Cerebros alterados artificialmente?

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
http://politica.elpais.com/politica/2014/01/10/actualidad/1389385043_408969.html

No lo entiendo. Conozco algún que otro policía, y algunos tienen una opinión más cuestionable que otros, pero racistas de estos, ninguno. En estos tiempos que corren, que nos queda claro que el color del racismo es el color del dinero ¿porqué les siguen tocando los cojones específicamente a los africanos? Ser racista es llevar una pancarta gigante con coloridas luces de neón que pone "ignorante y malparido". Basta con pensarlo tres segundos seguidos, la sensación de rechazo hacia lo extraño es miedo puro y duro, y exteriorizarlo es ser un CAGÓN. Al menos disfrazadlo de indiferencia, porque la segunda vez, obviamente ya no es extraño, y la tercera, ya es cotidiano. Tras muchas miradas de africanos que venden baratijas por los bares se esconde gente muy compleja, con vidas realmente impactantes, dignas y con frecuencia heróicas. También hay la otra cara de la moneda, y también hay gente muy común. Pero que en estos tiempos el color de la piel sea un factor a considerar merece que nos quiten hasta el fuego y la rueda y nos pierdan en la puta selva.
Me enerva mucho. Cuando salí de mi casa y me fui al norte de Europa, hace mucho ya, los españoles nos llamábamos todos Manuel y menos Julio Iglesias, el resto éramos educados desde niños para hacer de camareros. La pregunta era "en qué restaurante trabajas", y raramente podías decir que no trabajabas en alguno. Pero jamás me pararon por la cara ¿Sin poder trabajar para vivir y por tanto tratamiento a palo limpio? ¿Qué cultura es ésta? ¿Son así o les dicen que tienen que ser así? En ese caso ¿quién? ¿Sabe el Director General de la Policía que hay racismo impune entre el funcionariado? ¿No merece eso una purga? ¿Considera que mejora la convivencia ciudadana? ¿A la gente le parece bien que se persiga a los africanos por el color de su piel?
¿A tí?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jarto en este mundo valen mas los dólares , que los dolores que sufren niños en áfrica por desnutriciones...:(:(
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Esto no es una cuestión de dinero, sino de acoso gratuito, que desvirtúa el resto de las medidas para controlar la emigración ilegal. Y lo que me jode es que son los maderuchos estos impromocionables y las huestes ancladas en el honor del fútbol y en general los más tontos de cada casa. El racismo hay que erradicarlo hasta de la mera consideración, el destino del hombre es cruzarse, y sin ir más allá, una buena transfusión de sangre revitalizaría esta España de viejos, que vamos a terminar todos como los borbones... pero sin pensiones. Es decir, feos y feas y viejos y viejas como papas arrugás con tatuajes de mariposas en el culo. Mira en Cuba, sufren escaseces pero el cruce de español (polihíbrido estabilizado) con africano (landrace) dio origen a una de las máximas expresiones de la belleza humana: la mulata. Sana y exhuberante, derrochando vida por los poros. España necesita tres millones de mulatas/africanas/asiáticas si quiere ver el siglo XXII
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
una línea muy delgada separa a la gente del racismo,,,y muuu fácilmente se llega a la contradicion
hombre como que no es una cuestión de dinero,,,,,hoy en dia si es dinero,dinero y mas dinero
los que venden cds,,,,,son moro-mierdas
los que vienen con un sequito y gastando petrodolares,,,,son jeques

cuanto tarda un español en argentina en conseguir la nacionalidad????

es posible que yo me sienta discriminado respecto a las demás razas??????

a un hombre blanco racista no le gustan las mujeres,negras,mulatas,asiáticas????????

las personas de color son racistas???????????

esos 3 millones de mulatas/africanas/asiáticas tienen trabajo,dinero,casa?????????

alguien que no es racista se pude volver?????
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Todo es relativo. Pero humanamente hablando solo podemos considerar la visión individualista, y a partir de ahí, lo que venga. En Argentina no sé cuánto tardan en dar la nacionalidad, pero a los españoles que llegaron allá en su día no parece que les pusieran muchas pegas en establecerse, y muchos llegaban con lo puesto.
No sé si es posible que te sientas discriminado, pero te garantizo que en mil sitios te discriminarían por ser español no-millonario, desde los países del golfo, tres cuartos de África. Casi toda la China. Casi en todos los territorios de todas las tribus que existan. Medio continente americano. La Europa del norte. Australia y Nueva Zelanda. Afganistán. Arabia Saudí. Japón. Digamos que en todos estos lugares abunda la idea de "yo no soy racista, pero no me gustaría que mi hija se casara con un español, aunque si fuese buena persona, supongo que lo aceptaría", tan manida.
A un hombre blanco racista no le gusta nadie, es una persona que tiene otras carencias y las exterioriza así, pero aunque le gustasen, rara vez forman familias interraciales.
Las personas de raza son racistas. Si. Pero aquí no tenemos más que cruces, España es el útero antrogeográfico de Europa y el Mediterráneo. O uno de ellos.
Esas tres millones de mulatas etc lo que tienen es mucho trabajo por delante, si. En cuanto a la economía, verás que rápido la meneaban. No he dicho tres millones de putas ni tres millones de asistentas, he dicho tres millones de hembras parideras de buena raza, que paran saludables bebés de colores y se apunten al censo. Defiendo nuestra cultura, no nuestra supuesta "raza". Celtimoros y feniciotomanos se fueron visiengodando a partir de cruces con vaya usted a saber que homínido autóctono saltaba por los árboles. Raza, si. Aclimatada.
Alguien que no es racista se puede volver racista, claro, la cabeza cambia mucho, y si se altera artificialmente, más. Pero nadie nace racista. Ni uno solo.
 
-