Cambio de Haluro a Sodio

20 Febrero 2013
2
0
1
Estimados les comento que me acabo de logear en esta pagina ya que la encontre muy buena.
Necesito saber cuando es el cambio de ampolleta y de fotoperidos (Haluro a Sodio)
Tengo un indoor de 1.70x60 forrado completo con Papel aluminio, un Foco de Haluro de 250 wts, un extractor arriba y dos rejillas de ventilacion abajao.
Mis bebes son 3 Cheese y 1 SweetSpecial con un fotoperiodo de 21/3 y se riegan todos los dias con 600 ml cada una (un poco mas de medio litro)
Mis plantas ya estan tomando un color amarillento y estan muy cerca del foco...estoy urgido porque no se cuando cambiar los focos y no quiero que se quemen.

Ayuda porfavor !
graciasss
 
A

amx66

Invitado
Hola amigo, yo creo que puede ser mas porque las riegas todos los dias, tienes que regar cuando la tierra este seca:)
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,lo primero es quitar el papel de aluminio porque no va bien,otra cosa
es que fuera papel mylar.el sodio se lo puedes poner desde el primer dia de crecimiento,
esto hara que crezcan mas rapido aunque no se lo pongas a menos de 70cm al principio hasta
que crezcan un poco.lo de regar lo que te han comentado,con una vez cada 4 o 5 dias es suficiente.
suerte y si subes fotos se aclararan mejor tus dudas.saludos
 
  • 😍
Reacciones: shadows
-