Camuflar olor marihuana

Rafaguerrerorz

Semilla
16 Mayo 2018
28
5
3
27
buenas noches, tengo una skunk wido en la terraza y ya empeiza la floracion y parece q esta planta va a oler.. que me recomendais poner para q no huela? El problema esta en q vivo en un adosado en una calle con transito y si huele mas de la cuenta tengo lios‍♂♂♂ Habia pensado poner plantas aromaticas para que combatan algo y asi aprovechar y poner alguna q repela los bichos, que pensais?
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Te voy a dar la solución aunque sea un poco drástica: hazte de ratas o animales muertos, gatos etc o comida en estado de putrefacción justo al lado y suerte.
Claro que si campeón! Si vives en el campo un caballo muerto mucho mejor.Para los que vivimos cerca Del Mar peces,focas y mucho mejor si son delfines!
En cuanto a comida con 10 kilos de carne picada bien desparramada alrededor de las macetas ya vas apañado.....
Lo de toda la vida,cementerio y cultivo dos por uno!!!!
En fin.....
 
Última edición:

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Ahora un poco más en serio...
La única solución lógica (que dependiendo del número de plantas que tengas y lo que huelan te servirá o no es poner como dijiste plantas aromáticas a saco,va a seguir oliendo pero eligiendo bien las acompañantes y poniendo un buen número de ellas podrás “camuflarlo”un poco...
Buena suerte!
 
  • 👍
Reacciones: JorgeAtm
-