Calentando motores indoor 2011-2012

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Me acaban de llegar las semillas del concurso de fotos de interior creo k era
bueno, eran del concurso de álbunes:roll::lol:. que salgan buenas plantas, que es lo importante :grin:

las fotos... con 14 megapixels tienen que salirte que te cagas; para sacar fotos de cerca, elije la opción macro o supermacro (icono de una flor) y aproxima lo máximo que te permita el autoenfoque. te quedarán bien, verás.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias scrasfi lo intentare pero no ay manera debo ser un negado a ver ya probé lo del trébol cambiando el formato foto y nada y encima no trasteo mucho en ella me paso con otra k tengo en el cajón no dse donde entre k puse k sse ve todo borroso y ay esta muerta de risa REYESSSSSSS MAGOSSSSSSS PLISSSSSSSSS unas navidades completas jo k yo se k el pajarito entra a ver el hilo intercede por miii sosssss.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas Gigante!

Mis niñas ya llegan a su fin. Ahora acabo de recibir semillas de Hierbaguay, pagadas claro, pero con una velocidad impresionante!

10 superskunk - sensiseeds

5 critical + - dinafem


Me voy a la caza de mamas! jejeje.

Como tienes las tuyas, mucho no les puede quedar...


Feliz año!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

marihuana666

Semilla
19 Marzo 2011
16
2
0
Muyy buenaas gigaaaanteee... bueeenos pepinacoos sakaas... i ahora que si te an regalao semillas pues a probar no? jajaja! un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

marihuana666

Semilla
19 Marzo 2011
16
2
0
jijiji

jajajaja kee pintaa tienen esaas madreeees... tienen forma de arbolillo jejej i mas cogollitos hombreeee jaja no te faltaran noo, tienen una pintilla ke flipas jajaja :p buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Madre mia Gigante estoy fuera de circulacion unos dias y menuda cantidad de fotos y que plantas un lujo de seguimiento.

Un Saludo ;).
se ven bien eso que cuelga hay que ye un raton o que ye?
K va pablo no es un ratón es ufo mi copyraid jajjjaja lo presente en el primer mensaje.Gracias cerbe intento poner fotos pero no son buenas y encima los reyessssssss:???:se perdieron les pedí una cámara pero va a ser k no.:bigboss:.Gracias por acordados de este humilde cultivador pero como dice el sabio scrasfi
jajjajaaj
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

jesusss

Semilla
26 Junio 2011
67
0
0
espectaculr gigante t lo has currao y ahora llga tu recompensa enga animo q ya t falta poco pa catar esooo,menuda pinta enhorabuena un saludo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
espectaculr gigante t lo has currao y ahora llga tu recompensa enga animo q ya t falta poco pa catar esooo,menuda pinta enhorabuena un saludo.
:pGracias jesuss casi todo ya lo e catado me faltan solo 3 o 4 variedades pero bueno estoy contento.gracias por pasar y comentar algo mister.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
K va pablo no es un ratón es ufo mi copyraid jajjjaja lo presente en el primer mensaje.Gracias cerbe intento poner fotos pero no son buenas y encima los reyessssssss:???:se perdieron les pedí una cámara pero va a ser k no.:bigboss:.Gracias por acordados de este humilde cultivador pero como dice el sabio scrasfi
jajjajaaj

Ese letrerito ,mira que hace risaaaa !!!!:mrgreen:


saludos cultivador !!!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
el motor ya no esta caliente esta abrasando.......pasado el rodaje.

Nada scrasfi en el trebol de la makina y esto es lo mejor k soy capaz de sacar en fin ya estoy resignado.:cry:|-:)twisted::confused:en cuanto bajo el zoom al hacer la foto sale una barra en la pantalla y ay un cacho k pone x5 en cuanto lo paso borroso ni en HD ni en trébol ni en correo ni en ninguno ya no se k hacer.La makina es una casio exilim 14.1 mega pixeles 5x.Desisto ya me a hundido el seguí tiro la toalla con ella.

 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
¡¡¡¡ Que poquito que te queda !!!!

Y que deprisa ,nos ha pasado a todos ,jajaja

Como tienes lo de la araña roja ???


saluditos :-D
Por ay andan todavia coco las intento controlar todo lo k puedo pero es una plaga muy mala de sacar al final salen y salen de nuevo sacare otro armario y a ver si con el paron del verano consigo sacras de una vez es lo k ay.Las madres parece k están bien pero no me fio las sufatare otra vez antes de sacar eskejillos los cuales los sumergiré por completo en nem a ver si consigo erradicarlas.Las peyote ni una les veo ni le clavan el colmillo pero en las pck algunas les voy viendo y a las moha también.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Anda afilando bien esas Tijeras Gigan ... jejeje . Ya me gustaría probar esa Rica ganja
:mrgreen:
Abrazo..
Gracias kitiano tio por pasarte k es de tu vida se te hecha de menos por aki y por el chat mister eso estaría hecho lo de la cata pero estas muy lejos creo jajjajaj,espero te vaya todo bien tío un gran saludo.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::-D.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Anda afilando bien esas Tijeras Gigan ... jejeje . Ya me gustaría probar esa Rica ganja
:mrgreen:
Abrazo..
no se k paso conteste y no se donde se fue muchas gracias kitiano por pasarte tío se te hecha de menos por aki y por el chat un saludo muy fuerte tío.Lo de la cata lo veo mas difícil estas muy lejos jajajajja.:wink::wink::wink::wink::wink::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Yo veo las dos resp..
:mrgreen::mrgreen:
Seria Un placer poder ver un par de fotelis de esos Tricomas antes del corte ??Dale Gigan!!
Un Abrazo Gigan ...
Calla calla kiti k estoy k trino pero al foro pongo por testigo k esto no va a kedar así me tocas la fibra con el tema fotos estoy desesperado con las fotos y no ay manera pero pronto cambiara tengo una sorpresa guardada k pronto la veréis o eso espero.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Aaaggggggggg

Presion... fotos fotos fotos...
No hay como un poko de mi propia medicina jajjaajja hierba makina
y con fotos tampoco lo se pero ya es una cuestión de orgullo asta el final cortado,secado y curado tener en cuenta k también es mi primer hilo y para ser principiante creo k tampoco lo e hecho tan mal hay de todo madres,germinación,clonacion,extracción de hachís,crecimiento,floración y lo k esta por llegar k espero sea lo mejor aun k casi ningún hilo pone el secado,curado y conservación yo lo haré esto acaba de empezar.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡FUERZA GIGANTE! Estamos con vos disfrutando del progreso y las imágenes!

Te dejo una tonadita

[video=youtube;6B_Y3U6j4L0]http://www.youtube.com/watch?v=6B_Y3U6j4L0[/video]​

Abrazo, Master!

PD: Si te parece que el vid no va, por favor me decís y lo borro, así no ensucio el segui.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
¡FUERZA GIGANTE! Estamos con vos disfrutando del progreso y las imágenes!

Te dejo una tonadita

[video=youtube;6B_Y3U6j4L0]http://www.youtube.com/watch?v=6B_Y3U6j4L0[/video]​






Abrazo, Master!

PD: Si te parece que el vid no va, por favor me decís y lo borro, así no ensucio el segui.
Gracias DrLarrymore un honor y un placer verte por aki la cosa va avanzada ya pero aki seguimos al pie del cañon
Gracias por pasarte y de ensuciar el hilo al contrario nada mejor k una buena musiketa de fondo para ir leyendo:yeah::yeah:
 
  • 👍
Reacciones: pushpop
-