calor de flor

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Puedes mojar las paredes dd un bote de cristal y poner una poca cantidad sin que haya contacto directo con el agua cierras y lo pones en algun sitio que no sea mui frio para que esa poca. Agua que pusiste en las paredes o la tapa se evapore pasando al aire y al haber tal hunedad dentro del bote se humedeceria. no seria bueno que se humedeciese mucho por el moho a altas temperaturas y humedades lo justo para que no se haga polvo yo miraria cada 3 horas o asi y kuando tenga el punto deseado lo sacaria e la dejaria esparcida pa ke se aire despues de edtar cerrao en humeda unos minutos y a fumar
Un saludo
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
hola buenas, lo suyo una vez curadas es tenerlas en bote hermitico, y pueden aguantar muchisimo. (lo digo xq segun yo si la volvemos a humedecer un poco, pueden perder un poco de sabor original)

una vez que x lo que sea ya estan secas y no hay marcha atras, yo lo que hago es coger un filtro de cigarro de liar, meterlo bajo el grifo y que se empape bien, luego lo estrujo con 2 dedos hasta que veo que no gotea nada, luego lo meto en el bote (a ser posible que el bote este medio vacio para poner el filtro en el fondo del bote sin que este toque nigun cogollo, sino pues ponle un trozo de papel film simplemente para apoyar el filtro sobre algun cogollo y de esta forma el filtro no toque directamente la hierba)
(el tiempo dependera mucho de lo seca que este la hierba, puede ser que en 3horas ya este la hierba con buen grado de humedad o que incluso despues de 24 horas el filtro este superseco y la hierba todavia no tenga su humedad suficiente)
asi que lo. mejor uses el metodo que uses para darle humedad es ir supervisando.

pd: si no puedes esperar esas horas a unas muy malas para ir tirando yo cojo una vez que tengo todo picado un pulverizador con agua alejado entre 50 -80 cm y pulverizo un poquito. (desde que hize eso por primera vez nunca mas e fumado tabaco seco) :D
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
muy buenas respuestas de los cmpañetos, yo incluso he oido por ahi que incluso con una hoja de lechua(prebiamente mojada limpia y sin plagas) ayuda a re-humedecer los cogollos, lo que no recuerdo es en cuantas horas se rehidrataran de nuevo!!:(
 
-