Cadena de esquejes .

27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Bueno se me ha ocurrido una idea, pasemos cada uno un esqueje entre nosotros de una planta de marihuana.

Asi podemos tener mas variedades solamente haciendo el trueque, aumentariamos la cultura del autoconsumo en la ciudad y conseguiriamos mas adeptos al autocultivo de marihuana y cañamo.
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
mmmmmm

La gente en este foro esta muy aburrida ni siquiera dicen MU

Bueno para los que deseen comprar semillas y ponernos a sembrar, mandenme un mensajito y pensamos alguna cosa, comprar hormonas de enraizamiento y que cada uno se lleve su esqueje, la cuestion es Unirnos los nuevos cultivadores.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pfff

aburridos no ,,es q estamos muy trabados,,jejej

lo que pasa socito es q nadie se compromete con los eskejes ,,aca los rotamos pero entre parceros,,,a modo de intercambio,,,si tu tienes alguna madre y con fotos de la flora,,pues facilmente puede hacer un intercambio,,tenemos bastantes variedades en total aca en el subforo,,,
muestranos q tienes,,,,
si algo me escribes un mp en lo q pueda ayudarlo
 

junglebunny

Semilla
9 Febrero 2012
1
0
0
Busco socio (a)

Muy buenas tardes:
Busco socio (a) para cultivo hidropónico bajo techo. Cuento con un espacio privado y seguro xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (16 minutos), agua en abundancia y disponibilidad todos los días. Busco alguien con experiencia comprobada, no quiero correr riesgos de capital u otros. Si te interesa, envíame un correo privado. Solo gente seria.
Junglebunny – High Times!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pa que tanto????

amigo todo ese espacio da para un cultivo ilegal de marihuana,,,aca ninguno quiere hace parte de ese delito,,,,no cuentes con nosotros,,,,

si fueras mas inteligente ,,,aprenderias tu mismo y te darias cuenta que no vale la pena cultivar para vender,,,, o seguro ni siquiera fumas porro,,solo eres uno mas de la cadena del narcotrafico,,,,por eso estamos tan jodidos en Colombia ,,por gente como usd,,,
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Q nos esta pasando

Q esta pasando....no nos matemos por lo q todos podemos tener...libertad....aca cultivamos conciencia....mentes libres, fuera de todo monopolio...y capitalismo,...q pasa...no dañemos mas a colombia, aca la intentamos reconstruir...aca somos una cultura,...somos colombia ante el mundo..q no se nos dañe la mente..algo tan divino....por billete, ...no lo necesito para viajar dentro de mi mente.....
q pasa haber vuestros jardines, q pasa pues colombia.....colombia es mas q narco...politica..novelas...futbol....$$$$$$....
aca fumamos buena hierba...yo no compro hierba...ni comida deberia de comprar.....
Autocultivo la mejor opcion....
bendiciones a todos....sigan iluminando sus vidas , sigan cultivando libertad......
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos a todos los parceros

ese Audio_K eso que dices es la pura verdad hermano. mentes ignorantes pero en fin ... eso pasa en toda latino america.

Funjo a ver cuando hacer un cambio amigo de alguna semilla te mando un saludo y por aqui andamos saludando a los compas.


Y ese espacio que tienes es mucho para el autoconsumo o que quieres ponerte a vender en la calle ??
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
audio buen mensaje para aclarar nuestras intenciones ...........siempre presentes desde este y cualquier rincon q estemos para mostrar la bandera del autocultivo y la legalizacion,,,,,

oxigeno loko claro parce,, lo tengo en la lista,, pero no he hecho algunas cosas para poder seguir con vos,,,,
de todas formas un caluroso saludo a toda tu gente ........

las mejores a todos muchachos,, seguimos en pie de lucha
 
-