calcular produccion?

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De donde salió la planta? si es un hibridazo productor puede darte 400 gramos o medio kilo agusto, eso sí, si es una planta productora. De todas formas vas a tener bastante fuma.
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Aguita!! eso tiene buena pinta dale tiempo, la cantidad depende de la variedad pero no te preocupes loco jaja vas a tener de esa cosa rara y verde.

fumfum
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hola, yo no creo que se pueda calcular aproximadamente, solo se puede tener la idea de que la suma de los factores como dicen los muchachos de que esta en tierra, se la alimenta y cuida bien y el tamaño final que alcance mas el tipo y tamaño de cogollos que tenga etc. presupone que dará una buena cosecha. Ya paso un mes, gano mucho mas tamaño supongo no? Saludos y suerte, se la ve muy bien cuidada :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pasa tambien que se la ve linda y se empiezan a engordar las ramas y un maldito hongo te lleva la 3era parte de la planta o un viento fuerte te parte mas de la mitad de ella..

Es muy relativo... solo ayudala a que de lo mejor , eso si , si llega a buen puerto ..apronta las tijeras y anda pensando en 2 horas diarias (cortandola de a tramos) y que quedes colocado solo del olor que largue al manicurar jeje.
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
es la unica foto que tengo reciente, quizas no se pueda apreciar bien el tamaño y densidad en la foto, pero les aseguro que algunas ramas pasaron los 2m.
a ojo mio, esta dentro de los primeros 10 dias de floracion.
IMG_20150312_152707251.jpg

Desde ya muchas gracias! y sii, la estoy alimentando bien para aprovecharla al maximo!
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Ayer ya pese y enfrasque. la cosecha de esta planta fue bastante buena, me dio 380 gramos.
Igualmente podria haberla dejado una semana y media mas de engorde pero por temor a las lluvias que se venian, la corte unos dias antes, con los tricomas blancos y no color ambar..
 
-