Carencia en floración? Auto 48 días

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Hola, una de mis Tangie Auto que está en floración no muy avanzada, tiene algunas hojas con tonalidades amarillas, creo que puede ser nitrógeno? O tal vez magnesio.

Es mi primer cultivo, se que en floración es normal que algunas hojas de pongan amarillas, pero todavía no está en una etapa muy avanzada. Tiene 48 días, en mi perfil tengo el seguimiento, hoy regué solo con agua y le he estado dando Top Auto.

Agradezco mucho la ayuda.

IMG-20220213-WA0037.jpgIMG-20220213-WA0029.jpgIMG-20220213-WA0031.jpgIMG-20220213-WA0030.jpg

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
Hola!! Tiene toda la pinta de ser carencia de nitrógeno, si fuese de magnesio quemaría más los bordes y amarillearía más entre las venas y como con manchas. De todas maneras por arriba tiene un verde precioso, es algo muy leve. Esas autos van estupendas, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Jk98

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Hola!! Tiene toda la pinta de ser carencia de nitrógeno, si fuese de magnesio quemaría más los bordes y amarillearía más entre las venas y como con manchas. De todas maneras por arriba tiene un verde precioso, es algo muy leve. Esas autos van estupendas, saludos
Gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo entonces, veré como sigue está semana.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola que tal!

La carencia se ha incrementado y algunas hojas se han secado por completo. Ya se podría confirmar que es nitrógeno?

Es posible que está carencia afecte la producción de flores en calidad o cantidad?Ver el adjunto 894260Ver el adjunto 894261Ver el adjunto 894262Ver el adjunto 894263

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Es normal eso,lo de las hojas,esta absorviendo los nutrientes y las hojas bajeras siempre se suelen tornar de ese modo,en floracion los cogollos tiran mas de alimento asi que estan dejando algunas hojas con ese aspecto,puedes quitar las hojas marchitas y algun cogollo de esos de abajo con cuatro pelos de paso,aparte se ve bien nutrida no afectara al resultado final.Mas que carencia la tienes en linea de nitrogeno,algun riego con agua sola la vendria rebien,, 🤙
 
  • 👍
Reacciones: Jk98

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Es normal eso,lo de las hojas,esta absorviendo los nutrientes y las hojas bajeras siempre se suelen tornar de ese modo,en floracion los cogollos tiran mas de alimento asi que estan dejando algunas hojas con ese aspecto,puedes quitar las hojas marchitas y algun cogollo de esos de abajo con cuatro pelos de paso,aparte se ve bien nutrida no afectara al resultado final.Mas que carencia la tienes en linea de nitrogeno,algun riego con agua sola la vendria rebien,, 🤙
Ah ok, bueno. Gracias por la respuesta!
 
-