cambio cosas!

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Tengo bombillas sin estrenar de 400 w. Un equipo completo de 400 w y otro de 600. Con balastros eti y elt. También un cooltube. Los cambio por cosas de cultivo. Macetas, semillas, esquejes, fertilizantes etc..

Escucho ofertas.
 

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Tengo bombillas sin estrenar de 400 w. Un equipo completo de 400 w y otro de 600. Con balastros eti y elt. También un cooltube. Los cambio por cosas de cultivo. Macetas, semillas, esquejes, fertilizantes etc..

Escucho ofertas.
Charitaas amigo tienes balastros electronicos jjj ? I bombillas nuevas para flora ? jjjj algo podriamos hacer pero de momento la proxima inversion es un botecito de clonex i un buen esxtractor rvk o de esos nuevos en fotma de T que son bastante mas economicos jj
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
De donde eres? Si eres de Madrid o cerca la bombilla te la regalo.

Es una pena que haya leído esto ahora. Yo tengo un prima klima de dos velocidades que va de putisima madre. Pero se lo doy mañana a un colega. Lo apalabramos hoy. Yo me he pillado uno de 800m3/h.. tendré cuidado de que no me absorba y me saque a mi de la habitación de cultivo Jajajajaja. El balastro igual.

Yo compre el clonex hace un par de días también.. jiji. Que ganas de usarloo! ;) .

Siempre he esquejado sin hormona con buenos resultados. Pero si se habla tan bien de el será que funciona digo yo!

Si necesitas algo ya sabes donde estoy!
 

Adjuntos

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
De donde eres? Si eres de Madrid o cerca la bombilla te la regalo.

Es una pena que haya leído esto ahora. Yo tengo un prima klima de dos velocidades que va de putisima madre. Pero se lo doy mañana a un colega. Lo apalabramos hoy. Yo me he pillado uno de 800m3/h.. tendré cuidado de que no me absorba y me saque a mi de la habitación de cultivo Jajajajaja. El balastro igual.

Yo compre el clonex hace un par de días también.. jiji. Que ganas de usarloo! ;) .

Siempre he esquejado sin hormona con buenos resultados. Pero si se habla tan bien de el será que funciona digo yo!

Si necesitas algo ya sabes donde estoy!
Joder que envidia me das con esa fotito jjjjj..pues no por desgracia no soi de madrid soi de alicante..i lo del extractor si que tengo que mirarme uno ... Pero puff el dinero vuela no hay para tanto jajaj..suerte con ese botecito magico jj joder que envidia cheee ..
Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Es verdad, lo dijiste en otro post.. me patina la mandarina..

Hay en otro foro un chaval que vende un rvk de 360 por 30 euros.. si te interesa te doy su número de teléfono.

Es verdad que es mucho gasto. Pero no hay nada como tener tu propia marihuana sin tener que comprarla.

A mi me queda un cogollito de Jack herer, pero no tengo nada más... pero esperaré a tener la mía..

El clonex no es muy caro. En internet lo venden entre 6 y 7.50. A mi me costó 9 en el grow. Pero me parece razonable por 50 ml. Dura muchísimo.

Me fumare uno a tu salud esta noche :)
 

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Es verdad, lo dijiste en otro post.. me patina la mandarina..

Hay en otro foro un chaval que vende un rvk de 360 por 30 euros.. si te interesa te doy su número de teléfono.

Es verdad que es mucho gasto. Pero no hay nada como tener tu propia marihuana sin tener que comprarla.

A mi me queda un cogollito de Jack herer, pero no tengo nada más... pero esperaré a tener la mía..

El clonex no es muy caro. En internet lo venden entre 6 y 7.50. A mi me costó 9 en el grow. Pero me parece razonable por 50 ml. Dura muchísimo.

Me fumare uno a tu salud esta noche :)
Pues si que me podrias pasar el enlace o algo por si da la casualidad de que es de por aqui cerquita me lo quedo jj gracias charitass ..yo ya me estoi fumando uno a tu salud jj

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Jaaaaajajajajaja. Ok! Haces bien. Yo a veces me arriesgo, pero por suerte de momento no he tenido ningún problema. Cruzare los dedos jejejeje. :)
 
-