carpa indoor o indoor casero?

flexxi.weed

Semilla
20 Abril 2016
5
1
1
26
Buenas, me gustaría saber si vale la pena invertir en una carpa indoor de las que venden en las tiendas grownshop, en el sentido de que si se pueden obtener mejores resultados que en un indoor armado de forma casera.
Si me sacaran de la duda se los agradecería.
Saludos.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Con el dinero que compras una en la tienda, puedes construir una mucho mas grande.
 

GreenBart

Crecimiento
21 Abril 2016
64
66
23
Latinoamérica
Dependerá si eres bueno en las maestranzas. Personalmente pasé x lo mismo y opté por hacerme un armario de cultivo en melamina blanca. Hasta el arreglo de luces es hecho en casa.
En fin, es personal, pero como un colega ya lo mencionó, te da orgullo jeje
Salu2


Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Mejores resultados ni con el mylar creo una cosa es la reflectancia y otra cosa son los watt disponibles, la carpa no aporta mas que el espacio fisico lo bueno de esta que es desmontable y si haces uno de cholwan es mas dificil esto.
Lo malo que las carpas estan muy caras podrias usar la diferencia para comprar lupa. Medidotes ec y ph etc..
Si tienes habilidades manuales hazlo que funciona bien
 
  • 👍
Reacciones: david1990 y GreenBart

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Colega te comento, yo armé una carpa casera tiempo atrás con papel reflectante de aluminio así lo más precario, saque mis primeras cosechas ahí sin ningún problema, luego se me dio la oportunidad de comprar una carpa de 80x80x160, es bueno tener la ventaja de poder desmontarla y que no se salga nada de luz pero me sumo a la opinión de los demás el casero te hace sentir orgulloso jajaja, además venden la misma tela reflectante de los indoor en algunos grow, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Francisco 420

g4ru

Semilla
27 Mayo 2015
74
9
8
35
carpa a 60 mil 80x80x160 en varios grow lo puedes encontrar nuevos y por yapo barato usado depende del tipo de myllar varia el precio.
 

ElGrinGrow

Semilla
23 Marzo 2016
30
23
8
40
A si puedes - una hecho DIY es casi siempre mejor. Tu puedes controlar todo. Es mas dificil de comprando una carpa pero mucho mas divertido.

Que tamano es tu espacio? Una cuarto siempre es mejor de una carpa grande a si tienes buena oscuridad y ventilacion
 
-