Cómo veis mi plantita? gracias!

-Ana-

Semilla
5 Agosto 2011
6
0
0
Hola,

Me gustaría tener vuestras opiniones sobre cómo veis mi planta, la planté sobre mediados de septiembre sólo para probar qué pasaba. No creí que pasando todo el invierno fuera a crecer, pero aquí la teneis. Cuánto puede faltar para ser cortada? alguien me sabría decir que variedad es? la semilla la saqué de bolsita. Y por último, estoy a tiempo todavía de sacar algún esqueje?Gracias y agradezco mucho vuestros comentarios.

Ver el adjunto 240017Ver el adjunto 240018Ver el adjunto 240016Ver el adjunto 240019
 

-Ana-

Semilla
5 Agosto 2011
6
0
0
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Vivo en Cataluña, en la costa con inviernos muy cálidos.
No le pongo nada para potenciar los cogollos. Qué debería poner?

Gracias otra vez!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañera ,no va a terminar la floracion ,lo mas seguro es que te revegete(siga creciendo )ya que los dias cada dia son mas largos,lo que puedes hacer es engañarla dandole 12 horas de luz y 12 de plena oscuridad (por ejemplo la sacas a las 7 de la mañana al sol y la metes en un cuarto oscuro a las 7 de la tarde,asi la planta se creera que tiene que seguir floreciendo,si no lo haces fumaras marihuana pero en septiembre en epoca de cosecha ,saludos :)
 

martens

Semilla
31 Marzo 2012
7
0
0
variedad

creo que es una critikal jack herer pero noestoy seguro pero e mirado las fotos y creo ke es asi, 80%sativa-20%indica

saludos!!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero que tu puedas saber la variedad de una planta con solo mirarla ,es como que a mi hoy me tocara la loteria :) no te ofendas ,te puedo asegurar que no hay nadie en el mundo que te pueda decir la variedad de una planta con solo mirarla ,ya que la cantidad de variedades que hay en el mercado es descomunal y cada año salen mas,lo que si es seguro que tiene mas de indica que de sativa, buenos humos :fumon:
 

SinPapeles

Semilla
30 Marzo 2012
11
0
0
Estooy en el mismo caso que tu

Piyé hace tiempo unos 25 e de maria en el que me vinieron cantidad de semillas que me quedé con 6. Nosé que variedad son ni como van a salir pero... que le has echo a la tuya? cada cuanto riego?, cuantas h de sol? viento? lugar? abonos o tierras...
 

martens

Semilla
31 Marzo 2012
7
0
0
variedad

jaja grass gracias por la correccion, pense que era verdad porke se parecia muxo a la ke tenia un amigo mio pero tampoco estaba muy seguro de ke estubiera en lo cierto
saludos
 

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
yo no soy muy entendido en esto pero creo k deberias de podar los cogollos maduros y dejar aun los blanquitos pero no me agas muxo caso si no es asi k alguien me corrija y algo nuevo aprendere
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
lo de cortar los cogollos que se hacen antes que los otros, se suele hacer en plantas grandes ya que no le da el mismo sol a distintas partes de la planta(primero cosechas la mitad(parte de arriba) y luego la otra mitad (parte baja) pero esa planta tampoco es tan grande como para que no se hagan todos a la vez (que algunos lleven tres o cuatro dias de ventaja respecto a lo otro no dice nada) o por lo menos los cogollos de las fotos todavia les queda si la recojes con un 70% de pelos marrones mas spcoactividad y con un 90% de pelos marrones mas relajacion,tambien va al gusto,saludos :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Ana, corta las flores que veas que estan ya echas y las que no, dejalas un par de semanas más. Por cierto...¿Le has echado algo para el engorde?

Saludoss
 

-Ana-

Semilla
5 Agosto 2011
6
0
0
Muchísimas gracias a todos, creo que voy a esperar solo un par de días más, quiero que sea más psicoactiva.

No le he echado nada para el engorde, sólo abono terra vega (que aún le pongo) y que es para crecimiento. Creí que al ser plantada en invierno no iba a salir bien, así que me despreocupé bastante de ella. Para mi sorpresa, aunque es bastante peque, ha salido adelante y huele de maravilla!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Bueno Ana, se la ve muy bien, yo no creo que hubiera sacado una planta adelante en invierno XD. Pero bueno, soy de las que votan que NO está aún xDD se la ve muy poco hecha todavía, haz lo que te dicen del % de los pelos marrones, pero yo lo haría al 80% por si acaso. Supongo que ya andarás tope de impaciente XDDD mucha suerte, espero que hagas lo que hagas te salga bien la cosa. Salud.
 
-