Cómo ven estos tricomas?

VamosAtizapan

Semilla
7 Octubre 2018
17
0
1
44
Estimados señores pues buscando por la web y siguiendo sus consejos me atrevo a decir que ya están listos.

Espero no fallar que de por sí me quedaron muy flacos los cogollos por falta de sol.

Es mi primer planta.

Unas fotos, cómo la ven, ya se podrá cortar?
 

Adjuntos

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Los veo deliciosos, leí por ahí que tienen que estar de un color ámbar para que sepas que ya esta listo para cosechar, fíjate si podes usar esos picadores que vienen para colectar hash.
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Uuhh que loco debes estar re ansioso me quedaría con la tercera foto , y por juzgar la tuya parece estar por la foto 2 ,,, seria mejor que lo evalues vos a ojo, si tiene un aspecto lechoso entonces estaría por la segunda foto de la que muestro
 
  • 👍
Reacciones: VamosAtizapan

VamosAtizapan

Semilla
7 Octubre 2018
17
0
1
44
Uuhh que loco debes estar re ansioso me quedaría con la tercera foto , y por juzgar la tuya parece estar por la foto 2 ,,, seria mejor que lo evalues vos a ojo, si tiene un aspecto lechoso entonces estaría por la segunda foto de la que muestro
Más que nada no quiero cagarla, este finde la cortare
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
grinder-con-polen-1024x549.jpg básicamente al ir picando hierba cuando armas tu cigarro de marihuana se va filtrando el hash que es donde se concentra la mayor cantidad de THC, es ese polvo que es amarronado claro. Ahí se observa 4 pequeños discos prensado de hash.
 
  • 👍
Reacciones: VamosAtizapan y LKKZ
-