caracoles y porte !!

camilo123

Semilla
17 Octubre 2012
14
0
0
bueno son dos cosas ... e smi primera vez plantando y ya tenia mis plantitas florecidaas en mi patio en un macetero habian 2 que ya tenian como 5 cm cada una y un dia en la noche me las comieron los caracoles y solo dejaron el tayo queria saber si es que voveran a florecer o si ya es hora de resignarme :(
y lo otro es que en otro macetero tengo una sola ya esta florecida perono crece ... le saque un plastico que tenia abajo que no dejaba que el agua se lavara y ya no se que mas hacerle
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Si no an dejado ninguna hoja ni los cotiledones (las primeras hojas redondas que salen) no crecera y morira ya que no tendra fuente de alimentacion

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

camilo123

Semilla
17 Octubre 2012
14
0
0
oo vale gracias.... no sabras algo de la otra
 

camilo123

Semilla
17 Octubre 2012
14
0
0
nooo si ya desarme el macetero hace rato vale de todos modos y mi otra plantita ya esta creciendo las hojas han crecido y el tayo ya se esta despegando de las hojas redondas y trae mas brotes desde el medio solo estoy esperando a que cresca un poco mas para ponerles potasio :)
 
23 Octubre 2012
5
0
0
Chile
caracoles.

Para los caracoles mientras sean pequeñas te recomiendo entrarlas por la noche hasta poder exterminarlos, como hacerlo? a través de un Pelet (pastillas que los ataren y matan) se dejan por montones en el patio hasta que van muriendo, lo haces todos los días hasta que se van acabando. Los caracoles salen con la humedad y la noche así que cuando se esconde el sol es un buen momento para esconder las plantas, además esas plantas de esa foto tienen mucha agua, recomiendo una vez a la semana 1 litro de agua para cada tiesto con algun fertilizante de crecimiento (ojala que tus plantas sigan vivas)


Saludos!!!!!

Cris
 
-