Calcio

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

debes rallar el hueso, también puedes sacar el calcio de la cascara de huevo ... tienes que molerla bastante, el hueso igual, es bueno usar una piedra y una base ovalada.
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

El fosforo tambien es muy importante para las plantas en floracion y lo puedes encontrar en la orina !

saludos
 

Tomatera

Semilla
14 Julio 2012
7
0
0
58
Gracias amigo, lo de la cascara del huevo sera mas facil para mi, tambien he usado la orina pero muchas gracias. Hoy precisamente he puesto a hervir cascara de platano para las tomateras y algunos melones que tengo.
Salud.Ver el adjunto 275764
 

Tomatera

Semilla
14 Julio 2012
7
0
0
58
Se me olvidaba, mi madre suele clavar cerillas en sus macetas yo tambien le clavo un par de ellas.
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
como bien dice nuestro amigo la forma mas cercana de obtener calcio es con las cascaras de huevo, no obstante yo diria k la orina en su gran mayoria es urea i por lo tanto es Nitrogeno, no recomiendo el uso de nitrogeno (no en estas cantidades) para la floracion, puedes encontrar frutos secos ricos en fosforo , o puedes hervir las tripas i espinas de pescado sobrantes de cualquier cena. el hecho de hechar cerillas (o fósforos) no se si realmente te aportara fosforo de forma asimilable para tus plantas xd no obstante, la ceniza utilizada con cuidado puede ser un buen complemento para un abono de floracion un saludo fumetas :D
 
-