Cambio de coloración en las hojas al cambiar a 12/12??

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
Wenas, mi consulta es la siguiente, el jueves pasado cambié el fotoperíodo de 18/6 a 12/12 y he notado un cambio de coloración en algunas hojas. Antes estaban totalmente verdes y sanitas y ahora tienen un color más amarillento. ¿Esto es natural??

desde su primera semana las regué con biogrow y a partir del jueves pasado agregué biobloom y top max, en la dosis recomendada por la marca.

Adjunto fotos con y sin flash para que noten la diferencia.
Desde ya gracias!!

Hoja sana sin flash



Hoja "enferma" con flash


Hoja "enferma" sin flash


Espero me puedan ayudar, saludos!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Wenas, mi consulta es la siguiente, el jueves pasado cambié el fotoperíodo de 18/6 a 12/12 y he notado un cambio de coloración en algunas hojas. Antes estaban totalmente verdes y sanitas y ahora tienen un color más amarillento. ¿Esto es natural??

desde su primera semana las regué con biogrow y a partir del jueves pasado agregué biobloom y top max, en la dosis recomendada por la marca.

Adjunto fotos con y sin flash para que noten la diferencia.
Desde ya gracias!!

Hoja sana sin flash



Hoja "enferma" con flash


Hoja "enferma" sin flash


Espero me puedan ayudar, saludos!
Es normal compañero...estan en la etapa de preflora y ahi siguen consumiendo nitrogeno...pues el amarilleamiento k ves parece un primer estado de carencia de ese macronutriente.

Abona con crecimiento hasta k comienzes a ver las bolitas ( cogollitos ) a partir de ahi comienza con el de flora.
 
  • 👍
Reacciones: Albertuky

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
Es normal que algunas hojas se vallan poniendo amarillas y hasta cayendo en floración, debido a la falta de nutrientes muchas veces la planta los saca de hojas que no están siendo útiles, en floración generalmente es por falta de nitrógeno...

Saludos y espero haber ayudado en algo...
 
-