canbio semillas

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Bueno, no tengo prisas todabia, pero si k me gustaria canbiar algunas semillitas de maria para poder ir probandop con cuales me va mejor y como no, para probar distintos sabores. ya se sabe chicos, en la variedad esta el gusto :wink: .
Ofrezco power plant(tengo unas 10, son unas k me mandaron por el foro), unas d un tal mgenio de este mismo foro(me las dio un colega y la verdad, no estan nada mal)cuando solo tenian el 4º nudo olian que te cagas(me quedan 5 de estas).
Bueno, creo k con k me canbien unas 5-10 me basta, pero me gustaria k fueran de alguna variedad k floracion temprana(me gustaria tener la primera cosecha para este veranito :wink: .
Los interesados mandanme un privado o respondan por este mismo foro.
Aunque este un poco visto..... soi de fiar :wink: (bueno, solo he hecho 2 canbios de semillas y los dos han ido bien)


PD:no las necesito para aora mismo, pero cuanto antes mejor, mas k nada para plantarlas lo antes posible.
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Ok nork, cualquier variedad me interesa.es mas que nada por probar nuevas y eso(por si me gustan comprarmelas). si pudieras mandarme unas 2-3 de cada seria mejor(para tener mas variedad),pero si no puedes porque tiens pocas no importa.
PD:dime que es lo que pides y cuanto ofreces :wink:
 
-