busco lineas antiguas colombianas autenticas

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
busco lineas colombianas ,de buena fuente que vengan de cultivos de alta montaña que contenga buena genetica , no lo que dice ser ahora que no es...
bueno si alguien posee algo de esta genetica ,como colombian gold, corinto,punto rojo ,santa marta gold o algo de estas plantas especialeslo agradeceria muchisimo
Arielracing
 

mokillo

Semilla
21 Julio 2002
38
0
0
Medellín, República del Caribe
corinto y punto rojo, creo que son la misma
punto rojo de corinto la llaman
si no estoy mal

me han dicho que la del barrio es de igual calidad de exportación
si quieres
te puedo conseguir semillas de EL BARRIO
y si vives en Medellín
te puedo invitar a un canuto

todo queda entre colegas porretas
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
bueno claro que me interesarian esas semis ,soy de argentina ,y tengo muchas holnadesas f1 y f2 para cambiar y muchas autoctonas
saludos
arielracing
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
te agradezco pero al no estar completamente seguro de donde viene lassemis no lasquiero, ademas yame han mandado esas corinto que dicen ser punto rojo y no son masque alguna sativa cruzada con skunk se nota a lo lejos...gracis igualmente
pero buscaba semis de buenas fuentes....
saluos
BahiaSeeds
 

bastian

Semilla
23 Enero 2004
38
0
0
Saludos!

Puedo proveer semillas de buena descendencia. CORINTO y PUNTOROJO.
Dispuesto a cambios.

bastian
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Alguien me podria decir d q tipo son las punto rojo,q caracteristicas y tipo d colocon tiene? es q me venden y no se si comprarlas x no saber sus caracteristicas
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
akiyavi pensava k ya las tenias, todavia no has averiguado nada?
 

cachoman

Semilla
7 Junio 2004
14
0
0
39
Caracas
El punto rojo tiene un thc mas alto que las majorias de marihuana. la nota es mucho mas potente y te pone chino. detodos modos te recomiendo que te des unos miles de tokes de esa mierda!!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
punto rojo es una de las variedades autoctonas de colombia
es una sativa pura
 
12 Febrero 2005
11
0
0
41
la punto rojo, no es la misma corinto, son diferentes, no soy muy versado en el tema, pero por lo menos el aroma de esas dos son muy diferentes, la cornto es mas citrica, y la punto es un poco parecida a la mangobiche, mas frutosa. y la traba es diferente con esas tres variedades.

oye bastian, me gustaría cambiar esas semis de punto por unas de sabanera, si no la conoces te puedop contar ams acerca de ella, y si estas en bogota, hasta nos pegamos un bareto de sabanera pa que la probes.

buenos humos
 
-