Cambio Esquejes por semillas ---> OJO <---

Tamaido

Semilla
27 Septiembre 2010
7
0
0
Saludos

para los que no ven el zoco de intercambios aqui esta..

Vivo en Jalisco y me gustaria conseguir buenas semillas ,

busco semillas de sensi o con buena genetica

en especial de Jack herer , g13 , northen lights , ak47 , s. skunk, purple haze o mango .

No tengo semillas de cannabis para intercambiar ...

Tengo esquejes de las siguientes plantas para intercambiar por semillas:

Tabernanthe Iboga ( solo esqueje )

Psychotria Viridis ( solo esqueje )

B. Caapi ( solo esqueje )

T.Peruvianus ( semillas y esquejes )

T.pachanoi ( semillas y esquejes )

L.W. ( semillas y esquejes )

L.W. -v. Caespitosa ( semillas y esquejes )



Tambien para los que les interesan los enteogenos ,

tengo mimosa hostilis para cambiar ( para hacer ayahuasca o extracto de alcaloides de mimosa)

Si les interesa me mandan un mensajito si desean esquejes o semillas

PS: busco si alguien tiene esquejes de pereskiopsis o de salvia divinorum para cambiar .
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
buenas tamaido hase tiempo me e querido hacer de unas lophos wiliamsis esactamente cuantas semillas pides por uno de essos te comento que tengo semillas pero no son de algun benco aunque su genetica es exelente tengo mi seguimiento en cultivo exterior si quieres puedes pasar a ber que tal y si te laten pus ahi tan ojala y te interese. :fumador2: me abisas

saludos
 

perfect0choice

Semilla
26 Abril 2011
1
0
0
me late el intercambio

Que tal mi hermano, tengo pereskiopsis para intercambiarte y de hecho acabo de consseguir unas semillas de cannabis que c llama white rose. Semillas no te ofrezco porque solo son 8, pero un clon de las plantas que salgan con gusto te intercambio, tengo apenas 2 dias que puse a germinar asi que tendremos que esperar. Pero el pereskiopsis es seguro. Tambien tengo una planta pequeña de ololiuhqui, podría sacar un esqueje si te interesa

me gustaria intercambiar por tu psychotria y tu iboga
saludos
 
-