciones: lalococo

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Pregunta seria peña!

Con diferentes variedades de maris, hacéis también diferentes porcentajes de riego/abonos, según las tolerancias y necesidades de cada planta?. O hacéis una mezcla común para todas ellas.

Me estoy pensando para la próxima poner una sola variedad, que aunque me joda no tener diferentes tipos al cosechar, pues ajustaría el tema excesos y carencias al tener varias variedades. O eso creo. ¿Pasaría lo mismo con mismas semillas, al no ser clones entre si, si no sólo hermanas?

Me explico, en mi cultivo tengo 3 variedades auto.
Ak
Skunk
CriticalXXL

Me he dado cuenta de que la CriticalXXL tolera mucho mas la comida y aditivos.
Que la Skunk bebe sobre un 10% menos que la Critical y tolera un poco peor la comida y aditivos.
Que la AK bebe un 30% mas que la Critical, pero apenas tolera la comida y aditivos.

Esto es un CAOOOOSSSSS jajajjaja
 
  • 😲
Reacciones: lalococo

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
Tremendas plantas , en unos meses voy a poder plantar unos esquejes de lemon skunk , haber si sale algun post . Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: joutu
-