Cactus

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hoal a todos, mi pregutna es la siguiente:

HAY ALGUN CASCTUS PSICOACTIVO AQUI EN URUGUAY???

He leido que en argentina esta el San Pedro y variedades...

Pero aqui hay alguno interesante? :wink:

Gracias, saludos!!!!!!!!!!!! :D
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
no lo tomes como algo ni personal ni jocoso.........pero siendo de alli con la cultura ke hay encuanto a este tipo de plantas y otras y.........preguntes esto :? :? :? .... es ke me sabe raro sabes :?: :?: :?:

pero como bien dices una de ellas es el san pedro....... suerte :? :? :fumador3:
 
  • 😲
Reacciones: **Ragnar**

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hola, yo no se nada sobre el tema, vi por internet sober la mezcalina y por eso pregunte, soy un total novato :)
No entiendo que es lo que te sabe raro... :(
Saludos
 
  • 🤣
Reacciones: **Ragnar**

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
bueno yo pensaba ke en estos paises el ke mas o el ke menos por su flora, por lo del chamanismo ....todo esto esta muy arraigado por suramerica..... ejemplo españa kien no sabe u oido hablar de la vid y su zumo ..... entiendo ke hay personas....puede ser tu caso ke no tenga n ni idea u oido delos amigos un comentario, no se ......era solo eso...... lo ke me parecia raro :wink: , un saludo.
 
  • 🤣
Reacciones: **Ragnar**

pueblocactus

Semilla
28 Septiembre 2007
1
1
0
Podés conseguir Peyotes y San Pedros en alguno de los puestos de cactus en la Feria de T. Narvaja, los domingos. Te los venden como ¨souvenirs raros¨ en el puesto de cactus que está frente a la puerta de la Biblioteca Nacional.
Suerte.

(uno que ya compró varios)
 
  • 😍
Reacciones: **Ragnar**

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
bo temazepan que chamanismo ni chamanisno, que te pensas, que en sudamerica somos todos indios tomando plantitas?.

Ni ahí... si no sabes, sin ofender, tan solo calla.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
pueblocactus dijo:
Podés conseguir Peyotes y San Pedros en alguno de los puestos de cactus en la Feria de T. Narvaja, los domingos. Te los venden como ¨souvenirs raros¨ en el puesto de cactus que está frente a la puerta de la Biblioteca Nacional.
Suerte.

(uno que ya compró varios)
El domingo pasado pase por ahi y no vi nungun cactus q no sea mas grande q 5 cm =(
Eran todos chiquititos =(
Como los pedis??? Hay algun otro lugar en donde tengan???
Gracias por la infoooooooooo :D
Saludos
 

forestlema

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
temazepan te quiero explicar algo de sudamerica: no todos somos indios!!! eso si, no todos somos indios por el simple motivo que los españoles portugueses etc, despues de "descubrir"(entre comillas porque no dascubrieron nada) america, empezaron a matar a todos los habitantes de estas tierras (mal llamados indios ) para robarles oro, especias y otras cosas. Tendrias que tener un poco de respeto por estas tierras porque fueron las que le dieron de comer a españa por muchos años( casi lo mismo que la union europea por estos dias)
En Uruguay no mataron tantos indios porque les ganaron de mano los "caudillos" pero igual algunos mataron. los indios que no mataron en este continente fue porque no los encontraron porque de seguro si los veian los mataban. esto te lo dice alguien que es decendiente de españoles. asi que antes de hablar de estas tierras podrias informarte un poquito, y dar gracias que existen, porque europa no seria lo que es si no fuera por sudamerica y africa, espero que leas un poco de historia y te pongas a ver que seria de españa.
Tengo una pregunta ¿de verdad en españa piensan que somos todos indios o es una burrada personal? porque si piensan que todos somos indios no saco otra conclucion que es españa son todos unos ignorantes.
Este mensaje no es para ofender a nadie,no es esa la intencion, es para que no hablen si no saben lo que dicen. saludos
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
che forestlema disculpame no..

Pero como vas a decir que no mataron tantos indios por que le ganaron de mano los "cuadillos".

De donde te pensas que salieron los "caudillos", de una plantuki? del cielo?

Los "caudillos" tambien eran españoles y europeos jajaja..

A los indigenas nativos de uruguay y el resto de sudamerica los limpiaron a todos...
 

forestlema

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
Creo que quedo claro lo que queria decir y ademas por lo de cauduillo me referia a Fructuoso Rivera que nacio en MONTEVIDEO el 17 de octubre de 1784, era Uruguayo, no era español.
Puede ser que en uruguay mataron a todos los indios pero no en otras partes de america por eso en muchas partes del continente existen hoy en dia algunas tribus indigenas o desendientes de indigenas que continuan con algunas de las tradiciones de sus antepasados. Aclarado el tema paso a una pregunta sobre los cactus que me interesan mucho, El otro dia pase por la feria de tristan narvaja y los cactus de peyote que encontre eran todos chicos y queria saber cual era la "dosis" recomendada. Saludos
 

Andres |

Semilla
9 Abril 2014
6
0
1
38
Yo cultivo San Pedros o WACHUMA y es una medicina hermosa. Tanto es infusión como también seco en microdosis.
 
-