Calorcito, para el frio....

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
Buenas, estoy dudando entre hacer una cosa o no.
tengo puesto un minicalefactor en el interior, de estos tipicos con su ventilador y tal de 1000/2000w.
El problema esque me chupa 1000w.al minimo de calor y quisiera cambiarlo por un calefactor de estos de halogenuro, con sus tres barritas y consume cada una 400W.

Mi idea seria ponerlo con una barra encendida , consumiendo 400w nada mas y aportando ese calor que necesito en el interior,pero claro, esa barrita emite luz halogenada.

Tendrian problemas las nenas con ese espectro de luz???

Asias
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
Buenas, estoy dudando entre hacer una cosa o no.
tengo puesto un minicalefactor en el interior, de estos tipicos con su ventilador y tal de 1000/2000w.
El problema esque me chupa 1000w.al minimo de calor y quisiera cambiarlo por un calefactor de estos de halogenuro, con sus tres barritas y consume cada una 400W.

Mi idea seria ponerlo con una barra encendida , consumiendo 400w nada mas y aportando ese calor que necesito en el interior,pero claro, esa barrita emite luz halogenada.

Tendrian problemas las nenas con ese espectro de luz???

Asias
es posible que las moleste bastante ademas si buscas informacion veras que ese color rojo anaranjado de la halogeno es de los que mas les jode haz la prueba metete a oscuras con la estufa y veras si alumbra

yo tuve el mismo problema que tu el año pasado y lo que hice fue tapar la estufa electrica, ojo con como y con que se tapa, para eso desmonte una estufa de gas que es metalica y no funcionaba y metia la electrica dentro de la de gas pero con mucho cuidado de no provocar un incendio con el cableado etc y asi ya no salia luz pero de vez en cuando me olvidaba y me quemaba apoyandome... ahora he pyuesto un radiador de 1,5 kw pero se enciende 10 min cada hora , es solo para mantener y con esos valores me sobra, tan solo le he tapado el pilotito rojo y a chutar

si no te quieres gastar mucha pasta hay radiadores baratos hoy mismo he visto uno en bricomart de 700w y con regulador y termostato 24 eur

no dejes que les de la luz

suerte
 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
Muchas gracias por ayudarme y por contestar tan rapido.

Manaña mismo paso por el leroy merlin! :grin::grin:

Ya os comentare que tal.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Cuanto te baja la temperatura? Puedes poner la estufa fuera al lado del la entrada de aire y asi mete aire caliente. Un saludo.
 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
Bien pensado lo de el calor desde la entrada de aire, pero ya es tarde xD.
HE ido al leroy merlin y he comprado un miniradiador de 450W y un termostato aparte.

ahora me toca averiguar como monto el tema del termoestato digital con el radiador jaja.


Alguna sugerencia?


Muchas gracias!
 
-