Cambio esquejes

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
Amigos : Quiero ofrecerles a los que esten interesados que me escriban un correo.

Tengo las siguientes variedades para cambiar :

Papa s Candy de Eva seeds ( Es una variedad bastante nueva. Llevo un tiempo cultivandola y la verdad resulto un faso de primera. Muy rico con un sabor muy especial, algo dulce y afrutado pero anisado a la vez. Dificil de explicar, no solo me ha gustado a mi sino a todos aquellos que la probaron. Es una indica muy potente de efecto bastante fuerte. No pasa de 3 caladas que ya hay que parar. Es una planta de altura media, no se estira mucho en flora y es realmente increible la resina que produce ademas de un aroma muy atractivo. Las plantas parecen bañadas de la resina que tienen, incluso me suele costar cortarle las hojas cercanas al cogollo de la resina que acumulan! Muy buen faso y florece en 45 días en interior.

Chanel + de Medical Seeds. Esta es una sativa indica 50/50 muy potente y realmente rica. Un sabor mas especiado y agradable para fumar. El colocon es mas sativo ,en mi caso esta mas presente el fenotipo sativa, muy estimulante. Florece en 45 días tambien. Un faso para mi excelente! Gusta mucho de las podas y si hacen scrog (como yo) es increible como cubre la malla rapidisimo. Los clones de esta variedad no es joda, enraizan en 5 días! El que mas me tardo fue en 7. Increible. Una planta vigorosa.

Kalichakra. Esta planta es la primera vez q la cultivo y le sacare esquejes para cambiar. Dicen amigos mios españoles que es una planta increible, sativa principalmente y que los cogollos se ponen todos rojos. Una variedad fuerte y con flora un poco mas larga. 65 70 dias. Es de mandala seeds. Todavia no la cate pero pinta bien, crece mucho de verdad, y en flroa triplica o cuadriplica el crecimiento, es ideal para sog o para aquellos que la esquejes y la pongan a florar con 25 cm como mucho.

Blue Widow. Esta me la cedio mi amigo Apolo. Se la estoy cuidando para ir sacandole esquejes. De mas esta decir que esta planta de dinafem es de primera calidad y su sabor es afrutado y rico. El colocon fuerte. Una floracion corta de 50 dias y no necesita mucha comida para caminar bien .Si ponemos esta variedad a una temperatura de 15 grados las ultimas 2 semanas de flora coseguimos tonos violetas y azules en la planta.

Train Wreck de Greenhouse Seeds. Esta variedad recien la germine ahora. O sea que voy a tener los esquejes en 2 meses. Aparentemente por lo que me contaron es una variedad muy psicoactiva y hasta pscicodelica, cosa que no creo posible, pero tiene un mambo raro, eso me dijeron. Es muy rica y florece en 60 dias aporx.


Las variedades que mas me interesan son ls siguientes :

JACK HERER
MOBY DICK
AK 47
WHITE WIDOW
S.A.D
PURPLE HAZE

De todas maneras esucho lo que tengan para cambiar.
Les mando un abrazo a todos!!

Ale

alesupital@hotmail.com
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola, tengo una WW en exterior vegetando y te doy todos los esquejes que quieras... el inconveniente es que estoy en Mar del Plata... si andas por aca...trae tijeras.
Apololo viene seguido, decile que te los lleve.

De Moby te puedo dar una semilla y de SAD tambien.
Con el resto no te puedo ayudar.

Tambien te puedo dar esquejes de:
Skunk #11
Power Plant
Mazar
Blueberry
Afghana x California Indica


Saludos
 
-