Busco polen sacar semillas de mis nenas

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Pues eso mismo, nunca pense que de todas las plantas que sembre solo fuera a salir un macho prematuro que liquide, y ahora que quiero sacar semillas no tengo que con polinizar y la floracion ya comenzo :S

Alguien tendra polen para compartir, intercambiar o algo, les puedo rolar de las semas que salgan ya que ando jodido de semillas por eso mismo quiero sacar hahaha, tambien tengo prints de esporas por si a alguien le interesa hacer intercambio, ustedes dicen, Como quieran quiero hahaha

las nenas a polinizar son VietF x Watto, Blue Ryder automaticas x Mac y White Widow :)


Saludos raza :D
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Jejeje de echo si busco machos bro, quiero hacer varios cruzes y con gusto te rolo polen de lo q haya. Me tardare masomenos 1 mes en tener los machos con polen.
Seria muy interesante ver q sale de los cruzes con WW (por cierto de q casa semillera es esa ww?)

Saludos!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludosh Cainal jeje apenas me salieron tres machos uno purple de wato de oaxaca , uno de de deepchunk x kat y otro de deepchunk/kat X ak47 ahi si tus nenas estan a tiempo y estos machines avientan polen rapido , pues ahi avisame y te mando polen si problema jeeje ahi andamos!!:D:D
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
un chisguete de polen si consigues algo , me gustaria hecharle ala moradita que tengo
\\

Sincho ;)

Saludosh Cainal jeje apenas me salieron tres machos uno purple de wato de oaxaca , uno de de deepchunk x kat y otro de deepchunk/kat X ak47 ahi si tus nenas estan a tiempo y estos machines avientan polen rapido , pues ahi avisame y te mando polen si problema jeeje ahi andamos!!:D:D
Brother me caes del cielo, y si estan en tiempo, y tengo otras que estan en vegetativo esperando polen para pasar a floracion :D

Veamos que sale :D
 
Última edición:

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Va carnal pues como en unos 15 días ya andan aventando el polen y lo empiezo a juntar pa mandarte mañana tomó unas fotos y las pongo pa que veas jeje ahí andamos
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3
-