caramel cream

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Si he dicho algo que no sea cierto o que lo afecte a usted acepto sus comentarios fuera de base, de lo contrario me limito a seguir comentando en un foro donde hasta el momento -tengo entendido- es de libre opinión.
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
Uii pero bueno es d libre opiniion cada quien da su consejo todas las opiniones malas y buenas son bn recibidas asi q relajenseeeee
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
maic, ahi disculpa que se descie el post,,,, pero los comentarios de la gente , que cree saber mas que otro,, solo por ke le han dicho las cosas, mas no las aplica a lo que necesitamos que es el cultivo de maria,,,,
solo me qued alago por decir y es ke, se habla mediante al experiencia, poniendo en practica la mierda que hablamos,,, y esta misma mierda cuando se aplica,, deja de ser mierda y se convierte en experiencia...y pues juan, por lo que veo vos no tenes donde poner todo en practica....asi que no sabes nada!
saludos!
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
acá nadie cree saber mas que nadie, simplemente se opina.. ademas yo a ud nunca le he criticado su opinión para que critique las mías.

Si desea expresar mas algún sentimiento reprimido hacia mi puede hacerlo por mp, no le daré trascendencia a esas niñerías y maic disculpa por este mal entendido en tu post.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jajjajajaja peguelo peguelo juan si kiere caiga por un leñito... por ke no creo ke tenga .....
maic siga con su segui
la buena!
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
la tercera es d la part alta d la planta el resto de la part baja agradesco respuestas prontas no quiero perder la planta
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
mostranos una foto general, de lado con maseta y todo, se me ocurre que pueda ser una quemadura por tener la luz muy cerca o sobre fertilizacion, no se si controlas ph? dsaludos
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
fotos

bueno parceros les comento asi va la bb florando huele como a cafe con naranja q retrochimba como laven parceros recomendaciones opiniones lo qsea se acepta graciassssssss sin ayuda de este foro no estuviera viendola florar gracias de new
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
ugg sizas sebas, esa mata va a estar toda gorda en ese tallo, llena de ñomo !!! :):)
bonita la bebe
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
gracias parceros por sus opiniones pero no tengo muy claro como se ase el te de banana con avena y lenteja en el foro salen formas variadas de aserlo agradesco al q me rot una explicacion breve y ps cada cuanto y entonces el afek cuando se lo empiezo a dar por q por el momento les doi triple 15 gracias de new la buena socios
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
que dice maic ....

parcero primero esas matujas muy bellas buena cantidad de pelitos apenas pa empezar a alimentar

el te de banana y demas aca estamos divididos los que decimos que sirven y los que dicen que no ...

yo creo que si sirve pero es necesario tener en cuenta muchas otras cosas en el sustrato y en los abonos como .. que tan facil filtra como riegas con el te y en que cantidad y que mas adicionas al alimento de la planta

por ejemplo yo lo uso asi ..

dejo madurar bastante 5 bananos luego los pico en rodajas con todo y cascara finitos como en juliana que esten bien negros y se ponen a hervir con litro y medio de agua se deja reducir hasta que este oscuro lo cuelas lo mas fino posible osea que te de un litro lo dejas reposar 48 horas lo mezclas con dos de agua por una de te y bajas el ph con limon por un litro yo utilizo 10 gotas de limon con el te y lo incorporas como riego a las plantas intercalado con agua cuidando el sustrato de moho y bichos atraidos por el dulce

yo lo uso unas tres veces en flora con miel y les sienta bien y resinan bueno


cambie el triple 15 por los abonos organicos recomendados y pastillas de microelementos vaya averiguando el afek 1 es una maravilla para el final de flora ....

las mejores parcero

mono*-*
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
hoja amarilla

bueno parceros como van q pena ps tan pronto fotos pero ps lo q pasa es q la hoja esta amarillandose y en general la planta npo tiene un tono uniforme si no las hojas mas jovenes son mas osecuras y las mas viejas mucho mas claritas q puede ser aclaro ya abone con te de bannano avena y lentejas gracias a todos y q pena las molestias buenos humos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
las hojas mas viejas de la planta suelen amarillear en floracion,
desde q no sean las de los cogollos no hay de q preocuparse.
por lo q veo esa planta no es tan indica como nos decis, tiene una hermosa flora sativa.
saludos!
 
-