CANNABISINDOOR PRODUCCION INTERIOR.by mota

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s compañeros...

rulando por foros internacionales,,,vi un post que me dejo 8O 8O :no: :no: :no: :no: |-( :no: :cry::no: :no: :no: :no: |-( :no: :cry::no: :no: :no: :no: |-( :no: :cry:

entonces se me ocurrio abrir un hilo,para ir documentando las plantas que mas produccion os han dado,,,,
el sistema de cultivo sera con sustrato,,asi que abstenerse los de hidro,,pues ahi, no se puede comparar con sutratos organicos o de coco...

la produccion en interior se mide ,x gram x watt de luz consumida , al mes....
siendo lo adecuado o,5gram x watt y mes,,,,
esto teniendo optimizado el indoor,y usando una variedad adecuada...
asi que en 60 dias,,,debeiamos de sacar 400gram ,,,por cada foco de 400watt,,cosa que dudo que muchos lo consigamos aqui....por cierto,,los buenos cultivetas,,superan esa cantidad..
hablamos de peso de flor,,seca y manicurada..
aqui os dejo un link de international canngraphic que dara que hablar,jejeje
aqui estan breeders como los de green house,,u otros bancos,,,discutiendo,,de cules son las mejores geneticas,mostrando variedades,y demas,,,muy buen foro... :D :D :D ,,no tanto como el nuestro ,,, 8) 8) ,,pero mu majo jej.

PA FLIPAR.... SEGURAMENT MUCHA FOTOS DE ESTE HIO EN ESPECIAL SON DE AERO,O HYDRO,,PERO DIGNAS DE VER.. 8O 8O 8O 8O 8O
http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=66428

yo por el momento,,de las variedades a destacar....que he cultivado....son
moby dick (dinafem)
critical bilbo (no es de las mas productoras,,pero la calidad,lo compensa,,,ademas de que
produce bien) 8) mr.nice 8)
critical dinafem y critical mr nice ambas producen bastante si buscas la madre... :D :D
somango (soma seeds)hay que buscar la mas productiva,,pero ,,la flipas con esta variedad..
ahi varias mas,,,
ya ire aportando datos,,y algunas variedades y fotos....espero que saquemos algo en claro...
salu2 gente
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Valla fotos mas guapas...... has visto que tallo tiene una de ellas que es mas grande que su puño..... y bieno ni hablar de las primeras fotos......
Increible...... yo de ingles tampoco chano mucho y paso de comerme mucho la cabeza pero valla tela con las fotos...... 8O 8O 8O
Saludos.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wauuu!! 8O 8O

peazo de porra que tenia esa planta, seguro que el fertilizante no le dio tiempo ni a guardarlo en el mueble, porque ya me diras para conseguir ese cogollo central, el guano no creo que llege para acer eso, o que opinas motaman, que tu tienes mas esperiencia.
y la del huerto por poco la corta fuera del recinto jajaja, que varvaridad
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pues eso es lo que esperaba que saliese de las semillas que venden a 10 e de media...pero no.Si quieres algo similar tienes que hacerte una seleccion y tener suerte...Pero la seleccion no la hacen estos señores que cobran las semis? Si yo pago 10e por una semi es porque se supone que se lo han currado para que salga algo excepcional y algo excepcional es lo de las fotos que acabo de ver,no lo que saco yo habitualmente.
Mucho marketing,mucha foto con texto romantico y porcentaje de tch,mucho k/m2...y pocas nueces.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
a ver socios....

muchas porras de esas estan cultivadas en hydro,,con co2,y como cmenta fingers,,con madres selecionadas....por no comentas los w x m2 que le meteran los salvajes....

aqui de lo que se trata es de comentar,,cuanto sacamos gram x w,,,al mes,,,variedad ect,,,
condiciones de cultivo,,,,
lo de estos señores es un ejemplo,,,quizas no muy acertado,,,pues esas porras no sabemos si estan hechas bien optimizado todo,,o 2000watt pa 2 plantas,,,asi ,,tambien saco yo porras exageradas.... NOSOTROS TRATAREMOS EL TEMA DE ORGANICO,,QUE POR EL MOMENTO ES COMO MAS SE CULTIVA POR AQUI......
SALUDETS 8) 8)
 
-