Cannabis magazine diciembre 2011¡¡

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Preciosa foto,este mes me informe y parece que cannabis magazine en junio trae critical kush auto :p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Preciosa foto,este mes me informe y parece que cannabis magazine en junio trae critical kush auto :p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues creo k te ekivocas yo tengo la revista y no pone auto en ningún lado de echo entra en su banco y la critical kush solo es feminizada.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si,la critical kush no es auto, feminizada solamente...mira que no las suelo comprar,pues entre en uno de los estancos del pueblo a echar mis 2€ semanales de primitiva(de ilusión también se vive)y allí estaban las dos,la Cáñamo y la Cannabis Magazine...pues me pille las dos jajajjajajajaj con esta Diógenes cannabica que tengo...ademas suelen meter muy buenas genéticas en las semis de regalo de las revistas,es luego en los paquetes donde nos la meten doblada,no les interesa meter una partida de semis defectuosas en una revista de difusión nacional,al contrario,les interesa que a la gente les vaya muy bien,para que la siguiente compra sea a ese banco..la power flower de rsq que regalo el año pasado la cannabis magazine fue muy muy buena,debido a un accidente al trasplantar se me troncho media planta y la parte rota la hice esquejes entera por no tirarla,rule por ahí a colegas y alguno le ha gustado tanto que lo ha convertido en madre,ya se han sacado cosechas de interior...por eso las pillo,aunque yo planto otras cosas mas "especiales" si puedo pillar las de las revistas las pillo,no me las reservo ni voy de culo por pillarlas,pero si me las tropiezo no puedo evitar comprarlas jajajajjaja...igual para mi no sirven pero para esquejes para colegas a lo mejor...como en la nevera duran años,quien sabe....;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Yerba

No sabes donde apalancar tus cogollos???? tienes k esconderlos??? pues bien este mes de septiembre la revista yerba nos regala unas latas falsas para esconder cosas,a mi personalmente me van genial no solo para camuflar mis cogollos sino cosas de valor también k nunca se sabe.Con un diseño impecable dan el pego de sobras correr k se acaban:




 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
No se si sera en yerba cañamo o cannabis magazine,la verdad que un verdadero aplauso por estos regalos y mas en los tiempos que corren.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Como ya comente este mes(noviembre)solo trae regalo la revista cañamo k trae los nuevos abonos de green house.Pues bien atentos el proximo mes de diciembre tanto la revista YERBA,como la cañamo traerán semillas.La revista yerba presenta las nuevas variedades autos de POSITRONIC una por revista para k elijas la k mas te guste,las variedades son:critical#47 express,Afghan express,y supercheese express.No solo eso sino k comienza tambien a repartir su juego de cartas canabicas k se completaran en 3 entregas.Tambien la revista cañamo en diciembre trae semillas en este caso feminizadas del banco barney´s ,las dos semillas son critical kush,estaremos atentos o reservaremos revistas ya k este año los reyes canabicos se adelantan:lol::lol::lol:.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Una preguntilla,GiganteVerde...

Si no recuerdo mal,no hace mucho salió una foto de una de tus plantas en portada.¿Te pidieron permiso...te regalaron algo?

Lo pregunto porque utilizaron una foto de una mata de las mías sin avisarme ni ná,y lo peor creo yo,es que ilustraba el articulo de un banco que no correspondía al banco padre de la mata...el nombre de la genetica ,era bastante parecido pero realmente no sé si los parentales tienen que ver.

Y la verdad...tantas irregularidades no me gustan nada...
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Una preguntilla,GiganteVerde...

Si no recuerdo mal,no hace mucho salió una foto de una de tus plantas en portada.¿Te pidieron permiso...te regalaron algo?

Lo pregunto porque utilizaron una foto de una mata de las mías sin avisarme ni ná,y lo peor creo yo,es que ilustraba el articulo de un banco que no correspondía al banco padre de la mata...el nombre de la genetica ,era bastante parecido pero realmente no sé si los parentales tienen que ver.

Y la verdad...tantas irregularidades no me gustan nada...
Hola loba pues la foto se la mande yo y no fue portada la publicaron dentro de las fotos del lector.No me regalaron na y si han usado tu foto sin consentimiento les daria un toke un correo o algo.A parte de escribir mal el nombre de la planta y el mío por lo demás nada.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola loba pues la foto se la mande yo y no fue portada la publicaron dentro de las fotos del lector.No me regalaron na y si han usado tu foto sin consentimiento les daria un toke un correo o algo.A parte de escribir mal el nombre de la planta y el mío por lo demás nada.
Muchas gracias colega.

No me había llegado la notificación y no había visto tu respuesta.

Pues si..igual les pego un toque...que me regalen una suscripición por lo menos...ja,ja..

saludosss.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muchas gracias colega.

No me había llegado la notificación y no había visto tu respuesta.

Pues si..igual les pego un toque...que me regalen una suscripición por lo menos...ja,ja..

saludosss.
Loba revisa si tienes permitido publicar tus fotos si sales en google sales para todo el mundo si yo estoy documentando algo y busco imágenes y veo tu foto publicamente pues la usaría es mas seria un honor, k foto es??? en k numero la publicaron???
PD: loba tengo algo para ti lo vi y me acorde de ti te hechamos de menos por aki:
espero k te guste es una pasada.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Loba revisa si tienes permitido publicar tus fotos si sales en google sales para todo el mundo si yo estoy documentando algo y busco imágenes y veo tu foto publicamente pues la usaría es mas seria un honor, k foto es??? en k numero la publicaron???
PD: loba tengo algo para ti lo vi y me acorde de ti te hechamos de menos por aki:
espero k te guste es una pasada.
Pues si...en principio me pareció un honor,hasta que leí el artículo y ví que el banco que hablaba de sus variedades con mi ilustración (koala seeds,si no recuerdo mal),no era el banco que me regaló las semillas(Blim Burn Seeds),y al cual cedo gustosa mis imagenes como ya hice.

No me acuerdo de la foto y el mes de la revista..lo tengo que mirar...

El gift me gusta mucho...lo guardaré para usarlo,quizas de firma.Muchas gracias!


Tengo un seguimiento en este foro(para los que me echeis de menos)http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-ecologico/121006-el-paraiso-de-la-loba-tengo-de-tooe.html

Lo que no tengo es más tiempo para visitar otros seguimientos u otros hilos ni capacidad de wifi,ni ordenador porque tengo uno prestado_O sea que mal lo tengo.

Y eso que es muy interesante eso de los injertos de canabis que estas haciendo segun veo en tu firma,pero ya voy saturada.Mi churri dice que dedico mucho tiempo a esto,siendo un hobbie.La mitad se vá en cargar páginas.:no:

Pero de aquí a unos días se marcha de viaje,y me quedo sola...me voy a desquitar...me comeré unas setitas interesanntes que guardo en la nevera,pondré la música a tope hasta la madrugada y estaré to er día conectada...:lol:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
[h=2]Reportage[/h]
Si compañeros macro-reportage de la revista YERBA a la pagina de nuestro compañero HIERBAGUAY en el numero134 de maxima tirada ya k regalan semillas del banco positronic,aparte de la primera entrega de un divertisimo juego de cartas,gracias a su labor en el mundo canabico, de difusión y ayuda con sus buenos precios Hierba Guay colaborando con foros como www.forohierba.com con sorteos concursos e información muy buena gracias por todo jefe.Sobra decir k soy uno de los moderadores de ese foro:







 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Una noticia genial, sí señor, ya era hora de que alguna revista de renombre publicase algo de forohierba :p, tengo que decir que no soy muy asiduo a ese foro, pero esta genial.

Saludos a todos y todas mis felicitaciones a Hierbaguay :)
 
-