Calendario lunar

GWS

Semilla
24 Mayo 2011
50
3
0
Soy novatillo en esto y oigo muchas cosas, por internet las leo, y no se que tienen de ciertas una de ellas son los calendarios lunares ¿que opinan de ellos? y ¿devemos hacerles caso?
Espero repuestas.
 

GWS

Semilla
24 Mayo 2011
50
3
0
Solamente para sembrar, por que yo compro eskejes, y riego y abono a mi parecer. XD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ésto es un tira y afloja entre los agricultores y los científicos; unos demuestran en sus cultivos que la luna y sus fases interfieren en el desarrollo de la planta, y otros dicen que todo éste movimiento astral es un bulo, que la fuerza gravitacional de la luna no afectaría al mundo vegetal.

yo tengo huerto, y sí he de decir que afecta a los cultivos, sobre todo en épocas de poda, plantación y recolección.

también he de decir que en el indoor, me la chufla la luna :lol:

saludoos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Jajaja a mi tambien me la chufla:fumando::fumando::fumando:, lo unico que puedo decirte es que hay mucha peña que se toma muy en serio lo de los calendarios, es mas en el grow de mi barrio detras de las tarjetas hay un calendario de esos, y a la peña que cultiva en exterior le recalcan mucho el tema de la luna para plantar, me imagino que por algo sera, saludos
 
-