Cómo la ven? [Floración]

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Hola mi gente, cómo ven en las fotos mi pequeña está en floración, y me gustaría saber qué opinan de ella, tiene como unas 4 semanas aprox y empezaría con el top candy a más tardar el lunes.
A mí parecer necesita un empujoncito de pk, pero me gustaría saber sus opiniones, gracias gente.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

elmoi

Semilla
14 Julio 2018
27
7
3
36
Si, empieza a darle PK a esa planta para que engorde

Se ve bonita. ahora le queda resinar un poco más. No hace falta que digas que es una auto
 
  • 👍
Reacciones: Griszecko

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Si, empieza a darle PK a esa planta para que engorde

Se ve bonita. ahora le queda resinar un poco más. No hace falta que digas que es una auto
En realidad es una fem, se ve como una auto? Por el tamaño dices ? Ajajjaj y sip muy probablemente vaya hoy a comprar el top candy a la grow, que es el que me ha recomendado un amigo, cuál has probado tú y te ha dado buenos resultados? ,Muchas gracias.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

elmoi

Semilla
14 Julio 2018
27
7
3
36
En realidad es una fem, se ve como una auto? Por el tamaño dices ? Ajajjaj y sip muy probablemente vaya hoy a comprar el top candy a la grow, que es el que me ha recomendado un amigo, cuál has probado tú y te ha dado buenos resultados? ,Muchas gracias.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pues pensaba que era auto (por las hojas). Yo usaba té de platano y esas cosas
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
pues pensaba que era auto (por las hojas). Yo usaba té de platano y esas cosas
Ahh lo que pasa es que es un ejemplar que le salió a un amigo entre una silver haze x northern lights que se volvió hermafrodita , y pues me regaló unas semillas y quise probar a ver que salía, es interesante ya que la silver es casi 100% sativa y la northern casi 100% indica jajssj no sé qué puede salir de todo esto, muchas gracias amigo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Vale pues actualizo mi pequeña, ya está bastante más avanzada en floración, está muy cercana a la 8va semana, entre el sábado-domingo las cumple,
mi duda es la siguiente, estará para cosechar este fin de semana, o tal vez debería dejarla otra más?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
-