cómo las ven?

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
llevan 2 meses y 2 días y hace 1 semana empezaron con la floración
voy a comprar un potenciador
qué recomiendan? humix o delta 9 ?

pd: tengo una planta que tiene 2 meses de crecimiento y no ha empezado a floreccer, me hace pensar que no es automática y aprovechando esto la podría transplantar a una maceta de 11 litros? o no es conveniente? (Es una auto-tutankhamon de pyramid seeds)
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Se ven guapas brop no hay hojas amarillas y sus frutos se ven lindos falta su potenciador a mi gustó la mezcla del fertilizante de flora de top crop mágic bloom con el potenciador de top crop tmb el top candy andan muy bien saludos brop lo otro esta medio lento su proceso para llevar los 2 meses y algo q tienen suerte con el proyecto pásate por el mío q ya van con unos 60 días igual
 
  • 👍
Reacciones: mrkoala

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
Gracias por siempre ayudar ronald! :D
van en su 2 mes con una semana, hay una que veo que tiene muchos cogollitos de una semana y las otras no les he echado potenciador para flora solo fertilizante bio bloom y hace poco compre top max de bio bizz tambien

Tengo una "auto" tutankhamon que se lleva por 3 o 2 dias con las demas y todavia no empieza a florecer, me hace pensar que es feminizada y me gustaria transplantarla a una maceta de 10 litros (estan en macetas de 5) creen que sea bueno? me gustaria que se pudiera para aumentar el rendimiento y que crezca mas la plantita aqui una foto (no se por que pasara que a esta hora se le caen las hojas)


Y aqui una foto de las otras niñas
esta ultima es la de cogollitos chiquititos

Y una foto de todas juntas
 

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
Pd: tengo una duda con estas pelotitas que tienen mis plantas
que es dedonde saco los pelitos que mostraban que era hembra y se estan hinchando mucho (tienen mucha resina tambien) pero solo veo 2 pelitos
 

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
Eran unos bichos algo largos (como 0,5 cm de largo y 0,1 de largo) todavia no lo he resuelto :( y ahora tienen minadores pero no se comen las hojas en sí, se chupan la clorofila de la planta (o al menos eso creo, son manchas blancas largas)
En todo caso ahí están, el único problema que veo es que no engordan los cogollos (o tal vez soy muy ansioso)

Saludos!!
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Y lo estas aportando con un fertilizante de flora y un potenciador de flora eso es muy bueno para engordar
 

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
hoy le apliqué delta 9(3ml/l), top max(3ml/l) y bio bloom(2ml/l) solo a una planta para ver los resultados (y por miedo a una sobrefertilización) y en la mañana las regué con una mezcla de guano rojo, té de platanos y 2 cucharadas de miel a todas
excepto a la que está en vegetativo aún ^^
saludos ronaldd, buena cosecha :p ?
 

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
ya se estabilizó la plantita:p
esperaré un tiempo más
alguien ya ha experimentado con una tutankhamon? (se supone que es una selección de ak47) lo digo porque quiero hacer una poda para poder sacarle buen rendimiento y no sé si ayudará tanto hacerle una poda (aplical o mif?) y en caso de que de resultados cuál sería más conveniente
saludoss!
 

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
como cuánto le echan para el corte? yo creo que entre 1 mes y 1 mes y medio estaría lista
se le puede aplicar delta 9 más de 2 veces vía fertirrigación? (no lo apliqué foliarmente)
saludosss
 
  • 😍
Reacciones: david1977
-