Cómo de juntitas tienen ke están?

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
Otra pregunta de un novato coñazo. :? Tengo dos niñas, y germinando tres. Por consiguiente, me kedo sin sitio en casa. Me han dicho ke si la acerco mucho se convierten en macho, pero eso no ocurriría hasta ke no empezara a echar flores?. Puedo tenerlas juntas cuando están creciendo?. Muchas gracias a todos. P.D. Tenía tres niñas, pero el viento de levante fue más rápido ke yo y me tronchó una. :evil:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Sombre la eleccion del sexo por parte de la planta hay muchas muchas teorias, pero es muy chungo hacer un experimento que arroje datos concluyente.
La norma básica, es que para que escoja ser hembra, tiene que sentirse cuidada como una reina, y buena una reina apretada, no creo que se encuentre comoda.
Yo lo que tengo muy en cuenta es sitio para que no toque unas con otras y el maximo de espacio entre una y otra, ademas las raices tambien tienen que tener mucho sitio para crecer, y la tierra suelta y con nutrientes... pero bueno, salen machos también. Es ley de vida.
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
LAS PUEDES TENER JUNTAS PERO EN MACETAS SEPARAS PQ SI LAS SIEMBRAS EN UN MACETERO COMO TENIA YO DESPUES TE LAS VES NEGRAS PA TRANSPLANTARLAS Y COMVERTIRSE EN MACHO NO HOMBRE ESO SOLO PASA EN LA FLORACION Q ENTONCES SI SE TE PUEDE POLINIZAR PERO MIENTRAS TANTO NOP :twisted:
NOS VEMOS
 
-